MI GANGA FAVORITA ES....:
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Me parece un post genial, me va a servir para descubrir gangas que me debieron pasar desapercibidas o qiu no encuentro, como por ejemplo esos bizcochitos que dice Tessa ¿cual son? He mirado por gangas y no los veo.

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: MI GANGA FAVORITA ES....
A mi tb me encanta el flan mandarin y las galletas vitalinea desayuno con mermelada hero diet estan de muerte subita

- montxis
- Cafetera/o
La verdad es que es una gozada estar a dieta, o cuidanse la alimentacion mejor dicho, con tal cantidad de gangas buenisimas. Tengo varias preferidas:
- La mermelada Hero diet de cualquier sabor, las utilizo incluso para liñar las ensaladas, con vinagre de modena y me sale a 0 points el aliño.
- El pan de molde Senzial Linea, dos rebanadas 1.5p
- El yogur Sveltesse de chocolate Fondant, tiene el mismo gusto que el de chocolate de toda la vida, sacia un monton por 1.5p.
La verdad que se hace muy llevadera la lucha coontra los kilos con estas pequeñas ayuditas

- La mermelada Hero diet de cualquier sabor, las utilizo incluso para liñar las ensaladas, con vinagre de modena y me sale a 0 points el aliño.
- El pan de molde Senzial Linea, dos rebanadas 1.5p
- El yogur Sveltesse de chocolate Fondant, tiene el mismo gusto que el de chocolate de toda la vida, sacia un monton por 1.5p.
La verdad que se hace muy llevadera la lucha coontra los kilos con estas pequeñas ayuditas

- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Ayer compré el flan Mandarin, como lo preparais para que sea 0 puntos? Lo que yo compre son los sobres con el preparado, sin azúcar.. 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Querida, lo que vale 0 puntos son los polvitos, no los flanes en si, pq ahora tienes que puntuar la leche que le echescolorines escribió:Ayer compré el flan Mandarin, como lo preparais para que sea 0 puntos? Lo que yo compre son los sobres con el preparado, sin azúcar..

- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Ya me lo imaginaba, supongo que no saldrán muy caros de todas formas.., gracias Dunia 

- Toda
Yo lo uso para espesar un cola cao, por ejemplocolorines escribió:Ya me lo imaginaba, supongo que no saldrán muy caros de todas formas.., gracias Dunia
y también con manzana. metes una manzana en trocitos al micro, que quede bien blanda, deshaces el flan mandarín en medio vaso de agua, lo añades a la manzana, pones canela y edulcorante, lo metes al micro otra vez para que espese y queda una compota muy rica por 0 puntos
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, eso es lo que quería saber, lo habia visto por ahí..
y para espesar un cola cao como lo haces? y sólo te cuentas la leche?
- Toda
colorines escribió:Muchas gracias, eso es lo que quería saber, lo habia visto por ahí..
yo suelo poner la leche a calentar, la taza menos un poco (como dos o tres dedos, si por ejemplo es una taza de 250 ml, pues pones 200ml de leche y la puntúas), añades el cola cao (si es cacao sin azúcar sabes que tienes ***) y luego en un poco de agua, los restantes 50ml deshaces el flan mandarín, lo añades al cola cao, revuelves y otra vez al micro hasta que hierva para que espese.
- milaartesana
- Contactar:
Yo tengo varias en casa pero el primer puesto se lo doy a la mermelada Hero Diet, que me soluciona mucho cuando quiero algo dulce, me tomo una cucharadita y listo. El segundo puesto se lo doy a los Frutinis que me gustan mucho y el tercer puesto en general a los productos Linessa.