Bonopoint .. !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

Gastar o no gastar los bonopoint ..???

Mejor no gastarlos .. y asi animar la bajada....
19
56%
Guardarlos por si las moscas el fin de semana te pasas....
10
29%
Gastarlos según se vea ...
5
15%

Votos totales: 34

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Bonopoint .. !!

Mensaje por lalas » Mié 18 Mar 2009 13:21

montxis escribió:Acabo de votar por guardarlos y activar la bajada, en caso de necesidad sabes que los tienes ahí. Lalas una pregunta, el podometro te lo pones cuando vas a caminar o lo llevas puesto todo el día, es que yo lo tengo y sólo me lo coloco cuando salgo a caminar y la verdad tengo que andar mucho para que me dé un miserable point. :duda:
Te cuento .. lo llevo puesto desde la mañana de lunes a viernes .. solo por la semana .. por que voy andando a llevar y buscar a los niños .. luego tambien voy a comprar andando .. etc .. por que trabajo en una oficina y me paso la mayor parte del tiempo sentada .. luego a las noches salgo a pasear ... y ayer me dio 4 bono point ...!! hoy por ejemplo desde la mañana que lo llevo puesto y aún no me ha dado nada .. pone en forma .. sin mas .. hay días que tengo que hacer recados y entonces me da antes los puntos ... es que trabajo todo el día y no puedo salir todo lo que quisiera a andar .. :wink: :wink: :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 18 Mar 2009 13:22

Gracias de veras .. optare por lo que dice la mayoría .. no gastarlos pero si hay que tirar de ellos pues tirare ..
gracias .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Mar 2009 13:34

Yo normalmente los guardo por si acaso me paso algún día, pero la verdad es que cuando más he bajado ha sido esta semana (2 kgs.) y no he tocado ni un bonopoint, es más me ha sobrado 1 de los que tengo. :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 18 Mar 2009 17:33

milaartesana escribió:Yo normalmente los guardo por si acaso me paso algún día, pero la verdad es que cuando más he bajado ha sido esta semana (2 kgs.) y no he tocado ni un bonopoint, es más me ha sobrado 1 de los que tengo. :beso:
que bien mila .. 2 kilos ..!! guau ..!! :o eso lo perdia yo al principio .. pero ahora 300 gramos .. otra 100 gramos ... lo máximo 500 gramos .... :( .. voy lentita .. :guapa:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 18 Mar 2009 20:33

Yo no los gasto, pero si tengo algo imprevisto el fin de semana entonces recurro a ellos, sino los pierdo y así ayudo en la bajada.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 20 Mar 2009 12:27

Shiva escribió:Yo no los gasto, pero si tengo algo imprevisto el fin de semana entonces recurro a ellos, sino los pierdo y así ayudo en la bajada.

.. Gracias por tu opinión .. :guapa: :guapa:

Responder