OT. MI 1ª SEMANA DE TRABAJO!!! Ha sido genial!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. MI 1ª SEMANA DE TRABAJO!!! Ha sido genial!!

Mensaje por doda » Mar 24 Mar 2009 11:31

Genial! Ya pareces otra, guapa!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 24 Mar 2009 11:45

Que bien Indara que las cosas buenas vuelvan a tu vida. Disfruta el momento guapa :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 24 Mar 2009 11:48

En esa vida, todo llega, todo llega.... ¿ lo ves...? ahora a seguir así..... :beso: :beso: :beso: :beso: , me alegro muchísimooooooooooo... :beso: :beso: :guapa:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 24 Mar 2009 13:20

Me alegra mucho guapa, que estes feliz como un lombriz :lol: :lol:
:beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 24 Mar 2009 14:16

Enhorabuena!!!!! me alegro mucho que te vaya bien :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 24 Mar 2009 14:49

Que te dure muuucho ese estado de felicidad! que hoy en día con lo chungo que esta el trabajo, tenerlo y disfrutar con él es de afortunados.

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Mar 24 Mar 2009 14:53

me alegro verte tan animada, y es que despues de la tempestad viene la calma :dientes:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 24 Mar 2009 22:19

:beso: Sois unos "soletes" chicas!!! Ayer estaba deseando sentarme un ratito para conectarme al foro y poder compartir mi alegria con vosotras ¡Igual es una tontuna! pero... me siento bien e ilusionada y me gusta que la gente que me rodea lo sepa :up:

Muchas gracias a todas por vuestros animos y por compartirlo conmigo RakyYa tenía en cuenta tu visita a Madrid en S. Santa y que igual te apetecia visitar el parque y... no dudes que si tengo posibilidad de conseguir alguna entrada ¡Seran tuyas! Normalmente nos dan todos los meses pero... hasta que no cobre y me den la nomina no sabré si en Abril nos corresponden o no :duda: Si no me las dan este mes... Te guardo 2 para cuando vengas.. Tambien a Rosamad para que pueda visitarlo con su hija y toda la que tenga intencion de venir al parque ¡Solo tiene que avisarme con tiempo para conseguir las entradas de descuento (50%)! Bueno la verdad esque cuento con las entradas de descuento como los ultimos 8 años pero...con estos directores nuevos :evil: ¡Nunca se sabe cuanto mas nos quitaran! :bate: ¡Que fuerte! Este año nos han bajado el dto a los empleados en tiendas y restaurantes ¡Que idiotas! Ademas a partir de este año los niños pagan con + de 2 años ¡Pero si los pobres no pueden montar en nada y se asustan de los botargas! ¿porque tienen que pagar? :pelea: Han tomado unas medidas anti-crisis un poco raras...

Rosamad Yo tambien pensaba mandarte un MP pero... al final no hizo falta... :duda: De momento estoy muy bien... animada, ilusionada y aunque siempre hay quien te toca los "cataplines" (que guerrita me da el padre del niño) por ahora... lo llevo muy bien... Gracias por todo. :beso:

Dunia Mmm que rica la falsa enchilada!!! La hice ayer y... Mmm casi borro el dibujo de tanto rebañar el plato... :lol: Quiero hacer mañana otra vez la tarta de manzana para que la prueben mis amigas... Ya te contaré que tal me sale... Besitos para Nora... que niña mas guapa vas a tener.. ¡Ole la sevillana! :beso:

Ahora lo unico que me queda es releer todos los mensajes del foro que puedan serme utiles para comenzar WW, tomarmelo en serio y empezar ¡Ya! Me veo muy perdida pero mas animada a conseguir mi objetivo (-15kg) creo que entre lo que sé, lo que hay en los post fijos y lo que os iré preguntando ¡La semana que viene podria empezar! Voy a ir valorando la posibilidad de que así sea... GRACIAS POR ESTAR AHÍ CHICAS!!!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 25 Mar 2009 09:18

me alegro mucho de verte tan conteta :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 25 Mar 2009 11:54

Ole guapa me alegra verte super animada, se nota muchisimo y eso que solo es a través de palabras!!!!

Espero que retomes pronto la dieta pq eso tb te va a seguir animando muchisimo guapa, disfruta de la vida!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder