QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUINTA SEMANA del RETO S.S. (Menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por Toda » Mar 10 Feb 2009 10:35

Quely pedazo de cena, yo ceno todo eso y hasta las 4 no me voy para la cama porque tengo en estómago con run run, seguro.

Así visto no parece que me haya pasado mucho, pero como no estaba previsto, en la cabeza queda como me he pasado y como fui al kiosko dos veces, una x la mañana y otra x la tarde, pues parece que me pasé mucho más. pero bueno, hoy a ver si no me salgo del menú que creo que está bien y no tendría porqué tener hambre :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Feb 2009 11:41

Yo es que al mediodía como muy poquito, no tengo mucho tiempo y no me gusta estar con el estomago hinchado por la tarde en el traba.

Pero por la noche me encanta cenar tempranito y tranquila y es cuando mas como y mejor me sienta. Y la recena que no falte!!! :lol: :lol:

Ademas soy como los bebes me tengo que ir con la panza llena a cama, como tenga hambre no me duermo. :lol: :lol:

Y tu no te agobies, que ayer no te pasaste tanto y hoy seguro que tienes mejor día. :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 10 Feb 2009 12:15

hola chicas, os pongo mi menu de hoy.

Menu dia 10/02/2009

Desayuno: Leche semi+ 2ct.de cacao s/azuc+ 3 bizcochos Sancho p.= 2.5ptos.

mm: 2 barritas linea v de naranja + cafe descaf.= 3.5 ptos.

Comida: Brocol+ vinagre + lengua estofada + pan + yogur desnt = 8 ptos.

Mt: pan silueta ( 2 tost.) + salchichon de pavo = 2.5 ptos.

Cena: Sopa de Pollo + pan silueta ( 2 tost.) + surimi ( 4 barritas)+ 1Cd. salsa agridulce=3.5 ptos.

Total: 20.5 ptos. Ahorro: 0.5 ptos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 18:01

yo dejo la dieta hasta el día 16, y llevo sin hacer dieta desde el sabado, asi que los kilos se dispararán (llevo casi 2) pero estoy harta de sufrir y para pasarme una semana angustiada por la dieta y encima de ello engordar, prefiero olvidarme del mundo, comer y el lunes que sea lo que tenga que ser. Y si he cogido 2 o 3 kilos pues a perderlos. Intentaré hacer algún dia depurativo y cenas no demasiado pesadas.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Feb 2009 18:22

Bilbaina escribió:yo dejo la dieta hasta el día 16, y llevo sin hacer dieta desde el sabado, asi que los kilos se dispararán (llevo casi 2) pero estoy harta de sufrir y para pasarme una semana angustiada por la dieta y encima de ello engordar, prefiero olvidarme del mundo, comer y el lunes que sea lo que tenga que ser. Y si he cogido 2 o 3 kilos pues a perderlos. Intentaré hacer algún dia depurativo y cenas no demasiado pesadas.

Buenooooo... pues preparate luego que vamos a sacar el latigo :bate: :bate: :bate: :bate: disfruta y aprovechate ahora que puedes :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Feb 2009 18:25

Chicas pongo de nuevo mi menu de hoy para actualizar los puntos de la comida

Martes
Desayuno
Cafe c/ leche desnatada + bolsita galletas linnea V 3
Media mañana
50gr. pan + quesito light + mandarinas + kiwi 2.5
Comida
Gazpacho (no me lo he comida) + sandwich de salmon 6.5 + fresas

Me quedan 6 puntos y cenare pavo (3p. saciedad aunque creo que nos será tanto) +2ct. aceite +ensalada verde... puede que me sobre algun puntillo para un flan de 1,5p. :meapunto:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 10 Feb 2009 18:27

Bilbaina escribió:yo dejo la dieta hasta el día 16, y llevo sin hacer dieta desde el sabado, asi que los kilos se dispararán (llevo casi 2) pero estoy harta de sufrir y para pasarme una semana angustiada por la dieta y encima de ello engordar, prefiero olvidarme del mundo, comer y el lunes que sea lo que tenga que ser. Y si he cogido 2 o 3 kilos pues a perderlos. Intentaré hacer algún dia depurativo y cenas no demasiado pesadas.

Ahora saco yo el garrote y me hago 5BP de darte garrotazos, guapa.
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ala!, chúpate esa :duda: y céntrate, que yo estoy como un cencerro, pero tú guapa, ahí ahí que te andas :pelea: :pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 18:30

todalavidaadieta escribió:

Ahora saco yo el garrote y me hago 5BP de darte garrotazos, guapa.
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ala!, chúpate esa :duda: y céntrate, que yo estoy como un cencerro, pero tú guapa, ahí ahí que te andas :pelea: :pelea: :pelea:

NO :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 10 Feb 2009 18:36

Uyyyyy........ y encima se nos pone rebelde....... :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 10 Feb 2009 18:38

rosamad escribió:Uyyyyy........ y encima se nos pone rebelde....... :bate: :bate:
y que nadie se atreva a quitarme la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :frito: :frito: :frito: que me lio a repartir collejas :bate: :bate: :bate:

P.D. joe que mal me ha sentado lo de los 31....

Responder