AYUDA CHICAS PORFI: ME FALTA UNA CENA!!!!:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Te falta pescado. Deja unos lenguados limpitos con sal y pimienta y con una cucharadita de mantequilla arias extra light y un poco de perejil en el microondas en 5 minutos listo. 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA CHICAS PORFI: ME FALTA UNA CENA!!!!
Pues un pescadito estaria bien pero tambien puedes hacer "pastel de calabación, jamon y queso"
Yo la receta la "pesque" en el foro, no recuerdo quien la puso
pero es muy facil... capas de calabacin, jamon de york o pavo y queso... al horno hasta que este hecho. Lo podeis hacer por adelantado y luego calentar en el micro.

Yo la receta la "pesque" en el foro, no recuerdo quien la puso

- Bretema
- Cocinera/o
Re: AYUDA CHICAS PORFI: ME FALTA UNA CENA!!!!
Chicas... muy buenas ideas.... seguramente haga el cruet de lluna que recuerdo que me encanto o el pastel de patata de gynger que me acorde de el el otro dia...
El pescado me lo dejo siempre para el medio dia... no creais que no lo como, pero me encanta recien hecho y mimarlo... porque el pescado si lo haces bien te regala con un sabor increible.... y chicas es que el viernes, ire ya rebentada... quiero algo que pueda dejar hecho y solo calentarlo...
Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones!!!
El pescado me lo dejo siempre para el medio dia... no creais que no lo como, pero me encanta recien hecho y mimarlo... porque el pescado si lo haces bien te regala con un sabor increible.... y chicas es que el viernes, ire ya rebentada... quiero algo que pueda dejar hecho y solo calentarlo...
Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones!!!