T38/40:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: T38/40

Mensaje por Mar_08 » Lun 09 Mar 2009 17:57

Ese T38/40 ya solo por el color tan feo que tiene , no me lo tomaría ni que me lo regalasen porque me da asquito jeje

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Lun 09 Mar 2009 17:58

yo estoy tomando infusiones de cola de caballo que venden en el mercadona

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 23:15

todalavidaadieta escribió:
reix escribió:jo, a mí lo que me pasa es que he notado que desde que estoy con la dieta voy poquííííísimo al baño :cry:

os pasa? tomais algo? :herida:

yo tomo cada mañana una ct de semillas de lino, las tomo de un trago con un vaso de agua en ayunas, luego a los 10 minutos o así ya tomo el desayuno.

a mi me funciona bien, aunque tengo que decirte que nunca tuve problemas para ir al baño, ahora lo que noto es que en lugar de una vez, voy dos o las que se tercie :wink:

gracias toda...

dónde compras las semillas de lino, en el herbolario? son muy caras? (la economía del estudiante, ya se sabe :coqueta: )

por lo que dices de que te las tomas de un trago, vienen en formato líquido, no?

yo la verdad es que tampoco tenía problemas para ir, pero desde que estoy con la dieta es que voy muy muy poco :nodigona: :nodigona:

gracias wapa

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 23:17

reix escribió:
todalavidaadieta escribió:
reix escribió:jo, a mí lo que me pasa es que he notado que desde que estoy con la dieta voy poquííííísimo al baño :cry:

os pasa? tomais algo? :herida:

yo tomo cada mañana una ct de semillas de lino, las tomo de un trago con un vaso de agua en ayunas, luego a los 10 minutos o así ya tomo el desayuno.

a mi me funciona bien, aunque tengo que decirte que nunca tuve problemas para ir al baño, ahora lo que noto es que en lugar de una vez, voy dos o las que se tercie :wink:

gracias toda...

dónde compras las semillas de lino, en el herbolario? son muy caras? (la economía del estudiante, ya se sabe :coqueta: )

por lo que dices de que te las tomas de un trago, vienen en formato líquido, no?

yo la verdad es que tampoco tenía problemas para ir, pero desde que estoy con la dieta es que voy muy muy poco :nodigona: :nodigona:

gracias wapa

vale, acabo de entender que lo que haces es echarte una cucharadita en un vaso de agua :burla:

qué espesa ando :burla: :burla:

NACABAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NACABAR » Mié 11 Mar 2009 12:13

Yo lo de las semillas de lino le he probado y me iba bien, pero me costaba un poco tragarlas.

Para prepararlas me dijeron que en un vaso de agua echara una cucharadita de semillas de lino y las dejara reposar toda la noche. Durante ese tiempo las semillas absorben el agua y sueltan una especie de aceite. Al tragar la mezcla va limpiando el intestino.

No tiene efectos secundarios.

Pero para tragarse la mezcla, hay que echarle narices.

:beso: :beso: :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 11 Mar 2009 14:21

tan desagradable es para tragar? :herida:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 11 Mar 2009 16:50

reix escribió:tan desagradable es para tragar? :herida:
yo me las tomo con yogurt y hasta me resultan agradables de tomar

Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatxiz » Mié 11 Mar 2009 23:01

Yo utilizo mucho las semillas de lino. A mi me parece que están buenas y las mezclo con muchas comidas.
A mi me parece que a lo que se refiere es que se mete la cucharadita y luego se bebe el agua y así se las traga (supongo que sera eso), pero vamos, que yo hasta las mastico y me parece que están ricas!! :nodigona:

:beso:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Jue 12 Mar 2009 13:44

Pero tomando fruta y verdura cada dia lo raro es que tengais problemas
si antes no los teniais.. :nodigona:

Que cosas mas raras del cuerpo :herida:

Edito para deciros que yo tengo un pan integral con lino de la marca santiveri.
Son unas tostadas grandecitas a lo mejor os ayudarian.

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Jue 12 Mar 2009 16:23

la verdad es que es raro, pero yo lo he notado muchísimo, esta última semana me he tirado hasta cuatro días sin ir al baño :nodigona: :nodigona:

ayer compré semillas de lino, pero molidas (linaza) porque soy muy asquerosita para tragar, jaja... por lo que estuve leyendo por internet, según se tomen (o enteras, o molidas) actuarán de una manera u otra, pero no se si es cierto, en teoría tendría que ser lo mismo, no??

bueno, el caso es que ayer las empecé a tomar, y aunque no están especialmente ricas, espero que me haga efecto, que falta me hace... :nodigona: :nodigona:

gracinas a todas :beso:

Responder