El Kebab a debate!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El Kebab a debate!!!

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 13:38

Angela30 escribió:Yo como no como carne siempre pido que me lo pongan bien llenito de ensalada. Pero me parece muy fuerte que creas que estás comiendo cordero y te esten dando otro tipo de carne. Y por otro lado no pensais que pudiera ser que quieran hacer boicot al mundo árabe y en realidad no sea un estudio al 100% real? no se es que darte a escoger entre un macdonals y un kebab, vamos con todo lo que se ha criticado a macdonals y ahora rebajan al kebad por debajo. Nada chicas, que conste que no tengo la más mínima intención de abrir ninguna polémica, que a mi plin que no como ni de lo uno ni de lo otro.

Besitos
Eso del Mcdonals lo pone solo en la noticia de TV1, he leido la misma noticia en otros sitios como el pais y ahi no mencionan para nada el Mcdonals, solo mencionan que es muy perjudicial.

Yo no creo que quieran hacer mala propaganda al mundo arabe si no a la comida basura, mirar mcdonals, desde el documental ese está super vigilada y ahora es uno de las restaurantes yo creo que con más sanidad e higiene en la cocina, aunque luego sus productos sean muy caloricos, al menos han metido la manzana y alguna opción un poco "más sana".

Estos estudios están bien para controlar lo que comemos, y obligar a todas las franquicias ya sea de que sean a hacer comida un poco más sana o no tan perjudicial.

Y si comes pollo que comas pollo.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 30 Ene 2009 14:04

yo siempre lo he puntuado con 10 :grrr:

Pili-mili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pili-mili » Vie 30 Ene 2009 14:26

Yo lo como, como mínimo una vez por semana... y cd digo mínimo a veces pueden ser 3... :lol: :lol: :lol: (es q tengo uno muy bueno cerquita de casa y cocino muy mal)...a lo q iba, q siempre lo puntuo a 9pt y siempre he perdido muy bien.
No se la veracidad de la noticia ni nada, pero hasta nueva orden seguire comiendo mis kebabs.
:D :D :D :D

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Vie 30 Ene 2009 14:34

A mí me encantan, y si alguna vez voy, pues lo puntuaré a más, pero es una pena, porque con eso de que eran 6, me los tomaba con tranquilidad... pero la verdad es que pensándolo bien... era poco

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 30 Ene 2009 15:50

yo, la verdad es que tambien me los puntuaba a 6 puntos, pero la verdad es que es una comida que me atasca, yo, no puedo terminarmelo nunca , es más, lo conporto con mi hija ya que esta tanpoco puede acabarselo, de todas maneras prefiero prepararmelo a mi gusto, relleno el pan de pita con ensalada, 1 ct mayonesa sensación y pechuga de pollo a la plancha, zanahoria rallada, pimiento, todo cortado muy finito y la verdad es que sale muy bien de puntos, por 4,5 me lo como muy tranquila. :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 30 Ene 2009 15:54

Lo comi la semana pasada y no me gusto mucho.. :nodigona: prefiero el Burrelin que un kebab. Pero lo noto en la bajada, el día que como burrelin solo bajo unos gramos. :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 16:21

Es que el pan ya será 3 puntos minimo pq no es tan pequeño como el pan de pita que venden en los hipermercados.

Luego la carne esa a saber lo que es, lo que está claro es que la traen desde Holanda (creo) y es una mezcla de las peores carnes hormonadas (que tendran muchas calorias), yo la última vez que lo comí fue por navidades recuerdo, ese mismo día me dio la ventolera y después de comerlo me fuí a andar 2 horas y pico e hice el resto de la semana super bien, bajé 500 gramos.

Yo no digo que no siga comiendolos, los puntuaré a 12 o así no sé como puntuarlo ahora :nodigona: .

Pq si el bigmac ya tiene sus buenos puntos y segun estos tiene el doble de calorias...

Igual antes tenia racha que comia más pero ahora creo que con comer 4 veces al año como mucho tengo suficiente, y ya no pq engorde si no por el tema salud.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 16:27

en otro dia en eroski estuve mirando los panes de kebap y no miré el peso pero abultaba el doble que las pitas.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 30 Ene 2009 17:07

kissa1 escribió:Lo comi la semana pasada y no me gusto mucho.. :nodigona: prefiero el Burrelin que un kebab. Pero lo noto en la bajada, el día que como burrelin solo bajo unos gramos. :bate:
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es el burrelín? no llevará carne de burro ¿no?.

Saludos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 17:09

A mi el burrelin me suena al durum, o no será de burguer king verdad???

Responder