Recetas puntuadas de un cheff prestigioso!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetas puntuadas de un cheff prestigioso!!!

Mensaje por marcisa » Dom 01 Feb 2009 10:50

La página está muy bien, y además, para las que aún tenían dudas de si puntuar los +18 de la forma que me dijo mi monitora (lo de que si me pasaba de los 50 gr. de pechuga de pavo, ya no lo podía puntuar por el peso, sino a saciedad, fuese lo que fuese) y que ya yo me había aclarado leyendo el libro de guía, pero he visto que muchas seguían con la duda. En esta página lo ponen clarito:

Estos 18 alimentos se dividen en dos grupos:

* Alimentos ricos en hidratos de carbono que incluyen patatas, pasta, arroz, pan de centeno, copos de avena. Se pueden consumir por valor de 4 POINTS® hasta quedarse satisfecho o por los puntos equivalentes al peso de la porción elegida.
* Alimentos ricos en proteínas que incluyen: embutidos bajos en materia grasa (jamón cocido, pechuga de pavo), aves magras (pavo y pollo), carnes (ternera, buey, lomo y solomillo de cerdo, avestruz), pescados bajos en grasa, marisco, atún al natural, legumbres, tofu, seitán, yogurt desnatado natural, queso blanco, crema y fresco tipo Burgos. Se pueden consumir por valor de 3 POINTS® hasta quedarse satisfecho o por los puntos equivalentes al peso de la porción elegida.

Ya, más claro el agua.

Gracias por la pg. Las recetas están estupendas. A ver si me animo y hago algo

Responder