Graciascriscelia escribió:Anaisabel, guapa, la receta original lleva 50 grs. de azúcar, y yo he puesto la mitad de sucran low, supongo que con el dulce low también serían 25 grs...anaisabel1964 escribió:Una pregunta Cris, la cantidad de Sucran Low es la misma que de Dulce Low, o se echa menos por si queda más dulzón?![]()
![]()
Os podéis creer que de 31 sólo me han dejado 12 para congelar???![]()
Entre mi hija, mi marido y mi cuñado, se han puesto las botas!!!![]()
![]()
![]()
criscelia escribió:Tessa, ya he puesto los puntos, y sigo diciendo que mis recetas quedarían estupendas en tu blog!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero saber que queso de lonchas usasKlaraSF escribió:Criscelia, guapa, tengo una duda sobre el queso, ¿cual usas? porque yo el otro dia las hice con tranchetes light y la verdad es que quedaron ricas, pero el queso se quemó mucho y se salió todo, sin embargo ayer las hice con queso light de sandwich (el de "el ventero" o alguno de esos de corte) y me quedaron mucho mejor, el queso no se salió, pero si se tostó como en las pizzas y quedaban... mmmmmm
son las que compro yo normalmentecriscelia escribió:he usado sabanitas light, marca hochland, compradas en mercadona...para variar!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro