OT- Ayuda con el seguro del coche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Ayuda con el seguro del coche

Mensaje por QUELY » Jue 19 Feb 2009 14:35

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:Yo estoy con la Mutua Madrileña y muy bien, ademas el concesionario que tienen concertado es el de VW y yo es el coche que tengo, asi que me viene genial! :up: :up:
mi madre trabaja en esa concesión, y con ellos no tienen concierto.
dependerá de la provincia, supongo.
el caso es que si tienes el coche todavía en garantía y lo tienes que llevar al concesionario y demás, y ellos te dicen que lo lleves a otro taller, la marca a veces se puede poner un poco de culo pitón, pero bueno, son cosas que hay que mirar.
Es según la ciudad o provincia, no se, por que aqui hace unos 2 o 3 años tenían concertado con otros.

Pero bueno, ahora pa mi genial :up: :up:

De todos modos mi padre lleva con la Mutua toda su vida y nunca ha tenido problemas.

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Jue 19 Feb 2009 14:38

Puf qué lio más grande!!
Miraré todos los presupuestos y vuestras opiniones para comparar.
Ya os contaré.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Feb 2009 14:42

Yo estoy con un agente de seguros que lleva el mio de los dos coches (el viejo y uno que todavia no tiene un año) y los camiones de la empresa de mi padre y el coche de los demás empleados (mis tios, que es una empresa familiar). Este agente de seguros, que además es amigo de la familia desde hace años, me dijo: MAFRE no trabajo con ellos!!!, creo que han tenido problemas con ellos a la hora de dar la cara con algun cliente... Yo tengo los dos mios en Reale, y además si estas asegurado en el grande conduces los demás.... Si quieres referencias, me sale por 700 (a todo riesgo y con 25 años, 7 de carnet) y lo que me gusta es que te cubre como el máximo de mafre (incluso aumenté un año de la clausula que dice que si dan siniestro el coche te dan el valor entero de compra). Del resto de coches no lo se, porque te meten donde mejor te salga, no todos en reale, pero sí conozco la frase de "Con la mutua hemos topado"... se llevan fatal, la mutua (que además yo si he tenido problemas con ellos de que tardan un mes en arreglarte el coche, o te lo dan siniestro por una tonteria), responde fatal.
Creo que lo mejor es que hables con un agente de seguros y que te aconseje, ellos te buscan el mejor para tu caso.

Espero no haberte hecho más lio....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 19 Feb 2009 15:11

LANETA escribió:
Bilbaina escribió:yo tengo en La Estrella, a terceros con seguro especial de animales pago 370 (tengo 11 años de carnet).

De momento muy bien con ellos aunqeu casi no los he necesitado.
en la estrella fijate que en tu póliza haya una clausula de "ampliacion de terceros"; te lo digo porque sin esa clausula esta compañía si tú abres la puerta y le das a otro coche y no tienes esa clausula en la póliza, los daños al vehiculo contrario en este caso no los cubre y tendrías que pagar tú.
tenemos 7 seguros de coche con ellos y varios de hogar, por la cuenta que les tiene ya me pueden cubrir todo lo que deban... :burla: :burla: :burla:
me han cubierto hace un par de meses algo que no tenían por qué cubrirme, y era algo de 400 euros. Eso si, haciendo un chanchullo, pero me lo han solucionado. Supongo que por la cuenta que les trae, si me dicen que no... se van todos los seguros a otra compañía. :guapa:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 19 Feb 2009 15:18

