Chicas tengo un bajón...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Chicas tengo un bajón...

Mensaje por xikitita85 » Jue 29 Ene 2009 22:47

buscate algo que puedas compaginar con eso, busca alguna fabrica que dé trabajo para casa o cosas asi para poder hacer varias hasta que te vuelvan a subir las horas....y da gracias que no te han despedido que la cosa pinta muyyy mal. :( Yo tambien toy cojoná porque en mi empresa cada semana tiran a uno y encima te avisan 10 minutos antes de irte a casa y te pagan mas para que no hagas los 15 dias asi no se "incomoda" el jefe.....por lo menos puedes ir buscando algo mientras!!
Mira el lado positivo :up: :beso: :beso: :beso:

TALENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TALENA » Jue 29 Ene 2009 23:01

es una faena pero piensa que va a ser para bien....como dicen...pensamiento positivo. Somos muchos los que en un pis pas nos podemos ver en tu situación y no tenemos ninguna culpa. Seguro que encuentras algo para compaginarlo , hoy si kieres y lo necesitas desahogate y llora pero mañana..... bien guapa y a la calle y ya veras como surge algo.

animo guapa :up:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Vie 30 Ene 2009 00:24

no te desesperes, tienes que pensar que las cosas por mal que pinten nunca duran una eternidad y donde se cierra una puerta se abre otra. En cuanto te hayas tranquilizado un poco te pones a buscar algo y lo mismo encuentres algo que con las 20 horas de antes no lo podrías haber cogido. Hay que mirar la mitad llena del vaso.

Te deseo mucha suerte
:beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 30 Ene 2009 01:01

gynger[/size]: animo criatura no pasa nada veras que si le pones buena cara al tiempo todo va a salir de maravilla. :guapa: aunque si quieres llorar, claro llora todo lo que quieras y despues te sentiras mejor. :cry: :cry: :) :) :)
siempre vienen tiempo mejores es mejor que te hayan bajado a 8 horas a que te hayan corrido no crees? besos :beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 30 Ene 2009 02:06

Gynger, cariñita... se perfectamente como te sientes... ya ves que estaba yo buscando desde agosto y acabo de empezar hace dos dias... en lo primero que ha salido.

Es normal que te sientas asi. Es la primera impresion, te sientes desbordada, no sabes como afrontar la situacion, y encima te pones a hacer numeros como una loca... Mira, no se ni como llegue a ese punto, pero cuando me he visto en la situacion que me he visto en estos ultimos meses, llego un momento que me di cuenta que, o me hundia en mi propia miseria, o, ya no solo por mi, sino por mi marido que no decayo ni un solo momento, y por mi hija que es un "bebe" como quien dice y no se merecia una madre ogro, tomaba otra actitud, e hice mía la máxima de: "si algo tiene solución, para que te preocupas, y si no tiene solución, para que te preocupas???".

Y es verdad... al final todo cae por su propio peso.... Te aseguro que redujimos al maximo nuestros gastos: nada de salidas, nada de extras, en la lista de la compra solo lo absolutamente imprescindible (y te aseguro que cuando lo miras bien te gastas un paston en tonterias), nada de ropa ni calzado (lo justo para la niña), el coche quieto los findes por no gastar gasolina, la calefaccion apagada y una manta en las rodillas, las luces de esas de ahorro, hasta nos pasamos (mi marido y yo) a yoigo, ya que llamandonos entre nosotros solo pagabamos el establecimiento de llamada, y dejamos de llamar a todo el mundo.

Y pasamos de estar ganando casi 3000 euros entre los dos e ir justos, a meter en casa 1900 entre los dos y seguir llegando a pagarlo todo.... Asi que fijate si uno puede llegar a recortar...

Y no te agobies, que no va a ser para toda la vida, que solo seran unos meses (quiza ni eso), y ya te desquitaras e todos los sacrificios, y no te de vergüenza, que los demas, aunque digan que no, estan igual que tu... todos vamos pelados nena...

