¿Alguna habéis probado...?:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
El otro día probé las croquetas frescas de mercadona, las de jamón y a pesar de que las pinté de huevo, no quedaron doradas.
¿cómo lo hacéis para que este tipo de cosas queden doraditas y crujientes?
Gracias
Gracias
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ¿Alguna habéis probado...?
ni poniendo el grill??

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
morganna escribió:yo los rollitos si los hago mucho y lo unico que tienes que hacer es descongelarlos para que no se te quemen por fuera y se queden crudospo dentro
gracias!! entonces les daré vuelta por el micro antes y asi además se hacen un poco por dentro y me aseguro de que no queden crudos

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo no las pinto con huevo y a mi si que me quedan doradas, ponle el crillsol10 escribió:El otro día probé las croquetas frescas de mercadona, las de jamón y a pesar de que las pinté de huevo, no quedaron doradas.
Gracias
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
Gracias. O sea que, ¿primero lo hacéis al horno y luego un ratito de grill?. Claro, ni se me había ocurrido.
Saludos
Saludos
- Nea
- Cafetera/o
Leyendo estos mensajes, el otro dia en la revista la tienda en casa venia una freidora sin aceita de tefal,
solo habia que poner una cucharada de aceite de la que trae la freidora.¿alguien sabe algo de ella?
solo habia que poner una cucharada de aceite de la que trae la freidora.¿alguien sabe algo de ella?
- mmariella
- Pinche de cocina
Chicas soy nueva en este foro, no me había metido nunca pero soy asidua del de las cocinas programables y por comentarios que he leido allí hoy no me he podido resistir a visitaros. Bueno a lo que voy... yo tengo un horno turbo convección y es ideal para cocinar fritos sin aceite, además de rápido cocina sin grasas. Igual lo conoceís ya y estoy haciendo un poco el ridi, pero en fín ...es que yo hago hasta patatas fritas pero de las normales no de las congeladas con tan solo impregnarlas con unas gotitas de aceite.........y cuelan
no se nota la diferencia.

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te refieres a la ActifryNea escribió:Leyendo estos mensajes, el otro dia en la revista la tienda en casa venia una freidora sin aceita de tefal,

Pincha en el foro de cocinas programables que creo que tienen un post con recetas

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
no es la actifry es el horno turbo
- Nea
- Cafetera/o
No, no es la actifry, es una freidora de la marca tefal, hoy la he visto en el carrefour y
cuesta 199€
cuesta 199€