palomitas:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
en ww han sacado unas palomitas vienen cuatro sobres en el paquete y valen a 2 puntos cada paquete. El lunes que viene las pruebo y os cuento
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: palomitas
vale tessa y cuando lo hagas, pls dinos donde las compras y como son es que tengo mucho antojo de palomitas
gracias

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
He adquirido hoy las palomitas WW 

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Yo ya las he probado y estan muy buenas y son un monton por solo dos puntos. Yo las he comprado en la reunion. que cantidad trae las de carrefour ,las light?

-
- Pinche de cocina
Raky he mirado en las gangas y no las he encontrado en las del Carrefour. También he entrado en la pág. del hiper y no aparece ese producto. Si alguien puede describir el paquete o fotografiarlo, se lo agradecería mucho. Gracias.
Por cierto, ¿habrá mucha diferencia de precio entre las de ww y las del Carrefour?
Por cierto, ¿habrá mucha diferencia de precio entre las de ww y las del Carrefour?
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
PILARF escribió:Raky he mirado en las gangas y no las he encontrado en las del Carrefour. También he entrado en la pág. del hiper y no aparece ese producto. Si alguien puede describir el paquete o fotografiarlo, se lo agradecería mucho. Gracias.
las de las reuniones valen 2.90, y trae 4 paquetes
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si vas a carrefour las vas a encontrar facilmente aunque no sepas como es el paquete, está al lado de las normales y en el envase pone que son light, es una caja azul.PILARF escribió:Raky he mirado en las gangas y no las he encontrado en las del Carrefour. También he entrado en la pág. del hiper y no aparece ese producto. Si alguien puede describir el paquete o fotografiarlo, se lo agradecería mucho. Gracias.
Se llaman POPZ Microwave Popcorn Light & Natural La foto está puesta en algun post, pero supongo que será en los antiguos de mundorecetas.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
ticopete escribió:Yo ya las he probado y estan muy buenas y son un monton por solo dos puntos. Yo las he comprado en la reunion. que cantidad trae las de carrefour ,las light?![]()
![]()
85g. la bolsa..
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Las palomitas de ww, cuantos gramos son??? Y que vienen hechas o son para hacer al micro???
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Son para el micro .. vienen 4 bolsas de 34 g.
Para las que no vais a las reuniones , no sufrais .. a mi me parecen geniales porque solo me como 2 puntos , con las del Carrefour , si no las comparto , son muchas para mi sola..
Para las que no vais a las reuniones , no sufrais .. a mi me parecen geniales porque solo me como 2 puntos , con las del Carrefour , si no las comparto , son muchas para mi sola..