¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por lalas » Mié 18 Mar 2009 18:10

Pues lo que me motivaba a mi .. digo motivaba por que llevo una semana uf .. es que la autoestima la tenia muy baja .. la ropa no me servia .. y me negaba a comprar mas ropa asi que estaba siempre con vaqueros .. jerseys flojos .. chandals y tenis .. no me sentia comoda .. ahora me veo algo mejor ya ... son 6,400 menos y se va notando y noto tambien que tengo mas ganas de salir a pasear .. etc .. me veo mas contenta .. :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 18:14

yo es que animicamente toqué fondo. Y había muchas cosas de las que nunca se habla y que le ocurren a personas con mucho peso. Yo me pasaba los veranos con la parte interna de los muslos sangrando por lo que me rozaban, daba igual falda uqe pantalon, era un dolor insufrible. Me costaba mucho entrar y salir de un coche y ya no queria ni que me viera nadie. Luego de cara a la galería era feliz como una perdiz pero habia muchas cositas uqe iban terminando conmigo poco a poco. Lo unico que quería era saber cómo se sentía una persona "normal".

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 18 Mar 2009 18:46

La mía pues verme mejor yo misma, porque hay que ver lo que envejecen los kilos!!!

Desde que adelgacé todo el mundo te dice que estás más guapa, y que pareces más joven!!! :guapa:

Y si además te dejan de doler las rodillas y las analíticas pasan a ser perfectas, mejor que mejor!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 18 Mar 2009 19:11

Pues antes era adelgazar y conseguir pesar lo que pesaba a los 20 años, pero ahora, con el embarazo, principalmente evitar ponerme como una camilla :lol:

La comadrona me dijo que no debía subir más de 9 quilos en el embarazo, y me dio una dieta más esbirriada que...:anda-ya:

así que sigo con los puntos, aunque con no tanta exigencia :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Mar 2009 21:10

Mis motivaciones son todas las habídas y por haber ..

Siempre he gozado de buena salud , a pesar de tener obesidad , y agilidad suficiente como para no sentir que los kilos me pesaban en exceso pero en los últimos tiempos ya me sentía mal de los huesos , sobre todo de las rodillas , demasiados años con sobrepeso me pasaron factura , la edad y los kilos no perdonan.

Me costaba mucho encontrar ropa de mi talla ..

Mi autoestima no podía caer ya más baja , me estaba convirtendo en una anti social por darme verguenza de mi misma .

En fin , un par de cosillas sin importancia.. :dientes:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mié 18 Mar 2009 21:35

:( la mia fue por cuestiòn de salud, mi familia
en este caso las mujeres an tenido varices y yo
estaba propensa a que me salieran aunque ya tengo
muchas arañitas me empezaban a dar muchos
calambres y a dormirse las dos piernas. en fin
ahora mucha gente me dice que me veo muy bien
que estoy muy delgada :D y claro me hacen sentir
muuuuuuy bien.
lo que me encanta de mi costilla es que jamas me dijo
que estuviera gorda el dice que siempre me vio muy
bièn :lol: :lol: :lol: y se lo agradesco mucho por que
de lo contrario hubiera empezado con todas las dietas
que se me pusieran enfrente :lol: :lol: :lol:

dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dune33 » Mié 18 Mar 2009 23:45

pues yo me siento identificada con muchas de vosotras, mi motivacion principalmente es por que no me gusto nada de nada, luego para encontrar ropa de mi talla ,que tampoco es una cosa del otro mundo ,me las veo p--as y la sociedad en la que vivimos si no estas delgadita pareces una especie rara
Última edición por dune33 el Vie 20 Mar 2009 22:20, editado 1 vez en total.

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Mié 18 Mar 2009 23:54

por mi autoestima que siempre ha estado por los suelos :down: desde los 7 años y lo cual me ha hecho bastante antisocial, que a la edad q tengo (25 años) solo tengo 1 amiga y nada de amigos

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Jue 19 Mar 2009 09:37

Bueno chicas.....mi motivación....es la comunión de mi niña que la tengo dentro de un año....
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
pero sobretodo para encontrarme mejor conmigo misma :guapa: :guapa: :guapa: y por un daño horrible que tengo crónico en el pie desde hace un año y que mi madre dice que mejorará si pierdo peso,(yo dudo que mejore por eso...) :frito: :frito: :frito:

Esta es la segunda vez que hago esta dieta, la primera(hace 6 años),me vino muy bien para levantarme el ánimo después de una buena depresión y digo de las buenas con barbaridad y todo incluida :cry: :cry: :cry: ....después de hacerla me sentí distinta y feliz(lo que tiene esta dieta es que mientras la haces no te sientes histérica o enfadada),Lo peor recuperé poco a poco todo lo que había perdido cosa que esta vez me he propuesto que no pase. :pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 19 Mar 2009 10:54

Ledesma escribió:por mi autoestima que siempre ha estado por los suelos :down: desde los 7 años y lo cual me ha hecho bastante antisocial, que a la edad q tengo (25 años) solo tengo 1 amiga y nada de amigos
pero ahora que estás estupenda, y con la moral más alta, podrás comerte el mundo :up: :up: :up:

Responder