ALGO QUE CONTAR....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ALGO QUE CONTAR....

Mensaje por dupli » Mié 18 Mar 2009 11:30

mucho animo :beso: :beso: :beso:

anairda
Novata/o

Mensaje por anairda » Mié 18 Mar 2009 11:32

lo importante es q no te vengas a bajo y que no te dejes dominar por esa enfermedad...
mi mejor amiga la tiene y ultimamente con la humedad que esta haciendo en barcelona lo esta pasando mal...
pero quiero decirte que no decaigas. Sé fuerte y sobretodo, sobretodo, mira el lado positivo de la vida, por mucho que cueste!
Un beso!!!!!!!!!!

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Mié 18 Mar 2009 12:28

hola, tranquila mi madre tambien tiene fibromalgia y ademas la pobre bastante avanzada, ella va a yoga y a natación y le va muy bien, empezo la dieta porque como sabrás no debes tener sobrepeso mas que nada por los musculos, y ya es clienta de oro, ha pedido cerca de los 18 kilos y esta encantada renovandose todos el vestuario,ha cambiado su luk y esta mas feliz ya que todo el mundo le dice que esta genial :) :) :) , piensa que el coco hace mucho .........

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Mar 2009 12:38

Conozco personas que la padecen y sé que están un día bien y tres no, pero como te han dicho por aquí, el yoga, la natación y otros ejercicios suaves parece que ayudan bastante. Tú ten mucho ánimo y no dejes de contarnos cómo te sientes. En cuanto a la dieta no la dejes que no es demasiado severa y si una semana no puedes pues lo dejas para la siguiente y ya está. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 18 Mar 2009 13:18

Reitero mi agradecimiento por todo el apoyo que estoy recibiendo de vuestra parte, muchísimas gracias.
Y leyéndoos se confirma una vez más que hay un porcentaje cada vez más alto de población que la padece.
Aún no os conozco personalmente y me hago un poco de lío, tendré que hacerme un esquema, ja, ja.
Sirera, sí que es verdad que el coco tiene muchísima influencia sobre todo en general y sobre las enfermedades en particular, sobre todo en éstas.
Hasta ahora, además de la Fibro, o mejor dicho por causa de ella, a parte de físicamente he estado muy fastidiada emocionalmente, he hecho intentos de ir a aquagym, etc. pero no he podido seguir, espero poco a poco ir haciendo más cosas para mejorar todo lo que pueda.
Agradezco muchísimo que os prestéis a que me desahogue y cuente cómo me siento, de verdad pero creo que en este momento mi objetivo principal es intentar hacer que mi vida sea lo más normal posible, quiero decir que quiero ser una más en el foro y hablar poco de la Fibro, creo que me hará bien. No es que no quiera hablar con vosotras del tema, es un intento de buscar parcelitas dónde ser "normal". Y eso fué lo que intenté al principio, pero me siento mejor por haberlo expresado aquí, para que me podáis entender en algunos aspectos.
De cualquier modo, no me molesta para nada si me hacéis algún comentario sobre esto, faltaría mas!!

Perdón por el rollazo que os acabo de meter..... si es que cuando me animo a escribir
.....
Pues eso, que muchas gracias y aquí seguiré luchando contra todos esos okupas que me complican un poco más la vida.

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Mié 18 Mar 2009 14:17

Gracias por compartirlo con nosotras, aquí estamos para lo que necesites, tanto de la dieta como sino es de la dieta aquí tienes una mano para animarte cuando la necesites .
:beso: :beso: :beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Vie 20 Mar 2009 16:23

pues yo conozco esa enfermedad por que una buena amiga mia la tiene y sabe que tiene todo mi apoyo. le doy animos, le doy fuerzas para luchar en todo lo que puedo, la quiero mucho.... a raiz de decirme que tenia esa enfermedad investige un poco mas en la enfermedad para comprenderla un poco mejor... :dientes:

aqui tendras muy buen apoyo, sabiendo como son las compis... :beso: :up: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 21 Mar 2009 09:42

Muchas gracias Mara por tu apoyo. Seguro que esa amiga también te quiere un montón y valora y aprecia mucho tus esfuerzos por comprenderla e informarte sobre la enfermedad.

Veo en tu regleta que estás embarazada, enhorabuena!!, cómo dices tú estoy segura de que tu hijito está bien cogido a su mami....

Un abrazo

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Dom 22 Mar 2009 16:33

gracias a ti sol... :coqueta: :coqueta: :coqueta: todavia no se si es niño o niña :lol: :lol: pero le pido que se agarre bien :D :D :D

:meapunto: aqui me tienes si necesitas algo :up: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 22 Mar 2009 16:40

Mucho ánimo :) :) :)

Responder