OT- QUE DIAS TAN PERROS, ESTOY MUY TRISTONA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- QUE DIAS TAN PERROS, ESTOY MUY TRISTONA

Mensaje por Toda » Mar 10 Mar 2009 13:55

Yo a mi marido le veo de 7 a 8 de la mañana, por decir algo ya que es cuando nos despertamos.
yo trabajo de 9 a 7,30 con dos horas y media para comer, que no voy a mi casa porque no tengo tiempo ni gangas de gastar gasolina.
él come en la escuela (es maestro), sale a las 4 y tiene las tardes libres, va a hacer deporte y sus cosas, y llega a casa a las 9 de la noche.
si tuve ganas de esperar x él para cenar, bien, si no, pues pasando. nos vemos de 9 a 11 o incluso menos porque a mi me entra el sueño.
dos días por semana, da clases en una academia, uno llega a las 11 y pico y otro casi a las 10.

en resumen, al día nos vemos 1 hora x la mañana y dos horas o así x la noche (menos dos días a la semana, y uno es viernes).
el finde no trabajamos y sí que tenemos tiempo para nosotros, pero como es a lo que estoy acostumbrada, tampoco me da mucho más el no verle, porque es lo que hay.

niños no tenemos, pero está claro que con mi horario será el quien los críe, ya que tiene las tardes libres :wink:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 10 Mar 2009 14:03

Brete cielo yo se que es consuelo de tontos,pero la mayoria estamos asi, yo hace tres años me incorpore de una excedencia por cuidar a mi madre durante dos años y perdi todos mis derechos es decir, me toco un fijo de tarde, de 15.00 a 22.00 con la diferencia de que yo curro fines de semana y festivos, es lo que tiene la sanidad...asi que yo me he pasado un dia de navidad currando y mi marido de pie al otro lado del mostrador con tal de estar conmigo :evil: :evil:
Ahora con la niña imaginate que putad.a pues estare igual que tu, que cuando se la deje a mi marido a las 14.30 pues cuando yo llegue ya estara dormida y los findes pues ella estara en el parque con papa y mama currando, en fin, esto es una mierda :cry: :cry: :cry:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 10 Mar 2009 14:06

Si ya lo se chicas, que soy muy tontorrona, y que otros lo pasan muchisimo peor que yo, que todo son etapas y que hay que aguantar el chaparron, pero que quereis que os diga, a veces te pilla fuertota como sanson y aguantas lo que te echen y otras pareces sanson despues de pasar por la pelu de dalila... echa un guiñapo y no hay huevos a verle lo positivo... de todos modos que sepais que desde que escribi este post, y gracias en parte a vosotras y a que no me da la gana dejarme ganar por un miserable contratiempo, ya estoy mas animada....

Muchas gracias y muchos besos

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Mar 10 Mar 2009 14:56

A mi me pasa casi al contrario, me muero por irme a trabajar :cry: :cry: :cry: , tengo tiempo para estar con mis nenas pero ,a veces,me pesa no tener para darles o darme algún caprichito. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Mi marido y yo cuando estamos juntos nos pasamos el tiempo discutiendo...por el tema del dinero y las cuentas :bate: :bate: :bate: :bate:
y es que yo contaba con trabajar todo el año como me habían asegurado pero no hay presupuesto para contratarme este año...tal vez en el 2010 :evil: :evil: :evil: así que ya ves igual que tú de depre pero al revés. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 10 Mar 2009 15:03

Bretema, guapa, no serás de madrid o cerca,no?? Es que en Leganes hay un fisio bueniiiiisimo al que le das la voluntad, por si te apetece...

Con respecto a los ánimos, es totalmente comprensible, y claro que hay gente peor, pero tus problemas son los tuyos y los que te afectan a ti y a tu familia, y para ti son los más importantes, asi que aguanta un poquito y sigue intentandolo, que verás como todo esto se pasa y cuando te quieras dar cuenta, ha sido todo muy rápido... mientras tanto, aprovecha los fines de semana y el tiempo que tengas, y si la casa tiene que esperar para poder estar con tu hija, que espere!!

:beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 10 Mar 2009 15:06

Me apena oirte decir que estas depre , tu que eres la alegría de la huerta , me imagino que todo lo ves de color negro por el estado de ánimo en el que te encuentras en estos momentos , espero que pronto se resuelvan tus problemas , sobre todo de salud .. te envio toda mi energía positiva..

:beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 10 Mar 2009 15:07

Imagen

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 10 Mar 2009 17:06

Ánimo Bretema y piensa "si lloras por no haber podido ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" :beso: :beso:

Mira el lado positivo, tu niña está bien y tú has conseguido un trabajo, que según están las cosas no está nada mal. Y con tu marido aprovecha hasta el más mínimo instante que puedas para estar con él y contarle todo lo que te ha pasado en esas horas que has estado trabajando y "reíros de Janeiro", que cuando estéis juntos sea una fiesta :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Mar 2009 19:34

Animo Bretema!!!!

Es cierto que a veces nos pilla algun contratiempo estando un poco bajitas, y si se junta alguna otra cosa, como tu contratura, nos caemos mas. Y si esto mismo te pasa en otro momento no le darías tanta importancia.

Piensa en todo lo positivo que tienes, una niña preciosa, un marido que te quiere con locura, una casa en la que vivir, un trabajo que te permite tener lo que tienes e incluso, seguro, que darte algun que otro caprichito, asi que busca un fisio que no te sablee (a mi me cobran 23 euros por sesion intensa de 1 hora) para ponerte buena de la contratura y a disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida !!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 10 Mar 2009 19:59

Cariño, tienes que darte tiempo para coger bien el ritmo, cuando te des cuenta estarás más que adaptada y lo que es más importante, disfrutando a tope de tu tiempo libre con tu familia.

A cuidarse y mucho animo, bonita!

Responder