CHICAS SED SINCERAS... A QUE EL SEXO MEJORA CON MENOS KG??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CHICAS SED SINCERAS... A QUE EL SEXO MEJORA CON MENOS KG??

Mensaje por daynesse » Dom 08 Mar 2009 10:42

Pues si y no!! mi marido mide 1.80 y pesa 62 kg, es todo huesitos... y claro, antes mis chichas amortiguaban, pero ahora... yo soy muy ancha de huesos, peso 70 kg pero mis costillas sobresalen tanto que parece que tenga 4 tetas :lol: :lol: y claro, en según que momentos nos clavamos los huesos por todos lados :nodigona: :nodigona: Amos, que con la dieta, le he quitado el colchoncillo ... y por eso no está muy de acuerdo en que pierda los 3 kg que me quedan...

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Dom 08 Mar 2009 10:51

Creo que más que la mejora física (una está más ágil, es más manejable, etc) lo que se gana al perder kilos es más autoestima, en el sentido de que una se siente más atractiva, más sexy y por tanto más segura de sí misma. Ese "cambio de actitud" influye en la líbido de la pareja. Eso fijo.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 08 Mar 2009 10:53

Jajaja... pues a mi lo q me ha mejorado mucho es el yoga... antes habia posturas, como la de la vela, q no podia hacer xq se me juntaban los tres michelines con las tetas y me asfixiaba, esta semana la volvimos a hacer en clase y no me di ni cuenta y estaba con las patas parriba y tenia hueco para q pasara el aire ! que gozada !!!

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 08 Mar 2009 18:58

Xelena escribió:Creo que más que la mejora física (una está más ágil, es más manejable, etc) lo que se gana al perder kilos es más autoestima, en el sentido de que una se siente más atractiva, más sexy y por tanto más segura de sí misma. Ese "cambio de actitud" influye en la líbido de la pareja. Eso fijo.
Estoy totalmente de acuerdo

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » Dom 08 Mar 2009 22:19

no nos vamos a engañar claro ke mejora pero a mi me pasa algo raro,yo esoty operada del estomago (reduccion) he perdido 76 kilos y la verdad es ke me veo sexy,agil y eso me gusta pero la líbido y el deseo sexual se han ido junto a los kilos.nunca me apetece hacer el amor con mi pareja,al contrario ke antes ke casi siempre estaba salida jajajajaj.en fin no se si será la rutina o sera descontrol de hormonas por los kilos perdidos o ke.A alguna le ha pasado????????????.bueno estamos dispuestos a cambiar la situacion porke mi relacion esta un poco caotica por este motivo...haber si lo solucionamos.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Dom 08 Mar 2009 22:32

Estoy totalmente de acuerdo con Xelena es mas antes de leerlo pensé que eso es lo que yo iba a escribir con que Xelena nunca mejor dicho " Me lo as quitado de la boca"

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 09 Mar 2009 08:30

monicags80 escribió:no nos vamos a engañar claro ke mejora pero a mi me pasa algo raro,yo esoty operada del estomago (reduccion) he perdido 76 kilos y la verdad es ke me veo sexy,agil y eso me gusta pero la líbido y el deseo sexual se han ido junto a los kilos.nunca me apetece hacer el amor con mi pareja,al contrario ke antes ke casi siempre estaba salida jajajajaj.en fin no se si será la rutina o sera descontrol de hormonas por los kilos perdidos o ke.A alguna le ha pasado????????????.bueno estamos dispuestos a cambiar la situacion porke mi relacion esta un poco caotica por este motivo...haber si lo solucionamos.
Yo creo Monica q eso va mas con los años q con los kilos...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 09 Mar 2009 09:36

monicags80 escribió:no nos vamos a engañar claro ke mejora pero a mi me pasa algo raro,yo esoty operada del estomago (reduccion) he perdido 76 kilos y la verdad es ke me veo sexy,agil y eso me gusta pero la líbido y el deseo sexual se han ido junto a los kilos.nunca me apetece hacer el amor con mi pareja,al contrario ke antes ke casi siempre estaba salida jajajajaj.en fin no se si será la rutina o sera descontrol de hormonas por los kilos perdidos o ke.A alguna le ha pasado????????????.bueno estamos dispuestos a cambiar la situacion porke mi relacion esta un poco caotica por este motivo...haber si lo solucionamos.

Y si pruebas cambiando de pareja ? Seguro que la terapia funciona .. :lol: :lol: que es bromita.. :wink:

Oye que has perdido un mogollón de kilos , fuiste valiente haciendote la operación , a mi me rondaba por la cabeza antes de empezar con WW pero no me terminaba de decidir..

Enhorabuena por esa perdida :up:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 09 Mar 2009 11:33

Pues si señora, claro que mejora "TODO" mejora, sobre todo cuando las dos barriguillas hacen tope, no? :lol: :lol:
te sientes mas atractiva y segura de ti misma y te "atreves" con mas... jejejeje

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 11:39

De aquí a unas semanas veo que este foro va a estar vacío. Vamos a estar todas muy "ocupadas" 8)

Monica, no te preocupes, son temporadas que todos tenemos antes o después :)

Responder