ENCUESTA SOBRE EL AHORRO DE PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

Cuando ahorro puntos para consumirlos juntos el fin de semana...

1. ...adelgazo al mismo ritmo sin problemas.
12
44%
2. ...adelgazo menos que otras semanas en las que no acumulo puntos.
5
19%
3. ...me estanco en el peso de la semana anterior o subo ligeramente de peso.
3
11%
4. ...subo de peso de ligera a moderadamente.
7
26%

Votos totales: 27

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ENCUESTA SOBRE EL AHORRO DE PUNTOS

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 12 Mar 2009 15:01

PUes yo no puedo hacer la encuesta porque no gasto mis puntos justitos todos los dias.... Además mis ahorros de fin de semana son imposibles porque mi semana empieza el viernes, asi que ahorro los viernes o nada...

A veces si me paso recupero, pero si son poquitos, porque una semana tuve que recuperar 7 y no bajé absolutamente nada!!! :frito: :frito:

Lo que suelo hacer es comer alguno menos a veces (sobre todo cuando ya estoy en el hotel y no tengo nada que comer) y gastarlos al dia siguiente o al otro (siempre antes de que termine la semana), pero no todos juntos....

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Jue 12 Mar 2009 16:10

pues yo he tenido excesos brutales muchas semanas y he bajado igual, sin embargo hubo una semana que engordé 200gr y me porté bien bien, aunque no me moví demasiado porque estaba de exámenes...

con lo cual, yo no entiendo nada :herida:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Jue 12 Mar 2009 17:06

yo suelo comerme mis puntos en el dia y si me sobran es porque no he conseguido gastarlos con las comidas de ese dia pero suelen ser pocos (1.5-2 puntos) y me los suelo gastar el domingo. Si tengo un fin de semana con compromisos o celebraciones en familia suelo ahorrar todo lo que puedo pero es cuando mas problemas tengo ya que con todo lo ahorrado me paso. Por eso intento gastarmelos todos en el dia, para evitar tentaciones :bate:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Vie 13 Mar 2009 00:40

Cada persona es un mundo!!! Las semanas que gasto mis puntos religiosamente, pierdo poquito, pero si ahorro y un día me pego un homenaje rollo super pizza con cervecitas, pierdo más... Eso sí, el día que me paso, ha de ser en medio de la semana, no me sirve el último día :)

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Vie 13 Mar 2009 01:02

hola, yo me suelo comer todos los puntos ya que por mi experiencia la segunda semana no llegaba y solo perdi 200 gramos, incluso si despues de cenar me faltan 2 puntos para llegar a mis 20 me como un huesito y me quedo tan ancha :lol: :lol: :lol: , desde entonces estoy perdiendo mas o menos 1 kl por semana eso si, los puntos que me gano durante el dia con el podometro me los guardo para el fin de por si las moscas que siempre caen :burla: :burla:

De momento me funciona, mañana no se :duda: :duda: :duda:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 13 Mar 2009 01:25

A mi me cuesta muuucho eso de ahorrar puntos..y eso q tengo 23, pero..madrugo bastante y me tomo un buen desayuno, y hasta mediodía tengo q tomarme 2 tentempies, sino , me da el yuyu, así que ya acumulo unos cuantos...según que como para almorzar, ya son de 7 a 9 más, algo a media tarde...total, que suelo llegar a la cena con pocos puntos.Hoy he cenado puré de verduras por 0 ptos porque ya me había pasado.
Además, si tengo un compromiso tipo cena,fiesta familiar,etc,aunque haya ahorrado 4 ptos diarios, seguro que me paso, así que prefiero hacer borrón y cta nueva y empezar a hacerlo bien a partir del día siguiente.De todas formas, me ha ocurrido que, si una semana me he portado bien cada día y uno me he pasado (bastante) he perdido peso...quizá no tanto como otras semanas "perfectas" pero sí he perdido.Lo que sí noto es que no abusar de los hidratos y el dulce(aunque sea dentro de los ptos permitidos) ayuda bastante.Estoy convencida de que, por mucho que esta dieta sea permisiva, no deja de ser una dieta,y hay cosas que engordan más que otras,puntúen como puntúen. :duda:

Responder