Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
angelical
- Repostera-pastelera/o

-
Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Toda » Jue 12 Mar 2009 18:50
catim escribió:Yo aparte de lo que habeis comentado lo echo al arroz. Un poco de arroz, un par de gambas cocidas, un par de palitos, salsa de soja... buenísimo y muy sencillito
En una tortita o un biscote, con un quesito y los palitos encima, también están bien (simplemente descongelado, nunca lo he calentado así...)
Yo a mi marido los hago también con arroz y una lata de calamares.
la verdad que no me mato mucho elaborando los platos con chicha, como no me los voy a comer ...

-
Elizabeth_ast87
- Cafetera/o

Mensaje
por Elizabeth_ast87 » Jue 12 Mar 2009 21:26
Yo les doy mucho porque casi siempre ceno ensalada, eso si yo los compro sin congelar... parece que no pero saben diferentes. Vienen en unas bolsitas de tres en tres y estan muy buenos.
A mi no me saben a marisco precisamente, aunque cierto aire a algun pescado si que tienen...
Yo los como picados con ensalada y aliniados con viuangre... delicioso

-
angelical
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelical » Vie 13 Mar 2009 01:31
-
Net

Mensaje
por Net » Vie 13 Mar 2009 10:19
todalavidaadieta escribió:catim escribió:Yo aparte de lo que habeis comentado lo echo al arroz. Un poco de arroz, un par de gambas cocidas, un par de palitos, salsa de soja... buenísimo y muy sencillito
En una tortita o un biscote, con un quesito y los palitos encima, también están bien (simplemente descongelado, nunca lo he calentado así...)
la verdad que no me mato mucho elaborando los platos con chicha, como no me los voy a comer ...

Con una latita de calamares en su tinta te refieres? por cierto, ese tipo de latas puntúan mucho porque me he juntado con cientos de mejillones en escabeche y calamares en salsa americana y no se qué hacer con ellas...
-
Toda

Mensaje
por Toda » Vie 13 Mar 2009 11:02
catim escribió:todalavidaadieta escribió:catim escribió:Yo aparte de lo que habeis comentado lo echo al arroz. Un poco de arroz, un par de gambas cocidas, un par de palitos, salsa de soja... buenísimo y muy sencillito

Con una latita de calamares en su tinta te refieres? por cierto, ese tipo de latas puntúan mucho porque me he juntado con cientos de mejillones en escabeche y calamares en salsa americana y no se qué hacer con ellas...
Me refiero a esas.
yo hago un sofrito con cebolla, echo los calamares, luego el arroz, revuelvo, echo el agua y luego los palitos cortados en taquitos, dejo que se haga el arroz y listo.
por los puntos, no tengo ni idea, porque yo no como chicha, y mi marido no cuenta puntos

-
Net

Mensaje
por Net » Vie 13 Mar 2009 11:26
Pues luego me miro la lata a ver si viene, que yo tardo mucho más en hacerlos

-
Toda

Mensaje
por Toda » Vie 13 Mar 2009 11:34
catim escribió:Pues luego me miro la lata a ver si viene, que yo tardo mucho más en hacerlos

Yo comprarlos frescos, arreglarlos y prepararlos que va!!!!
ya te digo que para mi no me mato tanto cocinando, menos para otros

-
orianna91
- Cocinera/o

Mensaje
por orianna91 » Vie 13 Mar 2009 17:08
catim escribió:todalavidaadieta escribió:catim escribió:Yo aparte de lo que habeis comentado lo echo al arroz. Un poco de arroz, un par de gambas cocidas, un par de palitos, salsa de soja... buenísimo y muy sencillito

Puedes hacer un paté riquisimo mezclando en la batidora una lata de atún escurrido con una de atún al natural, tb escurrido y 2 quesitos descremados...sobre biscottes está di-vi-no, en las reuniones lo puntuamos y salían unos 4ptos por todo el paté (sale bastante)...más los biscottes, claro...
Última edición por
orianna91 el Vie 13 Mar 2009 22:47, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro