DEBERES DEL 18 AL 25 DE MARZO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 18 AL 25 DE MARZO

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Mar 2009 17:32

Dunia75 escribió:Bueno empiezo por los segundos :lol: :lol:

Imagen

Flan de queso 4.5 puntos

Ingredientes:
300ml de leche desnatada 1.5 puntos
Tarrina de queso linesa 2 puntos
1 sobre de cuajada mandarin 0.5 puntos
10gr de caramelo liquido 0.5 puntos

Elaboración:
Calentar todos los ingredientes, menos la cuajada, hasta que el queso se derrita y queden bien mezclados, si es necesario pasarlos por la batidora, cuando comience a hervir echar la cuajada como indica las instrucciones, luego echar el caramelo en el molde, calentar ligeramente en el micro para poderlo extender con la brocha sobre toda la superficie, echar la mezcla y dejar enfriar, preferiblemente hasta el dia siguiente.

La receta original es con leche evaporada, pero Mar_08 me hizo ver que con la leche quedaba igual de bien :up:

Anoche cene mousaka asi que hasta la semana que viene no creo que haga los primeros :herida:

Ya le hemos cambiado el nombre a la receta? No era un pastel de queso ?? :lol: :lol: :lol:

:beso:

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Vie 20 Mar 2009 20:30

Me apunto estos deberes!! Ahora mismo me pongo a ingeniar un flan poco calorico!! ya vereis...

En cuanto prepare la cena le saco fotos que hoy tengo berenjena que se está cocinando encima de las albondigas de pollo en mi "chefo".

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Vie 20 Mar 2009 21:19

Dunia75 escribió:Bueno empiezo por los segundos :lol: :lol:

Imagen

Flan de queso 4.5 puntos

Ingredientes:
300ml de leche desnatada 1.5 puntos
Tarrina de queso linesa 2 puntos
1 sobre de cuajada mandarin 0.5 puntos
10gr de caramelo liquido 0.5 puntos

Elaboración:
Calentar todos los ingredientes, menos la cuajada, hasta que el queso se derrita y queden bien mezclados, si es necesario pasarlos por la batidora, cuando comience a hervir echar la cuajada como indica las instrucciones, luego echar el caramelo en el molde, calentar ligeramente en el micro para poderlo extender con la brocha sobre toda la superficie, echar la mezcla y dejar enfriar, preferiblemente hasta el dia siguiente.

La receta original es con leche evaporada, pero Mar_08 me hizo ver que con la leche quedaba igual de bien :up:

Anoche cene mousaka asi que hasta la semana que viene no creo que haga los primeros :herida:
Yo con tu permiso también me la copio ... que rica .... y Dunia, Mussaka, uno de mis platos preferido ummmmmmmmmm :plas: :plas:

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Vie 20 Mar 2009 21:37

Miss BEREJENAS... rellenas 2 puntos (1 racion)

1 Berenjena (la pongo en el micro envuelta en papel film a modo de caramelo, durante 8 mintuos.. queda perfecta y nada amarga)
2 cucharadas de salsa 0 PUNTOS
salsa: un trozo de cebolla, un trozo de pimiento, un tomate, todo triturado con un chorro de tomate solis y media pastilla de avecrem disuelta en un vasito de agua. Todo ello lo pongo a hervir durante 20 o 30minutos o al micro 10min. y tienes una salsita entre pisto y salsa de tomate riquisia, te sale un vaso bien grande. y son 0 PUNTOS
1/2 Hamburguesa de pollo, que la puse a hervir dentro de la salsa 1 punto?
1 quesito light 1 pt.
Adorné con unos trozos de alcachofa que me habian sobrado.

como indican los deberes, tras cocer la berenjena la corté en laminas, puse en el fondo 1 cucharada grande de salsa, despues berenena, luego la carne desmenuzada encima y luego tapé con berenjenas y puse otra cucharada de salsa, y el quesito a trozos, las alcachofas de adorno...riquísimo!

espero que os guste!
Imagen

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Mar 2009 23:12

Los 1º Deberes

Muy buenos.. :up:

Imagen

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 21 Mar 2009 13:45

Ya estamos otra vez!!!!!!!! :grrr: :grrr:

A ver ahora cómo narices supera nadie a Dunia con sus pasteles (y a Mar, que parece que este es un poco a dúo, no?) :grrr: :grrr:

Con vuestro permiso, lo copieteo :lol: :lol:

Y yolivar, esta noche me preparo para cenar los primeros que tienen una pinta estupenda :up: :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Sab 21 Mar 2009 13:58

Primeros deberes:

Imagen

Está muy rico!!! Repetiré más veces...ñam ñam

:beso: :beso: :beso:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 21 Mar 2009 20:02

Esta semana si me lo permitís yo también voy a hacer los deberes primero porque tenía muchísimas ganas de participar y segundo porque me han gustado mucho los deberes de esta semana así que hay van mis primero deberes
Pastel de berenjena yo he usado en vez de tomate frito tomate natural y estaban bueniiiiisimass

Imagen

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 21 Mar 2009 20:16

Y estos son mis segundos deberes que en realidad no están hechos con flan pero podrían pasar
MmM de Zanahoria y Chocolate
Zanahoria-----------0p
Edulcorante---------0p
Leche desnatada----2p
Natillas--------------4p
Agar agar-----------0p
Primero he cocido la zanahoria un poco mas de medio kilo ya peladas en agua y luego las he colado, triturado, le he añadido edulcorante al gusto y 300 ml de leche y 7 gramos de agar agar y lo he echado todo en el molde bien triturado
Luego he mezclado 2 natillas de chocolate con otros 7 gramos mas o menos de agar agar y lo he echado todo encima de las zanahorias que ya estaban cuajadas lo he metido todo en el Frigo un rato y los he desmoldado y como podéis ver lo he decorado con virutas de chocolate.
En mi casa ha gustado mucho! jijiji

Imagen

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Sab 21 Mar 2009 20:26

que buenisimo todo!!!! ains creo que mañana hago los deberes que me encantan las berengenas !!!! :beso: :beso:

Responder