Bretema ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Bretema ..

Mensaje por angelical » Mar 10 Feb 2009 00:34

:plas: :plas: :plas:
una fotito please siii?????????
para ver como quedan aunque con la
informaciòn se nota que estan riquiismos estos
merenguitos yomi-yomi.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 10 Feb 2009 12:27

Mar guapa, muchisimas gracias, que iba a hacer sin ti!!!!

Y aunque te creas que no... si que me has dado alguna ideilla...

Sin ir mas lejos, esta mañana he cambiado mi habitual desayuno (ultimamente variaba poco) de cereales por un sandwich con un poco de membrillo light, que lo compre hace unas semanas para los deberes y ahi lo tengo medio muerto de risa, una manzana y un tazon de leche con un pelin de colacao (por aquello de darle color).

Lo que pasa es que desde que empece en el trabajo no hago temtempie de media mañana... Me levanto sobre las 9:30 (no consigo nunca acostarme antes de la 1:30 de la noche!!) y como notengo hambre inmediatamente, desayuno a las 10:30 u 11, pero es que a las 13:30 estoy ya comiendo para irme a trabajar... asi que no como na mas entre medias, sino seria lo unico que haria en toda la mañana...

Y el tentempie de media tarde lo hago a las 21:10!!!!! que es cuando me dan el descanso de 20 minutos hija.... que normalmente me llevo un sandwich de algo, o unas tortitas de maiz de las del mercadona (2P las 4), y un zumo o algo asi....

Pero bueno es que luego ceno a las 0:00 o 0:15.... asi que he tenido que cambiar un poco mis biorritmos.... pero por el momento sigo bajando peso... (500 gr esta semana)....

Eso si... se me ha activado de nuevo el Crohn y ando algo jodidilla, pero hay que aguantar el tiron que no me puedo permitir quedarme sin curro ni irme de baja en la primera semana!!!!

Bueno guapa que toston.... a lo que iba.... muchisimas gracias... me los copio para cuando este desorientada!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 10 Feb 2009 15:14

Bueno , tu te lo combinas como puedas , si puedes hacer las 5 comidas , mejor , si no , tampoco pasa nada , yo es que desde que me levanto tengo hambre jajajaja tambien he de decir que ceno tempranito.. a las 9 más o menos .

Espero que te mejores ..

:beso:

Responder