chicas preparar los garrotes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: chicas preparar los garrotes

Mensaje por Verana » Mié 11 Mar 2009 15:27

Bueno, yo te diré que conozco en España bastante gente que hace la dieta Pronokal o algo similiar. Pienso que ahora tiene otro nombre.

Pero, bueno, a lo que voy es que tanto nuestra dieta, como otras tiene rebote.

Por lo menos a mi y a otras personas, nos rebotan todas :herida:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 11 Mar 2009 15:30

Bilbaina escribió:pues que quereis que os diga, a mi que nadie me venda la moto de que es facil y sano porque no me lo creo.
Yo perdí 47 kilos con ww y sin gastarme dinero en porquerias. Y sobre todo: COMIENDO.

Ni de coña es facil y sano... yo croe que tampoco. Bilbaina pero es que tu tienes mucha fuerza voluntad maja, para perder todos esos kilos y hay gente que prefiere sufrir seis meses (porque por los comentarios de las chicas sufren) y perder 30 kilos y luego mantenerse. :duda:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 11 Mar 2009 15:37

Bilbaina tienes toda la razon del mundo, pero cuando desesperas...
Veras, yo la WW la defiendo a capa y espada, incluso cuando la dejo, la encuentro a faltar muchisimo, incluso me siento mejor de salud y hasta mi marido me dice que cuando hago los puntos, me cambia el humor, que soy otra, que estoy mas contenta, mas animada en fin, mas feliz, ya sabes..., pero cuando ves a alguien que sabe que haces la ww hace años y te mira de arriba abajo y te dice: ya no haces dieta, no?
y digo que si, pero que algun domingo me la salto, que conste que cada dia me guardo mis puntos para el finde, me como los minimos, eh?, la gente me dice,:bueno, mientras no engordes ya va bien.
-que leches va bien!!!, iria bien cuando ya estuviera en mantenimiento, pero debo bajar no mantenerme, por eso digo que hare algo mal, pero no se que puede ser?, pero subo 1 y bajo 1 y asi estoy siempre :coqueta:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 11 Mar 2009 15:39

Se me ha olvidado, hace ya mucho que me bajo los tupers al curro y cocina, sano y light y con verduritas, mi marido me dice que mas sano y menos no se puede comer, asi que...hay compis que cuando leo sus menus, alucino de la cantidad que comen, yo no como tanto..., en fin :(

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 11 Mar 2009 16:59

Pues chicas vosotras mismas, pero yo prefiero tener unos kg d mas q estar toda la vida comiendo 200 gr d verdura y un batido, porque claro q perdereis kg pero si quereis mantener este peso el cuerpo se habra habituao a comer solo eso q lo hareis de por vida.
La q quiera estar toda su vida amarga adelante :bate:

antaviana77
Novata/o

Mensaje por antaviana77 » Mié 11 Mar 2009 17:31

Hola Kissa1,
yo también estuve tentada de hacer la dieta pronokal, pero por falta de dinero no pude hacerla (400 euros al mes!) y menos mal que no pude hacerla!!!
mi hermana la hizo, perdio 20kg, más de lo que debia, en un mes y medio, se le quedó una cara chupaaaaadaaa, que daba miedo! a los pocos meses volvió a engordarlos...
La vi sufrir comiendo batidos y tortillas que se preparaba con unos sobres :( yo no sería capaz de aguantar eso!!
Bueno, espero que tomes la decisión más acertada. Un saludo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 11 Mar 2009 17:34

400 euros al mes??????????
:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 11 Mar 2009 17:39

te vale mas barato q te aten a un olivo a base de agua :nodigona:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 11 Mar 2009 17:57

Yo he probado miles, pero esa no, comer solo batidos no me gustaria nada, pero con la ww llevo un tiempo que no engancho bien y le he encontrado un defecto :nodigona: , bueno el defecto no lo tiene la dieta, lo tenemos nosotras, como con ww realmente no hacemos dieta, sino que comemos lo que queremos y cuando queremos pues a la larga nos relajamos y descontrolamos y podemos pasarnos semanas por encima de los puntos.
Con ww la fuerza de voluntad no hay que ternerla para pasar hambre, porque no se pasa, sino que hay que ser muy estrictas en no relajarse y mentalizarse que aunque comamos de todo ESTAMOS A DIETA!!.

Y para acabar decir que aunque con ww ultimamente no consigo mis objetivos, estoy comiendo muy sano y eso tambien cuenta para la salud. :D :D

:beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 11 Mar 2009 18:22

kissa1 escribió:
Sí, te he visto y a tu marido tambien. Un cambio sorprendente, la verdad es que estais geniales,a ti se te nota pero a tu marido puffff me quede muerta cuando vi sus fotos. Yo creo que no tendria fuerza de voluntad para dejar de comer y comer solo verdura :duda: Estoy desesperada, pero claro luego veo los comentarios de las chicas... mal aliento, se les cae el pelo, tienen ansiedad, etc... Y si ya ves las fotos se te olvida todo eso...
Irene y tienes que estar de por vida con Pk con el mantenimiento entre semana?

:
¡Hola guapa!
Solo te dire que es la unica que hemos podido seguir, ya que no puedes picar nada de nada.
Fuerza de voluntad, no se que decirte, a nosotros no se nos hizo pesada, pero supongo que eso va en las personas.
Los sobres en la fase 8 ya no los tomas, y vondad como en todas que hagas tienes que hacer.
No escribo para que te tires a la piscina y la hagas.Yo creo qe culaquier dieta bien hecha funciona, simplemente te doy mi opinion, basandome en como me ha ido a mi y a mi marido.Que conste que yo no tengo nada que ver con pronokal,eh?
Lo unico que me molesta y no lo digo por este post en concreto es que se tire por los suelos esta dieta que para mi es buena.
:beso: :beso: :beso:

Responder