O.T. NOS INUNDAMOS!!!!:
- chabely
- Cocinera/o
aqui en madrid hace mucho frio 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T. NOS INUNDAMOS!!!!
rosamad escribió:Chicas por lo que contais la cosa se esta poniendo chunga... y digo yo... xq no os dejan marcharos a casa.... ufff y yo si tuviera la niña en otro pueblo me largaba pitando a recogerla... que miedo
Ojala todo el mundo pudiera hacer eso, yo en mi trabajo no podria abandonar mi puesto

-
- Cafetera/o
yo me iria ahora mismo, pero voy a aguantar un poco, he mandado a mi marido que vaya por el cole a ver como va el rio, yo estoy peor hoy que el viernes con el viento, que estabamos todos cerrados en casita,
Yo no creo que tenga problema para salir, trabajo al lado de la avanzada, pero estoy como una moto.
Elena
Yo no creo que tenga problema para salir, trabajo al lado de la avanzada, pero estoy como una moto.
Elena
- dupli
- Cocinera/o
verdad cuanta razon tienesnubol escribió:vaya con este invierno!!!
Yo tengo el arbol de vecino encima de mi barbacoa, mis calles llenitas de arbol, otro a puntito de cargarse el poste de la luz (los bomberos estan avisados, pero estan colapsados), me salio volando un trozo de balcon y se descolgaron las barandas, me volo toda el canelon recoge aguas... y menos mal, que estamos vivos!!!, lo que se pueda arreglar con dinero, mas tarde o mas pronto, tiene arreglo, otras cosas lamentablemente no, como los 4 niños que enterraron ayer de Sant Boi de Ll. poblacion vecina mia...![]()
![]()

todo tiene solucion en la vida menos la muerte

- milaartesana
- Contactar:
Chicas, si veis la cosa fea, a correr!!!!!!!, vaya con el invierno que estamos teniendo, y me quejaba yo en Tarifa, de que estamos inundados, pero veo que por ahí estais mucho peor. Aquí sólo cortaron una carretera el jueves pasado, y el sábado no llovió, el domingo y el lunes sí, pero hoy hace muy bueno, está soleado y por fin no hace viento, que también hemos tenido lo nuestro. Espero que podais llegar a casa sin contratiempos vosotros y vuestras familias. Suerte 

- cosina
- Cafetera/o
¿Como vais por alli arriba??? Espero qu ela cosa mejore a lo largo del día . En Móstoles había amanecido con un sol esplendido pero ahora mismo cada ves hay más nubes y cada vez son ´más negras....

- Bilb
ahora llueve con menos fuerza, al menos aqui, pero cada vez hay mas agua en todas partes.
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
pues en mallorca esta cayendo una de granizo ahora, y en el mismo centro de palma, la suerte es que es intermitente porque aqui cuando llueve seguido un rato, nos inundamos enseguida porque no estamos preparados, espero que mejore ya este tiempo pq nos esta dando muchas desgracias
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina... ¿ que tal... ? a mejorado la mañana...Aqui en Valladolid, estamos con un sol más feo, que presagia agua... y además el cielo se esta cubriendo con un colorcito de empezar a nevar de un momento a otro.
yo hoy me voya a comer a casa y como vea la cosa chunga esta tarde viene Rita... aunque yo creo que todo va a quedar en agua de borrajas...
Suerte chica...
yo hoy me voya a comer a casa y como vea la cosa chunga esta tarde viene Rita... aunque yo creo que todo va a quedar en agua de borrajas...

Suerte chica...
- Bilb
pues no, la verdad, hay alertas por todas partes, se desbordan todos los rios, ya están desalojando gente...
y dicen qeu lo peor para esta tarde cuando llegue la pleamar y suba la marea.
y dicen qeu lo peor para esta tarde cuando llegue la pleamar y suba la marea.