Dulce low:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
¿por qué utilizais esto en lugar de la sacarina liquida?¿sabe mejor?
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: Dulce low
nubeh escribió:¿por qué utilizais esto en lugar de la sacarina liquida?¿sabe mejor?
para mi la sacarina no endulza, sino que amarga, ademas si tomo postres con sacarina no me gusta el sabor que deja. El dulce low desde luego me gusta mucho mas.
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Ah, vale, es que no sabia si era por algo en particular. Yo utilizo la que es liquida del mercadona y si que me gusta, así ademas me puedo hacer arroz con leche que me encanta sin remordimientos.
- KATIUSCA
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola buenas noches.
Creo que la sacarina líquida, no se puede cocinar, ya que solo puede llegar a 120 grados, la mayoria de edulcorantes no son para cocinar, solo en frio, eso es lo que he leido.

Creo que la sacarina líquida, no se puede cocinar, ya que solo puede llegar a 120 grados, la mayoria de edulcorantes no son para cocinar, solo en frio, eso es lo que he leido.

- Bretema
- Cocinera/o
Yo le saque una foto hace tiempo para ponerlo en mi blog, a ver si la tengo por tinypic...PECO escribió:porfa podeis poner una foto del dulce low ó sucra low me estoy volviendo loca en buscarlo en dia ó maxidia y no lo encuentro. gracias
Aqui esta:

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Ok gracias 

- PECO
- Pinche de cocina
muchas gracias chicas por poner la foto, ahora ya se que tengo que buscar porque antes me volvia loca
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Chicas este producto lo recomendáis? Es que lo he leído varias veces en el foro y no sé si merece la pena porque a lo mejor puntúa mucho en lugar de la sacarina. Yo tengo sobrecitos de ciclamato y sacarina de mercadona. Que me recomendáis? Para hacer por ejemplo granizados de limón que me encantan?
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Disculpen ustedes mi ignorancia, pero nisiquiera sé lo que es el sucra low....

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver el dulce low y el sucra low puntuan la sacarina no...
Pero primero,hay mucha gente que no soporta el sabor de la sacarina,con lo cual prefieren puntuar pero comerse algo agusto y segundo, a la hora de hacer un bizcocho,si la masa esta hecha con sacarina no suben, con estos "endulzantes" si
Pero primero,hay mucha gente que no soporta el sabor de la sacarina,con lo cual prefieren puntuar pero comerse algo agusto y segundo, a la hora de hacer un bizcocho,si la masa esta hecha con sacarina no suben, con estos "endulzantes" si