otro producto del mercadona fuera!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: otro producto del mercadona fuera!!!

Mensaje por criscelia » Vie 27 Feb 2009 12:41

Ardid escribió:Yo aún estoy llorando por la crema de chocolate 0'9% :cry:
Tienes la misma de marca carrefour!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

beaglez
Novata/o

Mensaje por beaglez » Vie 27 Feb 2009 12:42

La verdad q cada vez tienen menos marcas, yo no digo q los productos hacendado no esten bien pero q te hagan comprarlos por obligación, nO!!! estaría mejor poder elegir, cada vez voy menos a mercadona, o casi nada, he oido q se quieren convertir en un tipo de lidl más o menos :D

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 27 Feb 2009 12:50

Yo estuve la semana pasada y me llevé un chasco tremendo porque, aunque me gusta la marca hacendado, no todo me gusta de ella, igual me pasa con el lidl y dia, así que vamos a tener que ir de uno a otro para buscar una cosa aquí y otra allí. Y una pregunta que me hago, si de todos los super están quitando las marcas caras ¿porque lidl está poniendo muchas cosas que no había como por ejemplo carbonell, marcilla, cruzcampo, neutrex.....? creo que los alemanes son bastante listos y se han dado cuenta que no todo lo compramos de sus marcas......¿no?

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Vie 27 Feb 2009 19:22

A mi personalmente me están fastidiando, hay muchos productos Hacendado y Bosque verde que me gustan, pero hay otros que no. Cada vez cuesta más hacer la compra completa en el Mercadona, así que he optado por ir a otra cadena de supermercados. :bate: :bate: :bate:

Lo que me estoy pensando si enviarle el tiquet de la compra de cada semana al Mercadona para que vean las ventas que pierden, quizás entrarían en razón :lol: :lol:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 13 Mar 2009 14:56

Pues yo hoy me puesto negra :evil: , sabeis que han quitado los zumos fruta+leche sin azucar hacendado????? :evil: :evil:
He llamado y me lo han confirmado, y les he dicho que si no saben que los otros tienen 3 veces mas calorias, que quieren? no se supone que el tema es cuidar la alimentacion ?????
mi hija tomaba 1 diario en el insti, y ahora que? A BUSCAR Y PAGAR EL DOBLE.

Estoy ya de la nueva politica del mercadona hasta :evil:
con decir que hace casi 8 años que compro por internet, tengo mi lista para unas 3 semanas y de una media de 300€ mi lista de hoy marcaba 170€
asi que voy a empezar a buscar alternativas a mi compra mensual.

ea ya me he desahogado :lol: :lol:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Vie 13 Mar 2009 19:15

Pues la semana pasada en el Mercadona donde yo compro si había hamburguesas pavo-pollo de Omega3, y lo más gracioso es que hasta ahora nunca las habían tenido, yo llevaba tiempo buscándolas, así que no me lo explico, deben de ir cambiando productos de un sitio a otro a ver como van las ventas, yo compraba una tarrina de queso que se llamaba ficcolat (o algo así) y desde hace casi un año lo retiraron y no lo han traído más y este verano, de vacaciones en la playa, voy a comprar al Mercadona y me encuentro una estantería llena de ese queso. No entiendo nada. :frito: :frito:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 13 Mar 2009 23:09

Lo ideal es ir haciendo la ronda supermercantil , empiezas por un super y acabas por otro , llevandote lo que más te interesa de cada uno , yo muchas veces lo hago , me paso una mañana de lo más entretenida.. :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 14 Mar 2009 00:19

criscelia escribió:
Ardid escribió:Yo aún estoy llorando por la crema de chocolate 0'9% :cry:
Tienes la misma de marca carrefour!!!

Sí! y además está mucho más buena (la encuentro más dulce, no sé... mmmmmm!)

Pero el chocolate que se lleva la palma son las delicias fondant de Sveltesse. Son más sólidas, tipo yogurt, pero removiendo un poco, crema al instante... por 1,5 puntos de nada!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 14 Mar 2009 00:21

Mar_08 escribió:Lo ideal es ir haciendo la ronda supermercantil , empiezas por un super y acabas por otro , llevandote lo que más te interesa de cada uno , yo muchas veces lo hago , me paso una mañana de lo más entretenida..

Exactamente igual, Mar! Para mi ha sido una de las claves para llevar a término la dieta con éxito, tener de toooodas las gangas siempre en casa! Así la dieta se hace divertida, variada, con un montón de cosas para escoger cada vez!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 14 Mar 2009 00:43

Pues si doda , es lo mejor , a mi no se me escapan las gangas que me interesan solo por la nimidad de que están en diferentes supers jeje

A Supermercados como el Lidl , Día o Eroski , solo voy en busca de un producto , pero me da igual ..

Responder