Mensaje
por sol10 » Mié 18 Mar 2009 13:18
Reitero mi agradecimiento por todo el apoyo que estoy recibiendo de vuestra parte, muchísimas gracias.
Y leyéndoos se confirma una vez más que hay un porcentaje cada vez más alto de población que la padece.
Aún no os conozco personalmente y me hago un poco de lío, tendré que hacerme un esquema, ja, ja.
Sirera, sí que es verdad que el coco tiene muchísima influencia sobre todo en general y sobre las enfermedades en particular, sobre todo en éstas.
Hasta ahora, además de la Fibro, o mejor dicho por causa de ella, a parte de físicamente he estado muy fastidiada emocionalmente, he hecho intentos de ir a aquagym, etc. pero no he podido seguir, espero poco a poco ir haciendo más cosas para mejorar todo lo que pueda.
Agradezco muchísimo que os prestéis a que me desahogue y cuente cómo me siento, de verdad pero creo que en este momento mi objetivo principal es intentar hacer que mi vida sea lo más normal posible, quiero decir que quiero ser una más en el foro y hablar poco de la Fibro, creo que me hará bien. No es que no quiera hablar con vosotras del tema, es un intento de buscar parcelitas dónde ser "normal". Y eso fué lo que intenté al principio, pero me siento mejor por haberlo expresado aquí, para que me podáis entender en algunos aspectos.
De cualquier modo, no me molesta para nada si me hacéis algún comentario sobre esto, faltaría mas!!
Perdón por el rollazo que os acabo de meter..... si es que cuando me animo a escribir
.....
Pues eso, que muchas gracias y aquí seguiré luchando contra todos esos okupas que me complican un poco más la vida.