Quiché de espinacas sin base de Tessa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quiché de espinacas sin base de Tessa

Mensaje por tessa1969 » Lun 02 Feb 2009 11:39

raky8 escribió:Esa esssss, ayer mirandome de arriba a abajo el blog de tessa, la vi en pescados, el único sitio donde no se me ocurrió mirar el otro día jaja, no sé pq pensaba que estaba en verdura, y claro volviendome loca :cry: ahora pongo el enlace en mi blog.

como vereis la cara del de tessa es más boniko, el mio es el hermano feo pero sabrosón.

La pienso hacer más veces con algunas variantes :up:
ya lo he cambiado de sitio, es verdad llevas razon, esta mejor en verduras, perdoname :porfavor: es que aun ando actualizando el blog

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 02 Feb 2009 12:52

No hay nada que perdonar, esto de los blogs es un mundo, si lo terminas dominando ya te pueden dar una licenciatura mínimo.

Aprovechando este hilo, mi madre ayer hizo tu receta de espiga de chocolate, solo que en vez de darle forma de espiga por comodidad hizo bolitas de pan, a mi me gustó muchisimo, salieron crujientitas y me recordaba muchisimo a los panes de chocolate que venden en las panaderias.

Mi madre tb está contenta pero tiene una pega dice que le ha salido un poco apelmazado, yo le digo que igual es por la forma que al ser bola se habrá apelmazado un poco, le he dicho que otro día en vez de hacer bolitas aunque no haga espigas le de una forma alargada como si fuera un panecito.

Lo que sí que salieron las bolitas muy muy pequeñitas y claro yo veo tu espiga bastante hermosita.

Esa receta se podria hacer facilmente sin thermomix??? La quiero hacer yo en casa, quisiera poder hacer una tanda de panecitos (darle la forma de espiga me parece un poco complicado a mi) y así congelarlos y de vez en cuando darme ese capricho de tomar pan con chocolate que me encanta.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 02 Feb 2009 16:21

raky8 escribió:No hay nada que perdonar, esto de los blogs es un mundo, si lo terminas dominando ya te pueden dar una licenciatura mínimo.

Aprovechando este hilo, mi madre ayer hizo tu receta de espiga de chocolate, solo que en vez de darle forma de espiga por comodidad hizo bolitas de pan, a mi me gustó muchisimo, salieron crujientitas y me recordaba muchisimo a los panes de chocolate que venden en las panaderias.

Mi madre tb está contenta pero tiene una pega dice que le ha salido un poco apelmazado, yo le digo que igual es por la forma que al ser bola se habrá apelmazado un poco, le he dicho que otro día en vez de hacer bolitas aunque no haga espigas le de una forma alargada como si fuera un panecito.

Lo que sí que salieron las bolitas muy muy pequeñitas y claro yo veo tu espiga bastante hermosita.

Esa receta se podria hacer facilmente sin thermomix??? La quiero hacer yo en casa, quisiera poder hacer una tanda de panecitos (darle la forma de espiga me parece un poco complicado a mi) y así congelarlos y de vez en cuando darme ese capricho de tomar pan con chocolate que me encanta.
Mi espiga salio bastante hermosita. Creo que no tendras problema en hacer la masa sin la termomix, y la forma de la espiga es superfacil
Haces un cilindro, ahi calcular ya la longitud de la espiga.
Haces unos cortes con una tijera sin llegar al fondo de la masa
Desplazas un corte a la izquierda y otro a la derecha y listo.
De verdad espero que lo entiendas, porque es muy facil, sino cuando prepare otra hare un paso a paso

Responder