por favor, chicas, ayudadme. Con o sin reuniones?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: por favor, chicas, ayudadme. Con o sin reuniones?

Mensaje por llampec » Dom 01 Mar 2009 18:08

ahurani escribió:Llampec ! Que et passa ??? Te noto baja, mujer ... no te desanimes q ya veras entre las reuniones y la terapia forowachiera q bien vamos a bajar peso...

Venga ese animo wapaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Dom 01 Mar 2009 19:44

Sois fantasticas!!! :plas: muchas gracias por vuestros mensajes, me han sido de gran ayuda y desde ahora lo hare sin reuniones, aunque no sola, porque os tengo a vosotras. :beso: :beso:
A por esos kilos!!!!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 01 Mar 2009 19:46

Holaaaa,
pues yo empecé el sistema yendo a las reuniones con una amiga, y me fué muy bien, perdí 8 kilos en 3 meses,me enteré de cómo funcionaba el método WW, conocí gente y lo pasé bien semana a semana, viendo mis progresos...aunque en las vacaciones navideñas engordé casi 3kg.Al volver en enero a ellas -y a la dieta, claro-bajé 1 kilo,pero luego tuve una época de muchas salidas, comidas, cenas, fiestas, etc, y, claro, no bajaba, porque no hacía las cosas bien; te aseguro que el ir a las reuniones no me motivaba nada, es decir, sabía que tenía que retomar el sistema, pero el acudir , pesarme, ver que no había bajado, etc, no me incentivaba a ello.Al final dejé de ir, no sólo por estar pagando para nada, sino por problemas de horarios, y no he vuelto...ni he empezado la dieta aún, cosa que pienso hacer ¡YA!...pero esta vez por mi cuenta...tengo todo el material necesario:libro de puntos, diario, folletos con recetas, etc,toda la información más que clara, y, la verdad, lo que te hace adelgazar es hacerlo bien, no ir a las reuniones, por más que haya quien se anime compartiendo la experiencia con más gente, o la "obligación" de ir a pesarse cada semana le sirva de estímulo para no saltárselo;en mi caso no es así, lo siento...al contrario, me "cabrea" bastante eso de pagar para que me digan que he engordado o no he bajado nada, que no están los tiempos para dispendios...
En fin, que mañana me compro una báscula digital para controlar el peso al dedillo y empiezo de nuevo a cumplir los "mandamientos":apuntar todo lo que como y sus puntos, tomar 2 litros de agua diarios, las 5 raciones de fruta y verdura, los 2 lácteos, restringir las grasas a 2 raciones máximo...y, sobre todo, a controlar no pasarme de los 23 puntos que me corresponden.
Como veréis, me lo sé todo al dedillo, así que sé que puedo hacerlo, ya os iré contando...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 01 Mar 2009 20:22

Pues bienvenida, Orianna!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 01 Mar 2009 20:59

llampec escribió:pues yo voy a ser diferente a mis compañeras,yo sin las reuniones no adelgazaria ni un gramo y te dire que yo hago cada semana 80 kilometros para ir asistir por lo tanto que el gasto es doble gasolina,autopista,tiempo,las reuniones no las pago pero aun que las pagara iria encantada me gusta mi monitora y los consejos que nos da y nos anima un monton y antes aqui tambien estaba mas motivada pero como ahora aqui decir lo que vas perdiendo son niñerias pues como que no.

Llampec, a mí sí me importan tus progresos semanales :D :D :D anímate mujer y sigue participando y si te sientes mejor compartiendo con nosotras tus progresos, adelante....cuéntalo, que aquí estamos para ayudarnos y cada una tenemos unas necesidades, a mí por ejemplo me encantan las recetas y deciros que he sido capaz de hacerla..pues a tí, si te sientes mejor contándonos lo que vas perdiendo, hazlo....aquí tienes mi oreja, mi hombro...lo que te haga falta... :) :) :)

Y, por otra parte, las reuniones a mí me fueron muy útiles cuando empecé, hace unos 3 años, lo que pasó es que llegó el verano y por falta de local desaparecieron...a mí me fue bien, además de que iba con gente que conocía...ahora estoy encantada con el foro porque me da el apoyo que necesito y que en su momento encontré en las reuniones, pero es una opinión muy personal, hay otra gente a la que no le va bien ya sea por la monitora, ya sea porque no encuentra lo que busca o por cualquier otro motivo.... :duda: :duda:

De lo que no tengo duda es de que lo que he encontrado en este foro no lo he encontrado en otro sitio....gracias a todas :) :) :)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 01 Mar 2009 22:37

gracias guapa,no me hagas caso igual es lo que dice ahurani que estoy un poco baja,pero si que es cierto que cuando sales de la reunion y una semana has tenido una bajada cosiderable de peso te gusta compartirlo con todas y la verdad me dejo un poco plof,pero bueno esto es un foro libre y cada cual hace y dice lo que quiere por lo tanto que si un dia pierdo y tengo ganas de decirlo lo digo y en paz :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 01 Mar 2009 23:09

llampec escribió:pues yo voy a ser diferente a mis compañeras,yo sin las reuniones no adelgazaria ni un gramo y te dire que yo hago cada semana 80 kilometros para ir asistir por lo tanto que el gasto es doble gasolina,autopista,tiempo,las reuniones no las pago pero aun que las pagara iria encantada me gusta mi monitora y los consejos que nos da y nos anima un monton y antes aqui tambien estaba mas motivada pero como ahora aqui decir lo que vas perdiendo son niñerias pues como que no.

Yo no he leído nunca por aquí que decir lo que pierdes es una niñería , pero si tu lo dices , será que lo has leído .. todas decimos nuestros avances cada semana .. :wink:

Bueno , a lo que vamos , que se puede hacer la dieta sin ir a las reuniones ? Pues está claro que si . La caña de España es alternar las reuniones con el foro , por lo tanto yo recomiendo a la que puede ir , que vaya a las reuniones , pero claro , le tiene que gustar la monitora y el ambiente que hay , si no, no irá agusto , y para eso , mejor no ir.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 01 Mar 2009 23:30

doda escribió:Pues bienvenida, Orianna!
Graciassss!
Que no me he presentado porque no he encontrado el apartado para hacerlo...si existe, me disculpais, porfa, y sino, encantada de star por aquí, estoy segura de que vais a ser un gran apoyo... :beso:

Responder