Gynger, cariñita... se perfectamente como te sientes... ya ves que estaba yo buscando desde agosto y acabo de empezar hace dos dias... en lo primero que ha salido.
Es normal que te sientas asi. Es la primera impresion, te sientes desbordada, no sabes como afrontar la situacion, y encima te pones a hacer numeros como una loca... Mira, no se ni como llegue a ese punto, pero cuando me he visto en la situacion que me he visto en estos ultimos meses, llego un momento que me di cuenta que, o me hundia en mi propia miseria, o, ya no solo por mi, sino por mi marido que no decayo ni un solo momento, y por mi hija que es un "bebe" como quien dice y no se merecia una madre ogro, tomaba otra actitud, e hice mía la máxima de: "si algo tiene solución, para que te preocupas, y si no tiene solución, para que te preocupas???".
Y es verdad... al final todo cae por su propio peso.... Te aseguro que redujimos al maximo nuestros gastos: nada de salidas, nada de extras, en la lista de la compra solo lo absolutamente imprescindible (y te aseguro que cuando lo miras bien te gastas un paston en tonterias), nada de ropa ni calzado (lo justo para la niña), el coche quieto los findes por no gastar gasolina, la calefaccion apagada y una manta en las rodillas, las luces de esas de ahorro, hasta nos pasamos (mi marido y yo) a yoigo, ya que llamandonos entre nosotros solo pagabamos el establecimiento de llamada, y dejamos de llamar a todo el mundo.
Y pasamos de estar ganando casi 3000 euros entre los dos e ir justos, a meter en casa 1900 entre los dos y seguir llegando a pagarlo todo.... Asi que fijate si uno puede llegar a recortar...
Y no te agobies, que no va a ser para toda la vida, que solo seran unos meses (quiza ni eso), y ya te desquitaras e todos los sacrificios, y no te de vergüenza, que los demas, aunque digan que no, estan igual que tu... todos vamos pelados nena...
Piensalo, si no salis, pues mas ratito para estar juntos, si no se puede encender la calefaccion, pues habra que juntarse mas, para no tener frio... y ya que estais tan juntitos... porque no os dais un arrumaco??? Y ya que no se puede alquilar nada en el video club, ni salir al cine, y qu elo que echan en la tele es una caca... pues os meteis en la camita y os dais calorcito (que si , que ya me entiendes.... jejeje) y ya que tienes mas tiempo libre, pues puedes buscar con calma un trabajo mejor, y hacerle la limpieza a la casa, y tirar la ropa que hace años que esta en el armario... etc...
Miralo por el lado positivo, que no ganas nada siendo negativa... y si quieres llorar, llora, y si quieres gritar, grita, pero despues, vuelve a tu lado amable, que ya no los demas, sino tu lo agradeceras, y podras ver las cosas menos negras..
Joer, parezco un guru de la felicidad....
Un beso cariñita.... que aqui todas te queremos.... cuentanos lo que quieras, que te apoyaremos....