Estoy totalmente de acuerdoXelena escribió:Creo que más que la mejora física (una está más ágil, es más manejable, etc) lo que se gana al perder kilos es más autoestima, en el sentido de que una se siente más atractiva, más sexy y por tanto más segura de sí misma. Ese "cambio de actitud" influye en la líbido de la pareja. Eso fijo.
Yo creo Monica q eso va mas con los años q con los kilos...monicags80 escribió:no nos vamos a engañar claro ke mejora pero a mi me pasa algo raro,yo esoty operada del estomago (reduccion) he perdido 76 kilos y la verdad es ke me veo sexy,agil y eso me gusta pero la líbido y el deseo sexual se han ido junto a los kilos.nunca me apetece hacer el amor con mi pareja,al contrario ke antes ke casi siempre estaba salida jajajajaj.en fin no se si será la rutina o sera descontrol de hormonas por los kilos perdidos o ke.A alguna le ha pasado????????????.bueno estamos dispuestos a cambiar la situacion porke mi relacion esta un poco caotica por este motivo...haber si lo solucionamos.
monicags80 escribió:no nos vamos a engañar claro ke mejora pero a mi me pasa algo raro,yo esoty operada del estomago (reduccion) he perdido 76 kilos y la verdad es ke me veo sexy,agil y eso me gusta pero la líbido y el deseo sexual se han ido junto a los kilos.nunca me apetece hacer el amor con mi pareja,al contrario ke antes ke casi siempre estaba salida jajajajaj.en fin no se si será la rutina o sera descontrol de hormonas por los kilos perdidos o ke.A alguna le ha pasado????????????.bueno estamos dispuestos a cambiar la situacion porke mi relacion esta un poco caotica por este motivo...haber si lo solucionamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro