S.O.S IDEAS PARA CENAR EN NOCHE DE CINE...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: S.O.S IDEAS PARA CENAR EN NOCHE DE CINE...?

Mensaje por raky8 » Mié 28 Ene 2009 18:48

Yo las chuches me las meto en el bolso, jijijiji y cuando antes de empezar la dieta ibamos al cine, como estaba en un centro comercial, ibamos al supermercado y comprabamos dulces a punta y pala y ale para adentro con los dulces :herida: :herida:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 18:50

yo es que en el que está en el centro comercial veo entrar a la gente con las bolsas de la compra, cargaditos. Que digo yo, que costará ir y dejar las bolsas en el coche??

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 28 Ene 2009 19:04

Pues..., me esta rondando por la cabeza (hoy no, porque no voy a casa) pero la proxima, me parece que me voy a llevar los bocatas hechos de casa, puntuado y ala PALASACA!!! :lol:
He pensado que si me da tiempo ir a la sesion de las 7,30, cuando salgamos, ir al carrefour que esta en ese mismo centro y han abierto un mini bareto de bocatas y pizzas, empanadas y ensaladas, asi me pido una ensaladita y encima, vale 3 € :up: , no?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 19:28

A mi marido lo que más le gusta de ir al cine es ir al Mac :lol: :lol: :lol:
Evidentemente a mi el Mac Plin Cataplín, porque como mucho una ensalada de la huerta, y si acaso un postre y para de contar. también puedo coger los tomates cherry y la manzana en gajos, pero ya me parece muy triste, bueno y las patatas, las deluxe que me encantan!!!. pero ahora que os leo, estoy más por la labor de llevar el bocadillo de lo que a mi me de la gana :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 19:29

si yo tengo que ir al mac y comer solo una ensalada...prefiero no ir
es como una vez uqe estabamos en un chino de buffet libre. Al lado habia una pareja. el chico se cebó como nosotros pero ella...se comió una ensalada y 3 langostinos ¿para eso vas a un buffet libre??? no lo entiendoooooooooooo

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 19:40

Pues yo en el Mac, poco tengo para elegir, ya te digo: patatas fritas, ensalada y postres.

este verano recuerdo que fui a un buffet, igual era yo :lol: :lol: :lol: , porque cogí parrillada de verduras y poco más, pero es que no había, todo llevaba chicha :down: :down: . luego con el postre ya sí que comí algo más, pero de plato principal solo unas verduras a la parrilla, ensalada y creo que nada más.

Responder