comer a saciedad 2 veces?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: comer a saciedad 2 veces?

Mensaje por xikitita85 » Sab 21 Feb 2009 21:18

Mar_08 escribió:Puedes volver a comer a saciedad el alimento que quieras pero cuidado , en el chino no puedes comer a saciedad porque lleva otros ingredientes aparte del alimento que es a saciedad.

no se puede??? Una vez fui y lo puse aqui para puntuarlo y me dijeron que podia haberme comido los tallarines el plato entero + 1P de la salsa....yo me comí la mitad solo para contarme menos pero hoy iba decidida a comermelo todo y a saciedad....jo cuanto mas leo mas dudas tengo.... :duda: MUCHAS GRACIAS

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 22 Feb 2009 10:24

xikitita85 escribió:
Mar_08 escribió:Puedes volver a comer a saciedad el alimento que quieras pero cuidado , en el chino no puedes comer a saciedad porque lleva otros ingredientes aparte del alimento que es a saciedad.

no se puede??? Una vez fui y lo puse aqui para puntuarlo y me dijeron que podia haberme comido los tallarines el plato entero + 1P de la salsa....yo me comí la mitad solo para contarme menos pero hoy iba decidida a comermelo todo y a saciedad....jo cuanto mas leo mas dudas tengo.... :duda: MUCHAS GRACIAS

fui yo la que te lo dije, pero lo de la saciedad, no lo de 1 punto por la salsa :nodigona:

Yo si voy al chino y como arroz o tallarines, pues cuenta este alimento a saciedad, y le sumo cada vez lo que debe puntuar la salsa (que es bastante más que 1 punto :wink: )

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 22 Feb 2009 11:06

Es dificil saber cuanto puntúa la salsa de los restaurantes , a no ser que sepas con certeza los ingredientes que lleva y la proporción de estos .. y creo que eso no es facil de averiguar . En la guía de restaurantes hay muchos platos de la cocina china puntuados.. y no hay ninguno de arroz o tallarines que baje de 5'5 puntos , que es el más baratito "Los tallarines tres delicias" los demas son de 7 puntos para arriba.

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Dom 22 Feb 2009 11:53

anitabel escribió:
chry36 escribió:buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.
Si comes pasta (o cualquier alimento) a saciedad dos veces en el mismo día, tienes que contarlo dos veces, por ejemplo comes pasta a mediodía 4 pt, y cenas pasta otra vez otros 4 pt.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: he metido la pata hasta el fondo. Eso lo que tiene adaptar una la dieta a lo que mejor le convenga :lol: :lol:
Y no creais que he comido yo poco asi :cry: :cry:
En fin, gracias por aclaralmelo. De todas formas me alegro haberlo puesto, porque si no seguiría en mis treces.

Ah, y lo de las mermelada, pues si, esta buena (mi abuela la comía) pero a quien le guste claro, cuestion de probarlo.

Responder