hay alguna cena por 0.5??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hay alguna cena por 0.5??

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 18:14

dali04 escribió:un yogurt desnatado 0,5 puntos
2 vasos de agua 0 puntos :lol: :lol:

Y luego una purga por 0p :up: :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 28 Ene 2009 18:29

El twist .. lo calcule el otro día y salia a 1,5 cada barrita ..!! :nodigona: :nodigona:
osea que si te comes dos 3 puntos ....!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 18:31

yo cuando vivia sola si no tenia puntos para cenar cogia y me iba a dormir, y al dia siguiente volvia a amanecer con mis 20 puntos.
Lo que pasa que ahora ya no puedo hacerlo porque mi churri se pensaría que estoy obsesionada...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 18:34

xikitita, yo me cogia un buen boll de fresas, las cortaria, las limpiaria, les echaria 100 ml de leche desnatada (ahi irian los 0.5) y luego edulcorante, dejaria 2-3 horas esa mezcla fuera del frigo para que la leche coja el sabor y el color de las fresas (por eso las corto en pedacitos) y cenaria eso, está buenisima esta cena mmmmmm.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 18:36

joooo lalas porque me dices esooooooo!!!!???? yo estoy empaná!! :frito: Resulta que estaba ese y el twix y yo he pensado seguro que el twix lleva mas y he mirado de esos palitos varias marcas y he cogido ese y no he mirado el de twix!!!!! :bate: :bate: :bate: Este es una bolsa de una marca que no conoce ni su creador...algo asi como voayager y van 5 bolsitas minis con 2minitwixt de 20g cada uno....y claro si abres la bolsita como vas a dejarte 1 solito ahi abandonado???? pues me lo he comido...y con el muaki lo mismo al ir de 2 en 2...pues los 2 para dento para que no se ponga duro!! Y lo bueno que no me creo ni yo que eso llegue a hacerse duro en mi cajón pero yo por si acaso los 2 de una sentá :cry: :cry: :cry: :cry:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 28 Ene 2009 18:42

xikitita85 escribió:joooo lalas porque me dices esooooooo!!!!???? yo estoy empaná!! :frito: Resulta que estaba ese y el twix y yo he pensado seguro que el twix lleva mas y he mirado de esos palitos varias marcas y he cogido ese y no he mirado el de twix!!!!! :bate: :bate: :bate: Este es una bolsa de una marca que no conoce ni su creador...algo asi como voayager y van 5 bolsitas minis con 2minitwixt de 20g cada uno....y claro si abres la bolsita como vas a dejarte 1 solito ahi abandonado???? pues me lo he comido...y con el muaki lo mismo al ir de 2 en 2...pues los 2 para dento para que no se ponga duro!! Y lo bueno que no me creo ni yo que eso llegue a hacerse duro en mi cajón pero yo por si acaso los 2 de una sentá :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno mujer no te desanimes :up: .. no pasa nada si dejas algún punto a deber .. luego haces un bono point y listo :D ..... mejor que no te quedes con hambre ..!! :nodigona: :nodigona: es que si te digo que yo si me quedo hambre no puedo dormir ...!!! :cry: :cry: :cry: es mas yo pocas veces hago cenas de 3 p .. suelo hacer de 3,5p .. 4 p ... es que si no ... no duermo ...... :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 18:44

Mis cenas son de 10 puntos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 28 Ene 2009 18:46

raky8 escribió:Mis cenas son de 10 puntos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y al mediodía cuanto gastas ?? ... :nodigona:

es que yo gasto mas puntos al mediodía que a la cena ..!! :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 18:48

yo intento gastar 4 en el desayuno, 5 en la comida, 1,5 en cafés y el resto para cenar, dependiendo de si durante el dia he gastado alguno ahorro más, menos o nada.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 18:50

Mis desayunos andan en los 3 puntos, ahora andan en 2.5 más o menos y 1 del café de media mañana, luego al mediodia suelo comer más o menos por 4 puntos, y luego el resto a la cena, al mediodia como más sanamente, primero verduras cocidas y luego les echo vinagre y de segundo algo de carne, o pasta cocida con tomate triturado, o legumbres, vamos comidas que puntuen 4 puntos más o menos y que no me quede con hambre.

Y luego a la noche me gusta hacer cosas más elaboradas y más ricas pq es cuando me junto con mi novio y me gusta ese momento del día, olvido que estoy a dieta completamente, pq todos los días he de tomar algo dulce de postre y cenar algo rico rico. :up:

Responder