Decidido y preparada... ¡¡¡EL MARTES COMIENZO OTRA VEZ!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Decidido y preparada... ¡¡¡EL MARTES COMIENZO OTRA VEZ!!!

Mensaje por Narico » Lun 30 Mar 2009 10:49

Indara, mucho ánimo. La verdad es que yo también estoy decidida a ir adelante, y creo que si voy entrando aquí en el foro me iré motivando más, me siento ahora mismo con mucha fuerza, así que espero conseguirlo esta vez!!!.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 30 Mar 2009 21:16

:beso: :beso: Muchas gracias por los animos chicas!!! He pasado la tarde releyendo todos los folletitos (que tenia de las reuniones), preparando unos formularios para llevar el listado de los puntos escaneando los antiguos que tenia (al principio lo haré asi hasta que me suelte, luego lo haré a la vieja usanza con libretita de los chinos) :lol: He desenpolvado mi vieja calculadora y una amiga me ha regalado la suya que ni estrenó (aun tiene los embalajes originales y pegatinas puestas) pero... cual a sido mi sorpresa cuando la abro pensando que era como la mía y... ¡No la entiendo!Tiene muchos botones pero... ¿como coñ.. calculo yo los puntos que tiene el producto? He metido los datos de mi peso estatura... etc y Esta noche me leeré las instrucciones ¡Menudo chasco! Yo que iba de "listilla" a enseñarle a mi "chico" como calcular los puntos... y ... :pelea: Tambien tengo en el fuego la comida de mañana ¡Sopa juliana! He pintado en la pizarra mi menú completo para empezar con buen pié :up: He subrayado los alimentos que mas usaré y.. todas esas cosas.. :burla: Y por supuesto Bilbaina He llenado mi despensa de obleas para los momentos de debilidad e incluso he planeado dejarme algun puntillo reservado para los "atracones" nocturnos :( El día que no me levante por la noche pues... ¡Puntos que me ahorro para otra noche! y si consigo controlarme los utilizaré en mi trabajo que ¡Tentaciones no me faltan! :nodigona: Bueno pues voy a acostar al peque que con el cambio de hora todavia lo tengo dando vueltas de su habitación a la mía intentando convencerme para que lo deje otro ratito en pié... :D

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Lun 30 Mar 2009 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuanto me alegro, guapa!!!! Animo y aqui nos tienes para ayudarte en lo que sea!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Lun 30 Mar 2009 21:48

bueno, bueno...que bien saber que hay más gente que empieza la dieta!!
yo también tengo 23 puntos y tenemos casi el mismo peso...así que iré leyendo tus mensajes (si no te importa) para a ver si me animo un poco más. Porque para que engañarnos...empiezo la dieta, pero otras veces he estado más animada!.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Lun 30 Mar 2009 21:56

xelita escribió:bueno, bueno...que bien saber que hay más gente que empieza la dieta!!
yo también tengo 23 puntos y tenemos casi el mismo peso...así que iré leyendo tus mensajes (si no te importa) para a ver si me animo un poco más. Porque para que engañarnos...empiezo la dieta, pero otras veces he estado más animada!.
Bueno xelita pues ya estamos poniendonos las pilas que este objetivo lo vamos a lograr juntas.. Animate wapa!!! La Beyonce a nuestro lado va parecer Florinda Chico!!! :lol: :lol:

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Lun 30 Mar 2009 22:14

Indara escribió:
xelita escribió:bueno, bueno...que bien saber que hay más gente que empieza la dieta!!
Bueno xelita pues ya estamos poniendonos las pilas que este objetivo lo vamos a lograr juntas.. Animate wapa!!! La Beyonce a nuestro lado va parecer Florinda Chico!!! :lol: :lol:
jajajajaja me has hecho reír con la comparación!! ejej

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 30 Mar 2009 22:43

Preparada, Indara??? Estás a menos de dos horas de tu pistoletazo de salida!!!

Toda mi fuerza!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 30 Mar 2009 22:46

Indara guapa!!!! ainss no se si empezar contigo... estoy super perra y no me apetece hacer el regimen :nodigona: me voy controlando y no he engordado pero como siga a si... :bate:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Mar 31 Mar 2009 10:01

kissa1 escribió:Indara guapa!!!! ainss no se si empezar contigo... estoy super perra y no me apetece hacer el regimen :nodigona: me voy controlando y no he engordado pero como siga a si... :bate:
:D Si, Kissa!!Vamos a empezar juntas!!! Así lo haremos mejor y estaremos + motivadas!!! Animate mujer!! Piensa en todo lo que ganamos cuando perdemos unos gramillos ¡Yo por lo menos me pongo muy feliz! y.. Gramito a Gramito ¡Juntamos 1kilo! y... ¡Kilo a Kilo... llegarémos a nuestro objetivo! o por lo menos podremos ponernos ropa "xula" este veranito... Si has conseguido mantenerte en tu peso sin hacer la dieta ¡Es que estas lista para volver a hacerla!
:up: :porfavor:

Gracias por tus animos Doda!! Ya he contado mis primeros puntitos de la mañana con un buen desayuno (mis desayunos son copiosos) :nodigona: Estoy motivada y espero "ser fuerte" controlarme (todo lo posible) y dentro de unos meses poder decir como tu: ¡Objetivo conseguido! :fiesta: :beso:

Rosamad!!! Eres todo corazon!! Que ganas tengo de conocerte y poder "achucharte" para devolverte todo el cariño que me dás... Sin duda tu familia tiene que estár muy orgullosa de tenerte al lado... :beso:

A todas las demas (que es que somos muchas para ir una por una) os agradezco de corazon vuestras muestras de cariño, vuestro apoyo y sobre todo el animo que me habeis dado para que ¡No me rinda! Sin vosotras estaria tirada en mis sofá, :enfermo: hinchandome a comer y compadeciendome de mi mala suerte... ¡Gracias chicas!! Ayer le explicaba a mi madre porque hablo tanto de vosotras, porque sin conocer fisicamente a alguien puedes sentirte tan arropado... la explicaba que para mi en este foro sois como unas "tiritas"(vendas) que una a una van tapando pequeñas fisuras.. poquito a poquito vas poniendo "tiritas" en tu vida y cuando te quieres dar cuenta gracias a esas tiritas te has convertido en una persona fuerte y sana, capaz de seguir "luchando" porque siempre hay alguien que te pone la "tirita" cuando lo necesitas... :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 31 Mar 2009 10:07

Seguro que lo vas a conseguir. :beso: :beso: :beso:

Responder