¿Cómo comeis las pechugas de pollo?:
- Beleta
- Pinche de cocina
La especialidad de mi marido en las pechugas de pollo es:
Una pechuga de pollo a la plancha la ponemos en un plato y encima se le va colocando, cebolla pasada por la plancha, unas tres o cuatro pasas, 2 tiritas finas de camembert y una cd de mermelada de arandanos... están de muerte.
Una pechuga de pollo a la plancha la ponemos en un plato y encima se le va colocando, cebolla pasada por la plancha, unas tres o cuatro pasas, 2 tiritas finas de camembert y una cd de mermelada de arandanos... están de muerte.
- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ¿Cómo comeis las pechugas de pollo?
Pues yo me las hago en brochetas. Preparo una marinada con 1 cdta. de ketchup, 1 chorrito de salsa de soja, una cdta. de miel, un chorrito de limón y uno de naranja, sal y pimienta. Corto la pechuga a taquitos grandecitos y las pongo a marinar unas 2 horas. Las ensarto en un palito de brocheta y a la plancha. No pongáis la plancha muy fuerte pues la soja se carameliza.

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo me las hago a la plancha con un poco de pimienta
o con champiñones y nata
pero esta semana las voy a hacer a la plancha y luego tomate frito casero
qué ricoooo!!!!

o con champiñones y nata

pero esta semana las voy a hacer a la plancha y luego tomate frito casero

qué ricoooo!!!!

- raky8
A mi al roquefort me encantan, pero claro la salsa roquefort sale muy cara no?? Cómo la haces tu???Mar_08 escribió:Yo las he comido hoy al roquefort , las hago a la plancha , les pongo la salsa y un chup chup , rápido , facil y baratito..
- raky8
Caray cuantas ideas, muchas gracias, tb he leido por ahi que queda muy rica si pochas una cebolla luego echas las pechugas y echas un poquito de nata, yo en su lugar igual le echo leche desnatada y un poquito de nuez moscada y esperar que se reduzca un poco.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Uso la de sobre de Gallina Blanca que sale muy bien de puntos , le añades 200 ml de leche y ya tienes una rica salsa por 2'5 puntos la salsa + 1 de la leche , para dos personas.. el sobre dice que son 4 raciones pero en casa nos gusta la salsa jeje
- raky8
anda entonces de sobre, no habia caido, probaré a ver que tal, espero que al churri le guste pq es tan sibarita, se ha acostumbrado a comerla haciendola el con roquefort y nata y claro la de sobre sabe bien distinta...
Mar hablando de esas salsas de sobre has probado la de pimienta?? Esa me gusta mucho pero no sé cuanto puntuará.
Mar hablando de esas salsas de sobre has probado la de pimienta?? Esa me gusta mucho pero no sé cuanto puntuará.
- milaartesana
- Contactar:
Yo ayer troceé un filete y le puse un poco de sal, pimienta y un poquitín de especias del pollo at'last de carmencita (sobres que venden en mercadona), las puse en mi olla FC con una cucharadita de aceite y un montón de champiñones laminados (esas bandejas que vienen cortados frescos también de mercadona), cerré la olla con la válvula abierta (que es como si fuera horno), la puse tres minutos y listo, estaba buenísima. Tengo fotos pero todavía no me ha dado tiempo de descargarla, si esta tarde puedo te la pongo.
Ah, para las que no tienen la olla, también lo podrán hacer en sartén, seguro.

Ah, para las que no tienen la olla, también lo podrán hacer en sartén, seguro.
- mcor
Tb podeis acompañarla d manzana asada 

- montxis
- Cafetera/o
Pues yo la verdad es que soy muy sosa y aburrida comiendo pechuga de pollo, la suelo hacer a la placha a filetes finos, son un poco de sal y pimienta por encima de cada trozo tiras de pimiento asado y encima queso del tipo tranchete, que se funda el quesito y listo.
Raky quiero probar tu pollo la tika masala, o como se diga, me puedes pasar la receta please.
gracias guapa
Raky quiero probar tu pollo la tika masala, o como se diga, me puedes pasar la receta please.

gracias guapa