Joer hoy me tocas en el alma, y lo siento de verdad porque tiene que ser un trabajo duro, pero hoy me han llamado ¡6 veces! ¡En un sólo día!
Esta mañana me han despertado, tenía cargando el tfno abajo y al sonar me he despertado, he bajado corriendo las escaleras descalza, en piajama y no me escoñao de chiripa.
en todo el día ha vuelto a sonar 5 veces más. Comrpendo que la última no tenga culpa pero ya te quemas y según dices "no me interesa" te sueltan una bordería que te tienes que morder la lengua para no soltar tú otra.
Uff, no estará prohibido pero es una pesadez!!!
POR DIOS UN POQUITO DE PO FAVOOOO, YA ESTA BIEN....:
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: POR DIOS UN POQUITO DE PO FAVOOOO, YA ESTA BIEN....

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Yo quiero entender que hacen su trabajo, pero hoy día no tengo tiempo ni para depilarme los pelos del bigote, y no voy a perder 5 o 10 minutos escuchando a una persona para que me intente vender algo, que si yo quisiera, ya me habría comprado. Lo siento si ofendo a alguien pero es así.

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Copio lo que he puesto en otro sitio.
Eso está muy bien, yo cuando me llaman y contesto y una persona humana me responde no me importa decirle que no me interesa.
El problema viene cuando la primera vez llama un número (de telefónica pq sé que es telefónica) contesto "sí?" no se oye nada a los 5 segundos suena como el principio de una melodia que dura 1 segundo y cuelgan el telefono, y que pasa?? Si has respondido a esa llamada preparate a un ataque de llamadas desconocidas a todas horas, sí.
Entonces es cuando me cago en todos sus muertos pero no en los teleoperadores si no en telefónica.
Eso es lo que me molesta.
También me molesta (y ahí no teneis culpa alguna) que cuando llama al departamento de atención de cliente de cualquier empresa me coja una chica extranjera que trabaja desde sudamerica y que no tiene ni la más remota idea de solucionar mi problema, y es pq segun que empresas (me lo ha dicho una amiga que tb es teleoperadora) empresas montan su atención al publico en paises donde la mano de obra les sale super rentable y dan un papel con 5 o 6 respuestas y ya está.
Eso es lo que me molesta, eso sí, nunca me he cagado en ninguna teleoperadora ni le he insultado, cuando he visto que me crispaba los nervios (pero no es culpa suya) automaticamente exijo que me pasen con el departamento de compras y ahí ya me atienden super bien y me solucionan cualquier problema.
Tb hice hace años una entrevista para ser teleoperadora y el trabajo consistia en timar a las personas mayores, me fuí de ahí inmediatamente con ganas de denunciarles.
Eso está muy bien, yo cuando me llaman y contesto y una persona humana me responde no me importa decirle que no me interesa.
El problema viene cuando la primera vez llama un número (de telefónica pq sé que es telefónica) contesto "sí?" no se oye nada a los 5 segundos suena como el principio de una melodia que dura 1 segundo y cuelgan el telefono, y que pasa?? Si has respondido a esa llamada preparate a un ataque de llamadas desconocidas a todas horas, sí.
Entonces es cuando me cago en todos sus muertos pero no en los teleoperadores si no en telefónica.
Eso es lo que me molesta.
También me molesta (y ahí no teneis culpa alguna) que cuando llama al departamento de atención de cliente de cualquier empresa me coja una chica extranjera que trabaja desde sudamerica y que no tiene ni la más remota idea de solucionar mi problema, y es pq segun que empresas (me lo ha dicho una amiga que tb es teleoperadora) empresas montan su atención al publico en paises donde la mano de obra les sale super rentable y dan un papel con 5 o 6 respuestas y ya está.
