Me doy por vencida..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me doy por vencida..

Mensaje por QUELY » Jue 12 Feb 2009 14:49

Siento por lo que estás pasando, es una situación dficil. :down: :down:

Tu intenta ser positiva, envía curriculums a otras empresas, y a ver si dentro de poquito vas superando esta situación.

Es normal que ahora no puedas centrarte en seguir una dieta, pero como bien te han dicho, la comida no va a solucionar los problemas, es mas, descontrolando, al final aun te vas a sentir peor.

Asi que date un respiro y si no puedes seguir la dieta no pasa nada, pero come con sentido y cuidandote, que al final te sentiras mejor contigo y eso ayuda a estar mas positiva a ver las situaciones de otra forma y a que te sea mas facil superar la situación en la que estas.

Deseo que todo te vaya bien.

:beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 12 Feb 2009 15:02

Hola Gynger, lo siento un montón. Es la dinámica de un montón de empresas, en la mia también están pensando en echar a gente. Pero sé fuerte y no dejes la dieta o te sentirás más frustada aún. No te preocupes por las semanas que tengas altibajos. Siempre mira hacia adelante. un beso

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 12 Feb 2009 15:07

Siento mucho que estes pasando momentos dificiles , ya estas lo suficientemente agobiada con lo del trabajo como para agobiarte tambien con la dieta , date una tregua y cuando estes más tranquila , vuelta al redil..

Animos guapa :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 12 Feb 2009 16:22

Solo piensa que cuando quieras volver aqui estaremos para recibirte con los brazos abiertos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Jue 12 Feb 2009 16:47

Ahora lo importante eres tu, date un tiempo y cuando estés mejor retoma :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 12 Feb 2009 16:49

Animo que tu puedes!!! Descansa de la dieta y con el tiempo libre que ahora tienes intenta pensar como puedes planificar tu futuro ( puedes hacer cursillos para reciclarte, echar curriculums, ...) y eso te dara fuerzas para ver las cosas mejor. Cuidate guapa :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 12 Feb 2009 16:54

Pero no nos abandones Gynger, que me gustan mucho tus recetas y me ayudan a preparar los menús semanales :up: :up:

Con respecto al trabajo, no me acuerdo muy bien, pero a lo mejor en el paro tienes derecho al tanto por ciento que has dejado de percibir.
Es que no me acuerdo muy bien, porque ahora estoy en otro puesto, pero yo que tú me iba a la oficina de prestaciones que te corresponda por domicilio y preguntaba, a lo mejor puedes solicitar la parcialidad de la prestación :) :)
Última edición por anaisabel1964 el Jue 12 Feb 2009 17:07, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 12 Feb 2009 17:02

Gynger guapa, lo siento muchisimo, te entiendo con la dieta a mi me está pasando lo mismo, ando muy agobiada pero gracias a dios economicamente ando mal pero no, ando mal para darme caprichos pero para tirar no, pero bueno cambios en mi vida: Cambio de piso, dinero y estreno de teatro, luego nacimientos, bodas, y hoy encima voy y me encuentro con que el piso tiene mohó de humedad en un rincon que suele estar oculto.

Así que la dieta no la estoy haciendo, me he dado tregua hasta el lunes, pq ahora mismo no puedo pensar en puntuar, necesito un respiro por alguna parte.

Y a ti si no puedes no la sigas ahora, pero tampoco lo tires todo por la borda, date un respiro pero tampoco eterno guapa, además piensa que si te pones a comer y a comer gastaras dinero en comida y dinero no te sobra.

Intenta hacer cositas o vender cosas por ebay, ponte a enviar curriculuns a casco porro.

intenta pedir ayuda a alguien, son momentos muy duros pero ya verás como salis adelante guapa.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 12 Feb 2009 17:08

Gynger ya sé que no suena agradable pero para salir del paso puede servir, y si trabajos limpiando pisos? Portales?cuidando ancianos? Niños? en tus ratos libres?

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 12 Feb 2009 17:38

raky8 escribió:Gynger ya sé que no suena agradable pero para salir del paso puede servir, y si trabajos limpiando pisos? Portales?cuidando ancianos? Niños? en tus ratos libres?
Si, lo se, no es el rabajo de mi vida, pero no me importaria trabajar en eso, el problema es que no hay mucho trabajo, estoy intentando a ver si me entero de algo, pero no encuentro nada.
Es que está la cosa fatal. :( :(
Gracias

Responder