OT Mal rollo en el curro:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Lady_blue entonces estamos en las mismas xDDDD Esta tarde os cuento qué tal me va ;)!!
- dupli
- Cocinera/o
Re: OT Mal rollo en el curro
mucho animo
y pasa de ella que eso le dara mas coraje
y antetodo no te pongas a su nivel

y pasa de ella que eso le dara mas coraje

y antetodo no te pongas a su nivel

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Tranquila Teia piensa que el tiempo pone a cada uno donde corresponde. Cuando era mas joven y me decian esta frase pensaba que chorrada pero te digo que es verdad, tu sigue igual en tu trabajo y con ella habla lo justo y si la tension es mucha ignorala eso hara que ella por cualquier tonteria explote y siempre hay algun compañero que le ira con el cuento al jefe y mas vale que de ti no puedan tener ninguna queja que como bien dices ahora mismo no esta el trabajo para andar jugando. Animo y que le den a la pedorra esa

- anairda
- Novata/o
psando de todo...
no hay mejor desprecio que no dar aprecio...
no hay mejor desprecio que no dar aprecio...

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueno, como no tienes que vivir con ella, pues nada a pasar olímpicamente y ya está, tú la tratas con educación y punto. En todos los sitios se cuecen habas, como se suele decir. Yo en mi anterior destino tenía a una señora que era un verdadero plomo, se equivocaba continuamente y nos echaba las culpas a las "niñas nuevas", aunque lleváramos 5 años en la oficina, y cuando se jubiló descubrimos que era el marido el que la pinchaba continuamente para que fuera así, siempre diciendole "no dejes que te pisoteen las nuevas", "tienes que hacerte valer" y cosas así, además la tenía tan controlada que no podía ni comprar una revista (era ella la que más ganaba de los dos) así que la mujer estaba amargada en casa y lo pagaba con nosotros en el curro. Espero que todo vaya a mejor. 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Pues... yo soy de la opinión de Raky....
, agarralá, metelá, en un rincón y ofrece unas cuantas ostias.... verás que pronto se le bajan los humitos y los malos tonos.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues pasa de ella, pero si sigue incordiandote de buenas maneras habla con ella y parale los pies. No me gusta la gente que por sistema humilla y desprecia a las demas, asi que no te dejes pisotear, todas somos personas, y el respeto es una de las cosas mas importantes
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Me ha contado un compañero que esta mañana ha tenido bronca con ella en la que ella le ha gritado a grito pelao' y el pobre no tenía ni la culpa de porqué se quejaba sólo era un mandao'
Por mi parte seguiré vuestros consejos e iré a la mía, sólo tratándola lo estrictamente necesario, pero espero que como dice yoli, el tiempo la ponga en su sitio, porque no por querer ascender se tiene que tratar mal a los demás. El caso es que no dejo de pensar que si ella no estubiera en la ofi, tendríamos un ambiente muchísimo más cordial entre todos...
Por mi parte seguiré vuestros consejos e iré a la mía, sólo tratándola lo estrictamente necesario, pero espero que como dice yoli, el tiempo la ponga en su sitio, porque no por querer ascender se tiene que tratar mal a los demás. El caso es que no dejo de pensar que si ella no estubiera en la ofi, tendríamos un ambiente muchísimo más cordial entre todos...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo hablaría con los compañeros y hablaria con el jefe contandole lo que opinais de vuestra compañera, es juego sucio pero ya basta de mamonadas, a una amiga mia le pasaba lo mismo y al final echaron a la chica que metia bulla.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Raky yo comentaría algo con el jefe (sin mala intención, sólo para que se diera cuenta de lo que pasa...) pero creo que pesa más la vagancia que tiene para encontrar a otra que haga su trabajo que no los follones que monta a veces... Ya que de esos el jefe ni se entera -.-