Eso es lo que me molesta, eso sí, nunca me he cagado en ninguna teleoperadora ni le he insultado, cuando he visto que me crispaba los nervios (pero no es culpa suya) automaticamente exijo que me pasen con el departamento de compras y ahí ya me atienden super bien y me solucionan cualquier problema.
Tb hice hace años una entrevista para ser teleoperadora y el trabajo consistia en timar a las personas mayores, me fuí de ahí inmediatamente con ganas de denunciarles.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Mira yo entiendo muchas cosas, per ocomo ya dije en un comentario mio anterior no entiendo que si te he dicho que no me interesa me lleguen a llamar hasta 30 veces en una semana para ofrecerme algo que ya he visto en la web que no me interesa; y que ellos saben que no me pueden ofrecer por queno dan servicio en mi zona, y aun asi me llaman 30 veces que es para mandarles a cagar a la via.
Otra cosa que me pone histerica es tener que llamar a atencion al cliente de telefonica, no son mas inutiles por que no se entrenan. He llegado a llamar con el router apagado y me han jurado que tenia trafico en mi router. ¡si esta apagado, cenutrio!!! Si no saben o se la pela mi problema que no me toreen; para conseguir liberar mi movil tuve que llamar cuatro veces oir cinco gilipolleces distintas y cuando hable con alguien qeu sabia que tambien era de atencion al cliente alucinaba con lo que le conte que me habian hecho hacer sus compañeros.
Que soy maleducada por telefono, si me torean tengo todo mi derecho a explotar y a poner una queja,cosa que nunca aceptan las teleoperadoras, que se ponga una queja acerca de su mala gestion o su mala atencion o incluso de sus malos modales.
Otra cosa que me pone histerica es tener que llamar a atencion al cliente de telefonica, no son mas inutiles por que no se entrenan. He llegado a llamar con el router apagado y me han jurado que tenia trafico en mi router. ¡si esta apagado, cenutrio!!! Si no saben o se la pela mi problema que no me toreen; para conseguir liberar mi movil tuve que llamar cuatro veces oir cinco gilipolleces distintas y cuando hable con alguien qeu sabia que tambien era de atencion al cliente alucinaba con lo que le conte que me habian hecho hacer sus compañeros.
Que soy maleducada por telefono, si me torean tengo todo mi derecho a explotar y a poner una queja,cosa que nunca aceptan las teleoperadoras, que se ponga una queja acerca de su mala gestion o su mala atencion o incluso de sus malos modales.
- sleonquinteiro
- Pinche de cocina
A mi me llaman cada dos o tres meses del servicio financiero de Carrefour para dar a mi marido una informacion comercial. me llaman a mi movil porque el dia que nos hicimos la tarjeta de carrefur dimos mi numero de telefono y el problema viene cuando preguntar por el y al decirle que no esta y que soy su esposa me dicen que a mi no me lo pueden decir por la ley de proteccion de datos. eso lo veo muy bien, y yo les digo muy amablemente que esta trabajando y que lo llamen a partir de las 8 de la tarde (Y NUNCA LLAMAN A ESA HORA
). hasta ahí muy bien pero el problema viene cuando me vuelven a llamar 2 horas despues, le vuelvo a contestar lo mismo. el lunes pasado me llamaron dos veces por la mañana y yo estaba trabajando. luego a las 4 de la tarde me vuelven a llamar y ya exploté, no los deje ni hablar, no era el mismo de las veces anteriores, pero por dios cuando cambian de turno no dejan anotaciones para el siguiente o que, por ahora no me han vuelto a llamar. esta vez he decidido que este fin de semana me voy a pasar por carrefour y voy a preguntar que tengo que hacer para que no me llamen mas, que cuando me interese algo de lo que ofrecen ya iremos nosotros a preguntar. Y lo peor de todo es que sabemos para lo que es porque ya mas de una vez mi marido les ha dicho que no nos interesa, pero ellos siguen insistiendo y cada x tiempo vuelven a llamar.
SE QUE ELLOS HACEN SU TRABAJO, PERO ALGUNAS VECES
.

SE QUE ELLOS HACEN SU TRABAJO, PERO ALGUNAS VECES