10ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 10ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por criscelia » Lun 16 Mar 2009 12:06

Buenos días, chicas, a ver si me dáis unos buenos garrotazos, que el viernes fué el cumple de mi marido y me pasé 3 pueblos!!! :evil:

(No voy a dar detalles, pero que me debí comer 40 puntos, seguro!!!)

Así que me temo que todo el esfuerzo de la semana se haya ido a la porra, íbamos a ser nosotros 3, y a última hora se presentaron 10 personas, con lo que sólo se me ocurrió comprar pastelillos dulces y salados en una confitería.... :bate:

Hale, reñidme que lo merezco, guapas!!!

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 16 Mar 2009 12:16

Canelore ... bienvenida :beso:

Criscelia....... pues yo te garroteo ..... soy la menos indicada.... pero te animo a portarte bien :nodigona:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 16 Mar 2009 12:22

Canolore bienvenida!!!!!!
Yo este fin de semana no me he portado mal del todo teniendo en cuenta que el sábado celebramos el cumpleaños de mi madre y había comida para un batallón. El domingo también salí y tomé algunas cervecitas pero en total sólo me he pasado 8 puntos y como me peso los miércoles a ver si entre hoy y mañana compenso y puedo darle a Bilbaína una bajada porque mi regleta se está caducando ya.
Lo que tengo peor es lo de las caminatas porque hoy tenemos viento fuerza 7 en el estrecho pero dan para los próximos días fuerza 9, así que tendré que ponerme piedras en los bolsillos antes de salir.
A todas ánimo en la nueva semana y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Mar 2009 13:03

Que lastima Bilbaina que no tuvieras buen tiempo pues por aqui ( Cataluña) la gente estaba en la playa o en el campo haciendo picnics o barbacoas. A ver si el proximo tienes mas suerte.
Criscelia yo te digo como Rosamad no soy yo quien para darte garrotazos pq mis fines de semana con mi suegra son terribles!!! :lol: :lol: :lol: y este no he pecado pq estaba mala que sino ... :nodigona: :nodigona:
Mila ten cuidado con el aire, para mi es lo peor que puede hacer pq me deja con la cabeza atontada y no doy pie con bola. Y si no puedes salir a pasear quedate en casita a ver si te vas a ir volando a la isla de tu avatar :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 16 Mar 2009 13:11

hola chicas, buenos y tardes días... Despues de un finde de cumple... pues aquí, estamos otra vez a la carga.

El domingo, fuí, super buena.... ensaladita y pollo a la barbacoa,y por supuesto, mi trocito de tarta de cumple.... mientras, los demás, se ponían las patas, a almejas a la marinera, chorizo, morcilla, chuletillas de lechazo... :evil: :evil: , anda y que les den... ya les dije...¡ como sigaís así, no vaís, a entrar por la puerta...¡¡¡ :lol: :lol:

La bascula, me lo ha compensado, con medio kilo menos.... :lol: :lol: :burla:

mi menu para hoy.

Desayuno: infusion de limon + leche de soja + 2 galletas integrales soja marilu= 3 ptos.

Mm: 2 Naranjas + 4 ciruelas pasas = 1 ptos.

Comida: Ensalada + gazpacho suave + Cinta de lomo plancha = 6 ptos.

Mt: Pan de Centeno ( 2 ) + naranja + pechuga de pavo = 3.5ptos.

Cena: Sopa juliana ( casera) + huevo escalfado + ensalada = 4ptos.

Total : 17.5 ptos. Ahorro: 3.5 ptos. ( para compensar, la tarta) :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 16 Mar 2009 13:24

Muy bien echo nuri que luego cuando te vean este verano piensen en lo guapa que tu estas y lo mal que estan ellos comiendo esas cosas. Que la envidia es muy mala y tu este verano les vas a dar eso mucha envidia :lol: :lol: :lol:

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Lun 16 Mar 2009 15:37

hola lo primero gracias a todas por la bienvenida... :beso: :beso: :beso:

Acabo de terminar de comer y ya estoy pensando en merendar.... menos mal que esta tarde tengo clase de pintura y estaré unas horas entretenida....
MI MENU DE HOY:

* Desayuno: Cafe con leche semi (1/2 vaso) 1 pt. + 2 reb. de pan integral (hecho por mi) 1,5 pt. + 1 cta. queso untar light 1pt. (creo :( ) + 1 cta. de mermelada normal 1 pt. = 4,5 pt.
* med. mañana: un te rojo
* COMIDA: Puré de verduras (hecho con una menestra de esas congeladas 1 pastilla avecrem y una rodaja de merlua...) no se como puntuarlo... creo que serían 1,5 o 2 pt. + 1 trocito de trucha (la mitad que dejó mi niño) conalguna patata cocida..muy poco.. no se como puntuarlo ??? 2 pt. + yogur desnatado 1 pt. = 5 puntos

Bueno pues hasta ahora llevo 9,5 pt. tengo 19 asignados según la felxi (yo uso el programa, por eso no me acuerdo de los puntos... a ver si lo meto todo y si acaso lo corrijo)
saludos

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Lun 16 Mar 2009 15:56

Esta semana estoy depre por lo del peso :cry: :cry:
Encima que hubo dias que no consumí los puntos porque andaba pocha y que este finde he celebrado aniversario con el novio.

Tengo que confesar que peso lo mismo esta semana que la pasada, no he adelgazado ni 100 gr, :cry:

Vale si, he pasé el sábado y el domingo, :bate: :bate: :bate: :bate: y puede que al no haber comido decentemente los dias anteriores, el cuerpo ha pillado todo lo que comia y no lo ha soltado :bate: :bate:

Uff, y esta semana viene el puente, y creo que mi novio vuelve a subir a verme ( cuando estoy sola hago la dieta fenomenal) es llegar él y que si pulpo que si raxo, que si de tapitas ... Fatal Fatal

Abroncadme, pegadme, hacedme ver que así no llego al reto ni de coña :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 16 Mar 2009 16:35

de lunes a viernes bebo muchisima agua, y todo va bien, pero me he dado cuenta que los findes bebo menos de la que yo pensaba...poruqe pensaba que bebía algo y no bebo nada!!!
si os digo que no he probado ni una gota de agua desde que salí el viernes a las 14:00 de aquí, hasta que he vuelto hoy a las 8:30????
ya me doy yo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Lun 16 Mar 2009 16:42

:o :o :o :o Pero mira que yo pensaba que bebía poco!!! Pero no estás deshidratada, criaturaaa???? Digo yo que infusiones o algo tomarás, porque si no..... :bate:

:beso: :beso: :beso:

Responder