OT, Cómo superar las fobias???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT, Cómo superar las fobias???

Mensaje por dune33 » Mar 17 Mar 2009 10:55

hola chicas mira raky8 yo antes vivia en el campo y ni te cuento los bichos q habian alli desde arañas mas grandes que mi mano a culebras, y en una pajareria compre un liquido que es para limpiar las cochineras pues con eso echas un poquito en el agua de la fregona y bicho que entra muere, con limpiar una vez cada dos meses con eso es suficiente y si hay niños puesto que es perjudicial para ellos limpias nada mas que los accesos a la casa (entrada y polletes de las ventanas )no me acuerdo ahora mismo del nombre pero en cuanto recuerde te lo digo y otra cosa las que soñais con bichas y culebras teneis que tener cuidado por que eso es gente que teneis alrededor que no os quieren bien , envidias y habladurias de gente cercana

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 17 Mar 2009 11:11

a dupli1 le pasas con la injecciones :cry: :cry:

le van a sacar sangre o poner una y se tira 3 dias con sudores frios y mareos :herida: :herida:

la pobre solo se ha hecho tres analisis de sangre en 36 años :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 17 Mar 2009 11:46

:cry: :cry: pues yo le tengo panico a los ratones, no puedo ni verlos en la tele, m lio a temblar, se me revuelve el estomago, es horrible

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 17 Mar 2009 12:06

Yo, como mcor, no puedo ni ver ratas ni ratones ni nada que tenga un rabo semejante. Me encantan las cobayas pero lo que tenga ese tipo de cola arggggggggg. A uno de mis compis de trabajo son las cucarachas, se pone a morir cuando entra alguna en la oficina, el otro día fuí echando una con la escoba poco a poco a la calle porque él estaba paralizado y a mi me dá asco pisarlas, no puedo con el crujidito ese que hacen. Las arañas no me dan miedo pero si me pica alguna me sale un ronchón tremendo, debo ser alérgica a ellas.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 17 Mar 2009 12:58

Anda que pensaba yo que era la única aprensiva a los bichos y esta visto que no. Me quitais un peso de encima pq mi suegra siempre me critica pq me pongo a chillar por algun bicho lo que pasa es que con el tiempo ya me he reprimido un poco y en su casa me aguanto pero eso si mi costi tiene que matar al susodicho que si no no hay dios quien duerma esa noche. A mi los que mas repelus me dan son esas mariposas marrones que vienen con el buen tiempo aaahhgg son asquerosas y ahora como vivo en un pueblo cada verano se me cuela alguna y empiezo a chillar pero como aqui me da igual lo que piensen no pasa nada. Y a mi costi las arañas grandotas que tienen esas patas largas y finas. Solo de pensarlo se le ponen los pelos de punta y eso que esta calvo :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 17 Mar 2009 13:07

Gracis dune.... :evil: :evil: esas, que me estan poniendo a parir.... seguro que son mi suegra y mi cuñadita..... :evil: :evil: :frito: :frito: :frito: pues... sabes lo que te digo.... ¡ mal rayo las parta...¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 13:13

y si os digo que yo cuando me ducho no puedo dejar que ni una sola gota de agua me caiga en la cara?
una sola gota y me pongo histerica, me falta el aire y siento que me ahogo, asi que me ducho sujetando la alcachofa con la mano, con un cuidado tremendo para que no resbale ni una gota de agua por la cara y con la toalla siempre al lado por si acaso.
lo mismo me pasa con la lluvia si no tengo paraguas, notar agua por la cara me hace sentir que me voy a ahogar.
Pero la cara si me la lavo ehhh, cuando me echo yo el agua con las manos no pasa nada, porque se que estoy controlando la situación y no me voy a ahogar a mi misma.

Imaginaros entonces, ni se nadar ni voy a aprender, proque solo con meterme en la playa hasta la rodilla ya me aterra, solo pienso en que me caeré y me ahogaré.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 17 Mar 2009 13:33

:nodigona: Bilbaina yo tb soy de las q se ducha sujetando la alcachofa m da panico la presion del agua en la cara, y en la piscina lo maximo q m atrevo a meterme es q m llegue el agua por los hombros asi q no tengo ni idea de si se nadar :nodigona: y menos q m hagan un agobaillo :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 13:36

yo solo me he metido una vez en una piscina, a los 10 años, con flotador y agarrandome a la orilla. Ese dia, a pesar de mi miedo, intentaron enseñarme a nadar. NUNCA MÁS.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 17 Mar 2009 13:40

pues yo creo q si se donde esta mi trauma, cuando tenia unos 10 años estaba sola en una piscina se me escapo el flotador y menos mal q vinieron porque me estaba hundiendo, desde ese dia me meto pero donde no me tape, alguna vez he pensao en apuntarme a algun cursillo pero creo q no seria capaz y pa hacer el ridiculo :nodigona:

Responder