Toda.... no esta tan mal.... solo tienes que cogerle la medida al agar agar... como no es exactamente igual que la gelatina, la proxima vez echale mas....
Pero te gusto el sabor????
A mi mucho, y a mi marido tambien....
Aunque la verdad no se para que me he matado tanto a tunearla si al final todo el mundo dice que sigue haciendo la normal...aunque cada cacho valga 12 puntos...o mas...
En fin, me alegro que al menos tu lo hayas intentado guapa. Un beso muy grande toooooo pa ti
yo no la puedo hacer por el tema de comer claras crudas, mi mente no puede con ello, y las dos veces que las voy a hacer va a ser para mi familia y amigos, que ellos no estan a dieta,y como dije una vez...cuanto mas gordas esten mis cuñadas y mis amigas más delgada pareceré yo . Pero de normal, para nosotros....no, imposible mientras estemos a dieta porque es comerte puntos de 100 en 100.
Lo que si hice ayer fue la tarta de galleta ehhhhh, a mi novio le ha encantadooooooooo. Resulta que le hago la versión tuneada para qeu gaste pocos puntos...y se ha comido casi toda...menos mal que los findes no es estricto con los puntos, sino iba a estar 3 dias sin cenar
Gracias x los ánimos, la verdad es qeu está rica rica, a mi por lo menos me ha gustado un montón.
al final lo que hice fue cortarla en trocitos y meterla en cuenquitos individuales y está tipo mus de tres chocolates.
a mi marido le gustó un montón. me salieron 8 raciones y solo quedan dos, con lo cual, buena tiene que estar (anoche tomó dos)
Por cierto, no te desanimes a seguir tuneando, porque estoy segura que hay gente que usa un montón tus recetas y luego no presumen como yo (y ya ves qeu churro), o no ponen foto ...
A la velocidad que va desapareciendo la tarta en tu casa, debe estar de vicio.
Mi marido son 5 hermanos, todos casados y con niños, vamos que es muuuuuuuuuucha gente. Las raciones no las hago muy grandes porque además, para mi gusto, llena muchísimo. Pero buena, está buenísima.
Bretema, guapa, yo hago muchas de tus recetas, lo único es que no pongo las fotos, como dice Toda, y esta tarta la pienso hacer dentro de una semana, que viene mi hermana a visitarme y quiero hacerle un postre rico