para las que tengais FC:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo pienso que en general se gastará menos luz, lo que pasa que ahora no se nota mucho por las barbaridades que está haciendo endesa y porque con estos fríos ponemos muchos calefactores y demás, pero lo notaremos porque es muy rápida y si por ejemplo, yo antes tardaba mínimo en hacer puchero 1 hora y media ahora en 45 minutos está listo como mucho. Me pasa igual con el horno turbo, antes para hacer unos pimientos asados mientras se calentaba el horno convencional y los hacía tardaba muchísimo, ahora con 15 minutos por cada lado sin precalentar ni nada, listo. El bizcocho y las tartas, el pan todo eso es mejor en la FC porque te ahorras el subidón del precalentamiento del horno. Ya está, voy a descansar un poco 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: para las que tengais FC
Yo se la regalé a mi hermana y está encantada....es un poco novata y todavía no está muy puesta en la cocina, pero dice que con la máquina es facilísimo y que la comida está muy rica...
Por cierto Dunia, ya le he remitido a tu blog para que vea tus maravillosas recetas, que como sabrás, te "copieteo" estupendamente con mi máquina..

Por cierto Dunia, ya le he remitido a tu blog para que vea tus maravillosas recetas, que como sabrás, te "copieteo" estupendamente con mi máquina..

- Bretema
- Cocinera/o
Re: para las que tengais FC
Yo hace menos de una semana que la tengo y ya he estado haciendo mis pinitos, se la recomiendo a todo el mundo mundial....
Hice lentejas programadas, programe tambien arroz con pollo al curry que salio de muerte, hice guiso de carne con patatas, macarrones a la boloñesa... un bizcocho de los mios tuneados que quedo mejor que en el horno...
Y os dire que he notado que consume poquisimo, y os digo por que...
Yo vivo en un piso, que me compre con mi marido cuando aun eramos novios, nos lo compramos hace ya 6 años, todo reformado, pero en realidad tiene ya unos 50 años... es de esos sin ascensor y toda la gaita, pero era lo que nos podiamos permitir en ese momento y en este jejeje...
Como digo, lo tiene todo nuevo, pero la acometida de la luz es la antigua, aunque la instalacion es toda nueva. Tenemos una potencia contratada muy baja, y por ejemplo, si pongo el lavavajillas y e horno al mismo tiempo me salta el diferencial y ya no hay tu tia... o una cosa o la otra. Un solo aire acondicionado en verano al mismo tiempo, vamos que os hagais una idea... bueno pues con la FC, puedo ponerla al mismo tiempo que el vajillas y la lavadora, las 3 cosas al tiempo, y no me salta el diferencial... tiene solo 1000W y un horno convencional tiene 2700 o mas...
asi que consume muy poco...
Hice lentejas programadas, programe tambien arroz con pollo al curry que salio de muerte, hice guiso de carne con patatas, macarrones a la boloñesa... un bizcocho de los mios tuneados que quedo mejor que en el horno...
Y os dire que he notado que consume poquisimo, y os digo por que...
Yo vivo en un piso, que me compre con mi marido cuando aun eramos novios, nos lo compramos hace ya 6 años, todo reformado, pero en realidad tiene ya unos 50 años... es de esos sin ascensor y toda la gaita, pero era lo que nos podiamos permitir en ese momento y en este jejeje...
Como digo, lo tiene todo nuevo, pero la acometida de la luz es la antigua, aunque la instalacion es toda nueva. Tenemos una potencia contratada muy baja, y por ejemplo, si pongo el lavavajillas y e horno al mismo tiempo me salta el diferencial y ya no hay tu tia... o una cosa o la otra. Un solo aire acondicionado en verano al mismo tiempo, vamos que os hagais una idea... bueno pues con la FC, puedo ponerla al mismo tiempo que el vajillas y la lavadora, las 3 cosas al tiempo, y no me salta el diferencial... tiene solo 1000W y un horno convencional tiene 2700 o mas...
asi que consume muy poco...