Piensalo, si no salis, pues mas ratito para estar juntos, si no se puede encender la calefaccion, pues habra que juntarse mas, para no tener frio... y ya que estais tan juntitos... porque no os dais un arrumaco??? Y ya que no se puede alquilar nada en el video club, ni salir al cine, y qu elo que echan en la tele es una caca... pues os meteis en la camita y os dais calorcito (que si , que ya me entiendes.... jejeje) y ya que tienes mas tiempo libre, pues puedes buscar con calma un trabajo mejor, y hacerle la limpieza a la casa, y tirar la ropa que hace años que esta en el armario... etc...

Miralo por el lado positivo, que no ganas nada siendo negativa... y si quieres llorar, llora, y si quieres gritar, grita, pero despues, vuelve a tu lado amable, que ya no los demas, sino tu lo agradeceras, y podras ver las cosas menos negras..

Joer, parezco un guru de la felicidad.... :duda:

Un beso cariñita.... que aqui todas te queremos.... cuentanos lo que quieras, que te apoyaremos....

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 30 Ene 2009 09:40

mira, si tienes tiempo cotizado (almenos 1 año) y te da derecho a cobrar el paro, ve al INEM y solicita el paro compatible con el trabajo (puedes solicitarlo trabajando como máximo 20 horas). Si sólo trabajas 8 horas, esto te da derecho a cobrar el 85% del paro que te corresponde :wink:

sobretodo esto debes hacerlo en un plazo de 15 días desde que se te termine el contrato el día 2 :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 10:03

Lo que dice lesantes está muy bien!!! Es una ayudita hasta que encuentres otro trabajo.

Yo tb reduciria los gastos semanales.

Has visto alguna vez ajuste de cuentas?? Es un programa de cuatro que por casualidad lo echan hoy a las 21.30 en quatro, está muy bien, va de gente que no llega a fin de mes y le dan consejos de como conseguirlo, podeis coger alguna idea. Y oye yo escribiria a cuatro para que me lo enviaran al tio, pq la gente de ese programa cuando se pone a buscar otro trabajo, claro cmo es para la tele lo encuentran enseguida!!!.

Por intentarlo que no quede no?

A buscar trabajo sin pararte, a reducir gastos, habeis negociado buena hipoteca??? Mira lo del paro que te han dicho.

Y mucho mucho animo guapa, no te agobies (aunque sé que es dificil) :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 30 Ene 2009 11:20

Animo, no decaigas, ya verás como todo se soluciona pronto, y cuando estés desanimada, ya sabes, nos lo cuentas y nosotras te mandaremos energía positiva a tope. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 30 Ene 2009 11:49

muchos animos :beso: :beso:

siempre que se cierra una puerta se abre una ventana :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 30 Ene 2009 12:09

gynger escribió:Pues eso chicas, estoy muy mal. Se me cumple el contrato el dia 2, y me acaban de llamar y decirme que de 20 horas me bajan a 8 horas semanales. Estoy fatal, me acabo de hipotecar y con las 20 horas no llegabamos a fin de mes ni de coña, que voy a hacer con 8 horas?? :cry: :cry:
Siento soltaros el rollo, pero es que estoy en shock. Ahora a buscar trabajo con lo malo que está todo :cry: :cry:
Gracias por escucharme :beso:
Pues yo estoy igual...me metí el batacazo del siglo, he estado trabajando 6 meses como los, de verdad que he trabajado muchisimo y he hecho horas extra ( gratis para la empresa) pero como era el ultimo mono a llegar ahí.... lo malo es que el contrato era indefinido con 6 meses de prueba..y claro no he cumplido el tiempo paratener paro...nunca me habia pasado antes pero he perdido las ganas de todo.
El trabajo me encantaba, lo pasaba bomba, por que hacia cosas sobre las que habia estudiado y me salia bien y me entia segura en ese trabajo...y me quitaba de los pensamientos tristes, y ahora en casa tol dia sin saber que hacer...me voy a volver loca estoy triste todo el dia con lágrimas en los ojos y sin ganas de nada...me pasaria el dia durmiendo bajo las sabanas y olvidandome de todo

Responder