UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues yo os diré que estoy de acuerdo en lo que decís, pero yo al principio aunque me leí todos los post fijos e imprimí todo lo que me interesaba de la dieta, también ponía mi peso en post aparte porque pensaba que se hacía así, ahora sólo lo pongo en el de Bilbaína pero creo de éstas cosas nos vamos dando cuenta con el tiempo. También hay que tener en cuenta que han entrado muchísimas nuevas a principio de año y por eso se ha creado un poquito más de caos, algunos mensajes se han ido a las páginas siguientes y creo que hay gente que esas ni las mira (yo la verdad es que no paso de la tercera porque no tengo tiempo). 

- Bilb
Re: UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!
yo sobre esto tengo tanto que decir...
recuero uqe una de mis primeras preguntas hace años fue ¿cuantos puntos tienen las lentejas? y en ese momento dije... si ellas lo pueden saber yo también. Y a partir de ahí intenté buscarme la vida antes de pedir ayuda porque una cosa es que te echen una mano y otra que te lo den todo migado y mascado.
Algún dia le he dicho a alguien algo sobre este tema, que antes de empezar hay que estudiarse la dieta y ha sentado mal, asi que ya paso de decirle nada a nadie, directamente me salto los post y arreando.
Pero preguntas como.... "Cuales son los alimentos a saciedad??" me chirrían en los oidos. Y ya no os digo nada de... "que dieta es ww, me la explicais?". A ver, qeu ya está explicada, leételo.
Hay que preguntar dudas, no cosas que están contestadas dos post mas abajo o que se contestan solo con leerse las normas basicas de la dieta.
recuero uqe una de mis primeras preguntas hace años fue ¿cuantos puntos tienen las lentejas? y en ese momento dije... si ellas lo pueden saber yo también. Y a partir de ahí intenté buscarme la vida antes de pedir ayuda porque una cosa es que te echen una mano y otra que te lo den todo migado y mascado.
Algún dia le he dicho a alguien algo sobre este tema, que antes de empezar hay que estudiarse la dieta y ha sentado mal, asi que ya paso de decirle nada a nadie, directamente me salto los post y arreando.
Pero preguntas como.... "Cuales son los alimentos a saciedad??" me chirrían en los oidos. Y ya no os digo nada de... "que dieta es ww, me la explicais?". A ver, qeu ya está explicada, leételo.
Hay que preguntar dudas, no cosas que están contestadas dos post mas abajo o que se contestan solo con leerse las normas basicas de la dieta.
- EvaArr
- Novata/o
Como decía antes, aun no he preguntado, ¡que conste!
Yo ya conozco la dieta porque la hice hace años. La que no conozco el Flexi+18.
Lo que me cuesta es saber que tengo que leer, no entiendo muy bien lo de los deberes semanales, ¿es para ayudaros? porque una empieza con unas lentejas, luego dice otra que no, en fin... es difícil cuando empiezas. Es una pregunta retórica no espera contestación, simplemente era de ejemplo.
Es mucha información y a lo mejor teníais razón y el problema es que hay demasiados hilos abiertos y por eso no sabe uno por donde empezar.
Y nada más, ¡gracias por estar ahí! y espero que todas consigamos nuestro objetivo.
Yo ya conozco la dieta porque la hice hace años. La que no conozco el Flexi+18.
Lo que me cuesta es saber que tengo que leer, no entiendo muy bien lo de los deberes semanales, ¿es para ayudaros? porque una empieza con unas lentejas, luego dice otra que no, en fin... es difícil cuando empiezas. Es una pregunta retórica no espera contestación, simplemente era de ejemplo.
Es mucha información y a lo mejor teníais razón y el problema es que hay demasiados hilos abiertos y por eso no sabe uno por donde empezar.
Y nada más, ¡gracias por estar ahí! y espero que todas consigamos nuestro objetivo.
- kenya7481
- Cafetera/o
vaya vaya un tema intersante este,yo vy a dar mi opion aunque sea una delas novats,y posiblemente de las que lo a hecho mal
pediros perdon antes de nada si a sido asi
yo tengo un post abierto que se llama diario de una dieta alli pongo mi menu de tods los dias y algun que otro comentariopero estaria encantada si se hiciera un post fijo sobre los menus y dejar de escribir en ese
l de las preguntas o no he hecho demasiadas,aunque si alguna,sobre palomitas de colores que no venis en la lista y cous cous que tampoco venia ,auque he de confesar que no se me ocurrio darle al boton de buscar,mea culpa
si qpe abri uno en el que preguntaba sobre la mahonesa ligerea sensacion,por que lei varios pero en cada uno ponia una puntuacion diferente,pero yalo tengo solucionada
y ahora despues de haber confesado,una pregunta respecto a lo de pner los peso ,que yo si que lo hago,cuando os referis a lo de ponerlos en el reto de semnana santa,yo pense que solo lo ponian ahi las que se habian apuntado a el y como yo empece despues de que lo pusieran pense que ya no podia,pero si lo puede poner ahi cualquiera a mi no me iportaria ponerlo alli tampoco
asi queos pdo perdon si os ha molestadoalgo de verdad no tenia ni idea
y otra cosas venga quien se anima a ner el post de los menus diarios,yo si lo poneispongo el mio de hoy
guapas

