Que pasa con esos puntos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Que pasa con esos puntos???

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 05 Feb 2009 15:31

Como es eso que hay que dejar la semana a 0 puntos?? :nodigona: Pues a mi esta semana me sobraron cerca de 20 puntos (creo que fueron más o menos 11 que gane haciendo ejercicio y 8 que ahorre de comidas y que luego no gaste)
Así que hay que gastar TODOS los puntos?? Es que tengo 18 puntos al día y ya me cuesta conseguir acabarlos... :duda: Pues tendre que revisar las comidas porque sino lo veo dificil :nodigona: :nodigona:
Que lio!!! :cry:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 05 Feb 2009 15:41

Elizabeth, los de los bonopoints no tienes que gastarlos, pero los que te sobren de las comidas diarias sí, si no, tu cuerpo se pondrá en modo ahorro y llegará un punto en el que no bajarás nada... :nodigona: :beso:

Yo estoy de acuerdo en que hay que consumir todos los puntos a la semana, da igual cómo, el caso es consumirlos sin pasarse :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 05 Feb 2009 15:43

no quiero parecer desagradable pero... ¿cuesta mucho leerse y estudiarse un poquito las normas básicas de la dieta?
no es coger y empezar a contar puntos sin ton ni son, hay unas normas que hay que respetar.
Comerse toooooooodos los puntos, ni mas ni menos, es la principal al empezar. Porque si cada una come los puntos que quiere y le sobran a final de semana...pues a ver para qué se calculan!!

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 05 Feb 2009 20:23

Bilbaina escribió:no quiero parecer desagradable pero... ¿cuesta mucho leerse y estudiarse un poquito las normas básicas de la dieta?
no es coger y empezar a contar puntos sin ton ni son, hay unas normas que hay que respetar.
Comerse toooooooodos los puntos, ni mas ni menos, es la principal al empezar. Porque si cada una come los puntos que quiere y le sobran a final de semana...pues a ver para qué se calculan!!

Me he leido las normas pero llevo poco más de una semana y, como creo que es comprensible, aún no estoy del todo enterada.
Asumí que como se podían ahorrar hasta cuatro puntos al día, entonces no pasaba nada si sobraban algunos puntos al final de la semana... disculpa si me pregunta te ha molestado pero para eso pregunto para enterarme bien y no cometer errores. Los puntos tambien se calculan para no pasarse de esos puntos diarios... vamos digo yo.
Gracias Noys por contestar :beso: pues con esos puntos me dare algun capricho dulce que los tengo muy abandonados :)

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beyta82 » Jue 05 Feb 2009 20:32

hola
a mi me dijeron en las reuniones q si se ahorraban puntos se gastaban todos a la vez
asiq ahorro puntos para el finde q una se pueda dar un homenaje, pero lo mejor es no ahorrarlos excepto por algo especifico o eso recomiendan
pero como todos los finde por unas u otra sme acabo pasando pues ahy tengo mi reserva.

Responder