yo el bote lo amortizo muy bien porque me dura unos 3 meses ya que se usa muy poca cantidad y no saabe a edulcorante
Ya te digo que yo por el tema de la diabetes no puedo usar el dulce low con lo cual es la mejor opción para mi tu eres la que tiene que ver si e compensa o no
Sucaflor ...:
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- cosina
- Cafetera/o
Re: Sucaflor ...
vale,vale me he enterado de las ventajas y desventajas pero ahora decidme ¿donde c*** puedo comprar el saucaflor este? porque yo tengo cerca ningun maxi dia y claro no encuentro el dulcelow por ninguna parte
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
El sucaflore se compra en las reuniones ... miraste el la pagina web de weight wachers .. igual alli tambien ...cosina escribió:vale,vale me he enterado de las ventajas y desventajas pero ahora decidme ¿donde c*** puedo comprar el saucaflor este? porque yo tengo cerca ningun maxi dia y claro no encuentro el dulcelow por ninguna parte
- Lourdes000
- Cafetera/o
Perdonarme, ¿El dulce low es de Maxi Dia????
- lalas
- Subjefa/e de cocina
Lourdes000 escribió:Perdonarme, ¿El dulce low es de Maxi Dia????
Siiii ...

- Lourdes000
- Cafetera/o
Ire a ver si lo encuentro. Es que el sucaflor es dificil de conseguir, por lo menos yo lo veo en la web de WW pero aparte de costar 8 euros, hay que abonar gastos de envio y encima hacer un pedido mal grande.

- lalas
- Subjefa/e de cocina
si .. eso si .. yo al asistir a la reunión lo puedo comprar alli mismo .. aunque aun no se que hare. .Lourdes000 escribió:Ire a ver si lo encuentro. Es que el sucaflor es dificil de conseguir, por lo menos yo lo veo en la web de WW pero aparte de costar 8 euros, hay que abonar gastos de envio y encima hacer un pedido mal grande.
![]()
![]()
![]()