Hallá por Carnaveles nos dieron esta receta de WWmrm28 escribió:Hola
Haber yo en semana santa siempre hago torrijas pero este año con la dieta no se como puedo hacerlas.
Alguien sabe de alguna recetilla que este rica.
![]()
Yo las hago pasadas por leche con azucar, luego las paso por huevo y las frio y cuando estan fritas las paso por canela y azucar, y la leche que ha sobrado de remejorlas la echo por encima y estan para morirse. Vosotras creis que se pueden hacer igual y que no suban mucho de puntos o hay otras recetas que se puedan adaptar a la dieta.
Besitos guapas haber si me podeis echar una mano.
" TORRIJAS SIN REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA / 1,5 points por torrija
Ingredientes:
Cada 100g de pan del día anterior ............................... 4 points
300g de leche semi-desnatada................................... 3 “
2 huevos medianos .................................................... 5 “
Canela ........................................................................ 0 "
Cáscara de un limón ................................................... 0 "
Sucaflore (o edulcorante apto para altas temperaturas).. 0 "
TOTAL .......12 points
Resultado:
Por 100g de pan, han salido 8 torrijas.
Elaboración:
- Como todas las torrijas, se pone a hervir la leche, se le agrega una pizca de sucaflore, canela y la cáscara del limón, apartamos la leche hervida hasta que se enfríe.
(Importante dejar que se enfríe por que si nó se empapan muy deprisa y falta mezcla para todo el pan)
- Batimos los huevos con una pizca de sal.
- Pasamos el pan por la leche, luego los huevos y se colocan en la base de teflón WeightWatchers que anteriormente ha sido colocada al horno a una temperatura mas bien alta, aproximadamente unos 240 grados centígrados, aquí pueden ver el resultado... (no sé como se suben las fotos)
(Tener cuidado que se doren y no se quemen)
Quiero decir con ello que si el total ha sido 12 points dividido entre ocho torrijas es= a 1,5 POINTS por “peligrosa” torrija."
Están ricas y bonitas.
Es otra manera de hacerlas.