OT, QUIERO LA THERMOMIXXXXXXXX:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT, QUIERO LA THERMOMIXXXXXXXX

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 11:38

virgini escribió:Rosamad y por que no tientas a tu cuñada y a ver si te hace un buen precio y se la compras.
Milaartesana, eso de que te salga gratis como es exactamente, algo he oido, pero no me queda claro la historia. Y la verdad es que con s tiempos que corren la verdad es que podian ponerla mas asequible, por que venderian mas.
:anda-ya: :anda-ya: pues menuda es :anda-ya: :anda-ya: seguro que pide lo que cuesta... ademas su suegro le pregunta si la utiliza.... que lastima de dinero gastado... con el trote que yo le daria :evil: :evil:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mié 18 Feb 2009 13:49

Yo la he visto en Ebay muchisimo mas barata de como la venden las promotoras...pero me da miedo por lo de las garantías y todo eso....no se....y luego que igual está estropeada y te la comes con patatas, pero en serio hay una diferencia brutal....y lo de que te sale gratis...a mi también me la ofrecieron si vendía 3 o 4 aspiradoras , pero la verdad ni tengo tiempo ni ganas para atosigar a la gente vendiendo la aspiradora, que por cierto es muy buena, pero que no se si se puede justificar lo que cuesta la verdad....

En fin pues nada....estoy por ir a una tienda esa de segunda mano y venderles la mia....si me diesen 200 euritos se la daba ya...vamos

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 18 Feb 2009 18:42

Yo no tengo Thermomix yo tengo Mycook y estoy super contenta.
Es igual NI MEJOR NI PEOR lo unico que thermomix tiene giro a la izquierda y mycook no lo tiene, pero Mc tiene inducción y Th no.
Yo no podria vivir sin ella, el sabado hice dos tartas para el cumple de mi hermana en menos de dos horas, es rapido y super limpio.
:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Feb 2009 18:57

Bueno bueno el mundo de la thermomix me lo conozco demasiado bien pq alguien que conozco trabaja reparando esas maquinitas tan caras...

Pq son caras? pq la calidad se paga, tienen un motor muy potente y creo que es una de las principales causas.

Milaartanesa el tema sigue estando igual que cuando tu trabajaste vendiendo.

Thermomix no quiere que la olla pueda programar la comida más que nada pq dicen los altos cargos, que ellos quieren que thermomix tenga mucha calidad y que a ellos eso de dejar alimentos fuera de la nevera en una máquina no es muy sano y que no quieren tener ningun problema, pq quieren que la gente al pensar en thermomix no vea nada malo ni peligroso.

Otra cosa tener la cocina muy limpia pq cuando abren la máquina para arreglarla se suelen encontrar con mucha mierdecita, arañas y hasta cucarachas...

Y por último en ebay es más barato pero luego si teneis que arreglarla podeis tener problemas, ya que son muy estrictos y piden los datos del comprador cuando la llevas a arreglar y si no os tienen en la ficha de clientes no os la repararan.

YO tb quiero una!!!!!!!! Me falta un año para poder comprarla a mitad de precio jur jur.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 19:12

Y hablando de todo un poco........ por cuanto sale la maquinita????? :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 18 Feb 2009 19:18

pues ronda los 1000 € :cry: :cry: :cry:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 19:27

Dunia75 escribió:pues ronda los 1000 € :cry: :cry: :cry:
Matame camion!!!! :o :o pues va a ser que NO

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Mié 18 Feb 2009 19:33

A mi me la regalo mi marido por los reyes :dientes: y estoy la mar de contenta con ella, es mas no se como he vivido tanto tiempo sin ella :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 18 Feb 2009 20:14

Mycook es mas barata 900€ :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 20:25

Pues yo me he comprado un cupón, a ver... :duda: