Creo que voya a participar.... me encanta la crema de puerros, pero claro con nata.... , que es como esta que te mueres....
Este finde... fijo que cae.....
Y los segundos.... ya veremos.... me encantan los huevos y los tomates.....
Mensajes: 1 Hola, soy nueva y me gustaría hacer los deberes semanales pero si os digo la verdad no estoy segura si me he enterado muy bien de lo que tengo que hacer.
Hago el plato como lo pone ahi? o tengo que hacer uno parecido?
Gracias y perdon por las molestias. Un saludo
Esto que acabo de escribir lo he escrito tambien fuera, en "nuevo tema" ha sido sin querer espero no causar ningun problema, jeje. gracias
Como ya había dicho , la he hecho para cenar y decir que está buena es quedarse corto está deliciosa !!
He cambiado la leche Ideal por 2 quesitos Eroski porque si abro una lata para unas cucharadas , me vería obligada a utilizar la sobrante en algún postre o algo de eso que me sube mucho de puntos jeje
Bienvenida, azorki!!! Para los primeros deberes debes hacer la receta que yo he puesto ( o similar) y colgar la foto aquí, y después hacer un plato de tu elección pero que lleve los 3 ingredientes que he puesto para los segundos deberes (en este caso huevo, tomate y queso) y también poner una foto.
Espero haberme explicado, que se me da bastante mal...
Aunque he de decir que me has decepcionado..... ¿Que haces poniendo ese pan tostado, con lo buenísimos que quedan los costrones de pan sin una gota de aceite en la actifry??????