Yo he tenido varias: Maphre, Zurich, Caser, pero la que me ha dado mejor resultado hasta ahora ha sido Alianz, en precio y atención. :beso:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 19 Feb 2009 17:47

pues mira que buen tema. Resulta que ami me vence el dia 15/03 y lo tenia con linea directa. La verdad es que una vez que tuve un problema (pequeño porque me lleve por delante la columna del parking) llamé y al rato me llamo el seguro diciendome que si lo queria llevar a uno concertado o a uno mio y como el concertado estaba lejos los del propio taller vinieron a buscarlo (50km) y luego me lo trajeron cuando lo arreglaron. Tardó 4 dias en arreglarse osea que super rapidisimo. Todas las comodidades porque se lo llevaron lo trayeron y ami me dieron un coche de sustitucion nuevo (bueno tuve que ir yo a buscarlo pero da lo mismo). El caso que al tener 23 años y sin bonificacion de ningun tipo me salia el seguro renovandomelo 1250€ en linea directa. Despues de 2 dias haciendo todos los presupuestos online me habia "decidido" por caser seguros que de precio esta muy bien y es el que tengo en el piso. Total que he llamado a LD y me han pasado con cancelaciones. Antes de nada le he preguntado cuanto se me iba a quedar la renovacion y al decirme el precio me he quedado callada aunque ya lo habia visto en la web. En ese momento la chica me ha dicho que como me parecia y le dicho que muy caro que en caser habia visto a 890€ y ella me ha dicho que si es todo igual. Yo le he dicho que si aunque mi franquicia es de 150€ y la otra era de 360€ pero si cuela...cuela... :duda: El caso es que me ha dicho que me llamaba en 10 minutos. Y cuando me ha llamado me ha dicho que me deja todo conforme lo tengo yo ahora y a 880. :o Asi que nada renuevo con ellos. A las que os pase estas cosas, la chica me ha dicho que si yo el año que viene o cuando sea vuelvo a simular y me salen mas baratos que antes de cancelar nada que les llame que por el precio ellos lo arreglan asi que nada por mi perfecto pero he de decir que si no te quejas te la clavan por detras!!! Que son + de 300€ de diferencia :evil: :evil:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 19 Feb 2009 18:03

Yo hasta hace 2 semanas tenia pelayo, pero me he cambiado a reale, porque mucha gente me la han recomendado, pregunté y me he cambiado, y me he ahorrado 220 € que se dice pronto.
En cuanto a servicio, no te puedo hablar todavia porque es muy pronto, pero me han hablado muy bien de ellos.
:beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 19 Feb 2009 18:21

btriguer escribió:Hola chicas.
De nuevo pido ayuda. Resulta que en abril me vence el seguro del coche y pago una pasta (aprox. 1200 eurazos). Estoy en Mapfre y estoy pensado en cabiar de compañía. He mirado en varias.
La Mutua se anuncia baratisimo, pero el precio que me da son 80 euros menos que Mapfre.
Génesis me pide 783. Esta compañía la conozco por mi padre. Ha estado varios años sin problemas.
Linea Directa me pide 644 y Balumba me pide 784.
Estas dos últimas compañías no las conozco (quiero decir que no conozco a nadie que tenga el seguro con ellos).
¿Alguien me puede ayudar con sus opiniones? :porfavor:
Hace unos años , con el otro coche que tenía , tuve el seguro Linea Directa y me fue muy bien , es más , tuve que dar un parte de un golpe que me habían dado y todo perfecto y por teléfono.. la relación precio calidad está bastante bien..

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 19 Feb 2009 19:20

Yo al principio, lo tuve con Mapfre, y acabé de ellos, hata más arriba del moño. Despues un primo mio se pusoa trabajar en Vitaliceo, y para echarle una mano me pase allí, sin problemas, pero muy caros. Ahora estoy con Caser, desde hace 10 años, y estoy encantada... cuando he tenido algún golpe, me lo ha solucionado enseguida y en el taller que yo he dicho.
Primero lo tuve a todo riesgo con una franquicia de 150 euros, y pagaba unos 750 euros., ahora lo pase a terceros y pago 425 Euros.,estoy contenta. :)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 19:36

Y no os da miedo tenerlo a terceros?
el mío tiene ahora hizo 5 años y me toca renovar el seguro y lo tengo a todo riesgo.
vale que no me van a dar lo que me costó, pero por lo menos me darán algo, no?
es que ya me recomendaron ponerlo a terceros, pero seguro que es cambiarlo y darme una torta de siniestro total y quedarme con las vergüenzas al aire :enfermo:

Responder