EDITO:RECETA: PASTELILLOS DE ALMENDRA (1,5P/UD):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: RECETA: PASTELILLOS DE ALMENDRA (1P/UD)

Mensaje por Verana » Lun 09 Feb 2009 17:42

Uyyy, qué hambreeee.............

:plas: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 09 Feb 2009 17:49

Que pinta mas SUPERMEGAREQUETE-BUENA que tienen.

Gracias! :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 10 Feb 2009 12:54

cosina escribió::plas: :plas: :plas: Muchas gracias Bretema tienen una pinta estupenda. Fui yo quien te pedi lo de la tarta de Santiago así que probaré a hacerlos aunque no se me da muy bien lo de montar las claras a punto de nieve, tienes algun consejo?????? :nodigona: :nodigona:
Pues montar claras no tiene ninguna ciencia, solo hay que usar unas barillas y darle al brazo energicamente, como si estuvieras batiendo huevos, pero mas rapido para meterles aire.... o si tienes una batidora con un accesorio batidor de barillas pues no t ehace falta nada mas!!! Si les echas una pizquita ( y me refiero a una pizquita minuscula) de sal, montan antes.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 10 Feb 2009 13:02

morganna escribió:la puntuación de la almendra es de los valores de la bolsa?
Por que segun mis calculos con la flexi los 125 grs de almendra me salen a 18.75 puntos redondeando 19
Si, tome los valores nutricionales que venian declarados en la bolsa. Es una bolsa que venden en mercadona, en la zona de reposteria, que contiene 125 gr. de almendra molida marca hacendado (al lado suelen estar tambien las bolsas de coco rallado, los moldes para magdalenas, los fideos de chocolate, las velas de cumpleaños y esas cosas).

Como venian los valores en la bolsa, pues me guie por ellos.

Un beso

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 10 Feb 2009 13:06

tessa1969 escribió:
Bretema escribió:Gracias guapi.... la verdad es que la almendra sube de puntos que es una marvilla... pero optimizando los demas ingredientes, como es el caso... ya ves se puede comer!!! Y estan de buenos que te pasas... creo que en mi cocina quedan ya solo unos 6 (mi maridin cada vez que echa un viaje hasta alli se echa uno a la boca y otro a la mano jejejej)
guapa... he estado repasando la puntuacion de los pastelitos, a mi me salen a 1.29, sin contarle la pepita de chocolate, no te parece que es mejor puntuarlos a 1.5p cada pastelito?? :duda: :duda: :duda: :duda:

Tienes tooooooooooda la razon.... ya me diras como narices eche la cuenta el otro dia que al dividir me salian cada pastelillo a 1,12 P, asi que claro, de ese modo si eran como yo lo puse (1=1P, 2=2,5...) pero leyendo lo que me ponias tu he vuelto a hacerlo y estas en lo cierto... es cada uno a 1,5P.... menos mal que estabas atenta guapa.... porque yo me quede mas ancha que larga (aunque me consuela pensar que como solo me comi 2... porque el petardo de mi marido no me dejo casi ni la cata.... solo me equivoque en medio punto....) Lo rectifico en el titulo y en el recetario ya lo pongo bien.

Un ole pa ti!! :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 10 Feb 2009 13:27

Bretema escribió:
tessa1969 escribió:
Bretema escribió:Gracias guapi.... la verdad es que la almendra sube de puntos que es una marvilla... pero optimizando los demas ingredientes, como es el caso... ya ves se puede comer!!! Y estan de buenos que te pasas... creo que en mi cocina quedan ya solo unos 6 (mi maridin cada vez que echa un viaje hasta alli se echa uno a la boca y otro a la mano jejejej)
guapa... he estado repasando la puntuacion de los pastelitos, a mi me salen a 1.29, sin contarle la pepita de chocolate, no te parece que es mejor puntuarlos a 1.5p cada pastelito?? :duda: :duda: :duda: :duda:

Tienes tooooooooooda la razon.... ya me diras como narices eche la cuenta el otro dia que al dividir me salian cada pastelillo a 1,12 P, asi que claro, de ese modo si eran como yo lo puse (1=1P, 2=2,5...) pero leyendo lo que me ponias tu he vuelto a hacerlo y estas en lo cierto... es cada uno a 1,5P.... menos mal que estabas atenta guapa.... porque yo me quede mas ancha que larga (aunque me consuela pensar que como solo me comi 2... porque el petardo de mi marido no me dejo casi ni la cata.... solo me equivoque en medio punto....) Lo rectifico en el titulo y en el recetario ya lo pongo bien.

Un ole pa ti!! :up:
no pasa nada, de todas formas aunque sean a 1.5p estan muy ricos¡¡¡¡¡¡¡¡

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: EDITO:RECETA: PASTELILLOS DE ALMENDRA (1,5P/UD)

Mensaje por morganna » Mar 10 Feb 2009 13:30

Pues si por 1.5 te das el gusto!!!!!

pumukina
Novata/o

Re: EDITO:RECETA: PASTELILLOS DE ALMENDRA (1,5P/UD)

Mensaje por pumukina » Mar 10 Feb 2009 18:56

:) Hola, quería hacer los pastelillos de 1.5 p/ud pero no se que es o donde se compra el dulce de low
Gracias

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mié 11 Feb 2009 23:09

Bretema escribió:
Por que segun mis calculos con la flexi los 125 grs de almendra me salen a 18.75 puntos redondeando 19
Si, tome los valores nutricionales que venian declarados en la bolsa. Es una bolsa que venden en mercadona, en la zona de reposteria, que contiene 125 gr. de almendra molida marca hacendado (al lado suelen estar tambien las bolsas de coco rallado, los moldes para magdalenas, los fideos de chocolate, las velas de cumpleaños y esas cosas).

Un beso
Nena he ido a por las almendras pero me he llevado un chasco porque a mi la bolsa de 125grs me sale a 20.5 puntos era una bolsa como morada a ver si puedes poner foto cuando puedas si eres tan amable

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 12 Feb 2009 01:09

morganna escribió:
Bretema escribió:

Un beso
Nena he ido a por las almendras pero me he llevado un chasco porque a mi la bolsa de 125grs me sale a 20.5 puntos era una bolsa como morada a ver si puedes poner foto cuando puedas si eres tan amable
No guapi, era una bolsa de color beige clarito.... lo que pasa que la tire.... me tocara hacer una expedicion y sacarle una foto aunque sea con el movil, asi destrangis o algo jejejeje pero os la pondre

Responder