yo tengo un post abierto que se llama diario de una dieta alli pongo mi menu de tods los dias y algun que otro comentariopero estaria encantada si se hiciera un post fijo sobre los menus y dejar de escribir en ese
l de las preguntas o no he hecho demasiadas,aunque si alguna,sobre palomitas de colores que no venis en la lista y cous cous que tampoco venia ,auque he de confesar que no se me ocurrio darle al boton de buscar,mea culpa

y ahora despues de haber confesado,una pregunta respecto a lo de pner los peso ,que yo si que lo hago,cuando os referis a lo de ponerlos en el reto de semnana santa,yo pense que solo lo ponian ahi las que se habian apuntado a el y como yo empece despues de que lo pusieran pense que ya no podia,pero si lo puede poner ahi cualquiera a mi no me iportaria ponerlo alli tampoco
asi queos pdo perdon si os ha molestadoalgo de verdad no tenia ni idea
y otra cosas venga quien se anima a ner el post de los menus diarios,yo si lo poneispongo el mio de hoy

- Toda
Si a ti te ayuda ponerlo todo juntito en tu post, no hay problema, otra cosa es abrir cada día un post para contar que tal te ha ido el anterior.
si prefieres poner los menús con los de otras compis, puedes hacerlo en un post que está abierto y que se cambia cada semana, el de esta se llama: 6º semana del reto S.s (menús, deslices, ánimos ...), se va cambiando el número cada semana.
sobre el peso, si estás apuntada al reto puedes apuntarlo en el post del reto, no hay obligación de decir cada semana si pesas más o menos, cada una lo hace como quiere, también puedes ponerlo en el post de tu dieta, por ejemplo.
yo personalmente nunca digo si pierdo o si gano abriendo un post nuevo, si coincide lo pongo o si no, pues no pasa nada (sobre todo si gano
), con ponerlo en el del reto, para mi es suficiente.

si prefieres poner los menús con los de otras compis, puedes hacerlo en un post que está abierto y que se cambia cada semana, el de esta se llama: 6º semana del reto S.s (menús, deslices, ánimos ...), se va cambiando el número cada semana.
sobre el peso, si estás apuntada al reto puedes apuntarlo en el post del reto, no hay obligación de decir cada semana si pesas más o menos, cada una lo hace como quiere, también puedes ponerlo en el post de tu dieta, por ejemplo.
yo personalmente nunca digo si pierdo o si gano abriendo un post nuevo, si coincide lo pongo o si no, pues no pasa nada (sobre todo si gano

- kenya7481
- Cafetera/o
gracia toda por responderme,yo lo pnia asi porwue no sabia que habia ninguno yo pense que een el que poniaa 6º semana del reto s.s era solo para las que estabanapuntadas al reto,yo lo suelo ller para mirar los menua de las demas la verdad,lo del peso creo que tienes razon dejare de hacerlo y lo pondre en el post de mi dieta
gracias por aclararme las dudas
gracias por aclararme las dudas
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Chicas pido perdón por lo que haya podido hacer mal, intentaré seguir las pautas marcadas.
Se que tenéis toda la razón y procuraré no perder el ritmo ya marcado por muchas de vosotras
Lo siento

Se que tenéis toda la razón y procuraré no perder el ritmo ya marcado por muchas de vosotras
Lo siento

- Toda
Chicas, no hay nada que perdonar a nadie, este solo es un post para intentar tener el foro un poco más ordenado.
si lo leemos y seguimos un poco todas la misma norma, estará más arregladito
y se encontrará todo más fácil. 
si lo leemos y seguimos un poco todas la misma norma, estará más arregladito

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pedazo de bronca !! jaja pero he de decir que tienen toda la razón , no digo más porque ya está todo dicho..
Apoyo la Moción ..
Apoyo la Moción ..

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Todavía recuerdo el día que se me ocurrio poner.... 1ª semana reto de Semana coseguido..., o algo así.... la que me cayó....
, es bueno ir poniendo un poco todo en orden, pero sin broncas ni malos entendidos... yo creo que todas alguna vez hemos cometido algún error, y luego nos hemos dado cuenta de que ya estaba contestado o tratado el tema... a partit ahora habra que fijarse un poquito, antes de hacer preguntas....
Yo por mi parte pido perdón, por las meteduras de pata, que haya podido cometer.

Yo por mi parte pido perdón, por las meteduras de pata, que haya podido cometer.