Ainx, gracias por vuestro apoyo!
Sé que teneis razón que no hay que desanimarse, yo de hecho pienso luchar por su vida hasta el final.
He leido un caso positivo aparte del de indara donde dice que aunque tubo que ir cada 3 meses a operarle para limarle los dientes y darle todo en papilla salió adelante y vivió 3 años más y eso me alegra pq las cobayas viven más o menos 5 años.
Sí que voy a un veterinario bueno,antes iba a otro en mi pueblo que fué un fiasco, pq la madre de los pequeños (era una pareja que tubo 3 crias, el que está enfermito es el padre) murió en el veterinario y me dijeron "las crias estas noches tb moriran" y me dejaron así sin más, y leyendo en internet pude sacarlas adelante eso sí fue un mes muy duro y difícil

dandoles papilla, biberones, manteniendolas calentitas, en fin haciendo de mami.
Y tb tube suerte de que estaba pumu el padre (el enfermito) que les cuidaba muchisimo y les abrigaba se ponia delante para que ellas se acurrucaran detrás de el.
Bueno pues el pequeñin a las 2 semanas de vida una madrugada que mi novio se quedaba hasta las 2 de la mañana para darles el biberón y yo me levantaba a las 5.30 para volver a darles otra tema, me despertó diciendome que estaba inmovil que no podia mover la parte trasera que caminaba arrastrandose y respirando muy mal, dios que mal lo pasé (aun me acuerdo que fué el domingo en el que el real madrid se proclamó vencedor de la liga pasada y estaban celebrandolo en la cibeles) fuí donde el kanijo y lo vi ahi, lo puse en el suelo y no se movia y se dejaba coger cuando nunca se dejaba coger, llamé a la veterinaria y me dice "si sobrevive para mañana me lo traes" y no me dió ninguna explicación ni idea, me sentó fatal.
Mirando por internet descubrí que lo que le pasaba era que tenia falta de vitamina c y lo que tenia que hacer era darle una papilla de verduras con jeringa y redoxón, así que lo hcimos y a la media hora empezó a moverse nuevamente alegramente, si no llego hacerlo ya no estaria con nosotros.
Al día siguiente lo llevé a la veterinaria y no me dijeron nada de lo de la vitamina c y le inyectaron un antibiotico lo conté en un foro de cobayas y me dijeron que eso era un error que a una cria es peligroso darle antibioticos, que además en su caso no necesitaba eso, solo vitamina c.
Así que ya harta del veterinario busqué y busqué y solo encontré en la provincia uno a 20 min en coche de mi pueblo así que ahí fuí y el si me miró bien a la cobaya y sin decirle nada me dijo "esto es falta de vitamina c" me dió tb un poco de calcio para cuando eran crias y vitaminas c y ahi estan correteando.
Así que bueno yo creo que este si es apto y bueno espero no equivocarme.
Que rollo os he soltado lo siento mucho, pero es que ya lo pasé muy mal una vez con mis pequeñas cobayas cuando murió la madre (entre la pena que la queria mucho y pq no sabia si sobrevirian las crias) que ahora me da pánico pensar que mi pumu esté así