Plantaben alguien lo toma? puntua?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Plantaben alguien lo toma? puntua?

Mensaje por colorines » Mié 28 Ene 2009 13:14

Cuentanos qué tal te va y el nombre, porfa, yo tengo mucho problema con lo de ir al baño. Si alguien sabe algo que sea sano y efectivo, que me lo diga. Muchas gracias.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Vie 30 Ene 2009 17:27

bueno a las que estabais esperando ver que tal iba.....PERFECTO!! es mano de santo!
yo me lo he tomado 4 dias creo y ahora todos los dias voy al baño. Logicamente no en tanta cantidad como cuando iba cada semana pero todos los dias :D
respecto a lo de los gases y ruidos...pues no he notado nada. Ni me hace ruido la barriga ni tengo gases asi que supongo que irá dependiendo de la persona.
Esto son una caja con 30 sobres. Te lo mezclas con agua y te lo bebes enseguida porque sino se hace como una pasta. De sabor no está malo aunque yo me lo bebo de golpe y detras un vaso de agua entero asi que no me entero casi. El paquete de sobres lo venden en la farmacia y con receta vale 1.20 y sin receta creo que 4.60 asi que no está mal para todo un mes....yo con 1 sobre solo por la noche ya me sirve....
Aaaa y se supone que quita el hambre antes de comer pero ami me da mas :duda: :lol: si quereis saber algo mas ya sabeis...

darena
Novata/o

Mensaje por darena » Dom 01 Feb 2009 01:44

a mi me los recomendo la doctora cuando estaba embarazada por que era algo natural,siempre he sido muy extreñida y con el embarazo mas,pero nada de nada,hasta que probe los activia uno por la noche y listo,adios a los laxantes que yevaba tomando toda mi vida,los recomiendo

Responder