7 kilos fueraaaaaa!!!:
- antaviana77
- Novata/o
en dos meses 7 kg???? Qué bien!!! Enhorabuena!! Ojalá también los pierda yo, aunque eso de ir al gimnasio me cuesta bastante 

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Re: 7 kilos fueraaaaaa!!!
antaviana77 escribió:en dos meses 7 kg???? Qué bien!!! Enhorabuena!! Ojalá también los pierda yo, aunque eso de ir al gimnasio me cuesta bastante
Más bien fueron casi 5 kilos el primer mes y 2 kilos el segundo...

Y el gimnasio, yo llevo ya tres años (no todo el tiempo iba a diario

- shaula
- Pinche de cocina
hola elisabeth,cuenta un poquito más,yo es que leo lo de la dieta de los puntos y me da tanta pereza hay mucha informacion y no sé por donde empezarmque hicistes sacastes una tabla con todos los alimentos y todos sus puntos,como puedo empezar
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades g
uapa

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Que alegria ...
te felicito ..
ver que otr@s chic@s llegan al objetivo anima
mucho ... !!!!!!!!!

ver que otr@s chic@s llegan al objetivo anima
mucho ... !!!!!!!!!

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
shaula escribió:hola elisabeth,cuenta un poquito más,yo es que leo lo de la dieta de los puntos y me da tanta pereza hay mucha informacion y no sé por donde empezarmque hicistes sacastes una tabla con todos los alimentos y todos sus puntos,como puedo empezar
Yo descargue el programa de la flexi... y a partir de ahi todas sabemos que no deberiamos comer para conseguir adelgazar. Muchas verduras, frutas, carne que no sea grasa (estilo pollo o pavo), pescados que puntuen poco pero tambien me permiti algun capricho, lo puntue y listo!!!
Esta dieta te da mucha libertad para los menus y al tener bastantes puntos de ejercicio si alguna vez me pasaba no habia problema... casi nunca gasté los bonopoints. La flexi ya te dice lo que puntua cada alimento así que no necesitas sacar la lista del foro, eso si te digo lo que me dijeron cuando yo empece: Lee muy bien la explicación de la dieta antes de empezar, hay un post de Nacho super bien explicado... yo me perdi algunos detalles por leer demasiado rapido todo

Pero vamos, mejor preguntas a las expertas que yo apenas llevo dos meses por aqui

- BlancaJ
- Pinche de cocina

- criscelia
- Cocinera/o

Menudo carrerón, guapa!!!

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
vas muy bien¡¡¡¡
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Esta semana 100 miseros gramos
que asquito!!!
Estoy intentando quitar casi todo lo que es más graso o dulces pero aun así estoy muy estancadilla... en las ultimas 4 semanas solo he bajado 2.400 y cada vez me cuesta más

Estoy intentando quitar casi todo lo que es más graso o dulces pero aun así estoy muy estancadilla... en las ultimas 4 semanas solo he bajado 2.400 y cada vez me cuesta más