macarrones con carne:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cómo has hecho los macarrones al final?
- orianna91
- Cocinera/o
Re: macarrones con carne
El lomo, la pechuga de pollo, la pechuga sin grasa...toda esa carne son 3 ptos a saciedad, no hay porqué ponerle cerdo... 

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola flor:
Yo juraria haber visto carne picada de la marca sabrosano (como los chorizitos que no encuentro), y creo que solamente tiene un 2% de materia grasa, yo pienso que si metes esa carne nno te saldrá mal de pùntos. Si puedo compro hoy una bandeja y miro los puntos que tiene y pongo foto, ok???
Yo juraria haber visto carne picada de la marca sabrosano (como los chorizitos que no encuentro), y creo que solamente tiene un 2% de materia grasa, yo pienso que si metes esa carne nno te saldrá mal de pùntos. Si puedo compro hoy una bandeja y miro los puntos que tiene y pongo foto, ok???

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
orianna91 escribió:El lomo, la pechuga de pollo, la pechuga sin grasa...toda esa carne son 3 ptos a saciedad, no hay porqué ponerle cerdo...
Pero eso es en la +18, no?
- orianna91
- Cocinera/o
Si, es la que yo sigo, pero, de todos modos, son carnes bajas en puntos, no?catim escribió:orianna91 escribió:El lomo, la pechuga de pollo, la pechuga sin grasa...toda esa carne son 3 ptos a saciedad, no hay porqué ponerle cerdo...
Pero eso es en la +18, no?
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo los hago así:
- pasta:, 4 ptos saciedad
- atún al natural: 1 punto
- 100 gr. de tomate frito Hida2 puntos
A veces cambio el atún por pechuga de pollo.
¿Ah, se me olvidó un poquitín de queso
- pasta:, 4 ptos saciedad
- atún al natural: 1 punto
- 100 gr. de tomate frito Hida2 puntos
A veces cambio el atún por pechuga de pollo.
¿Ah, se me olvidó un poquitín de queso
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo, tanpoco le veo problema, pues pico un poco de pechuga y un poco de lomo de cerdo, salteo una cebolla, la carne con una hoja de laurel,sal pimienta, ajo, un chorreón de wiski,cuando se evapora le añado tomate natural triturado, y una pastilla de caldo de carne.hiervo la pasta y cuando está en su punto la mezclo con la mezcla anterior y te comes todo lo que quieras por 7puntos.

- sirera
- Cafetera/o
Te comento si coges salchichas de pavo sabrosonas y las deshaces tan solo tienen 0,5 puntos y luego le añades 4 cucharadas por plato del tomate frito ligero de hacendado (mercadona ) 1 punto total con macarrones a saciedad un total de 5.5p 0 6 puntos dependiendo de si le pones una salchicha o dos
, QUE TE PARECE